logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40148 veces)

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #90 en: 06 de Enero de 2021, 11:45:14 »
Feliz año nuevo

Refloto este tema para que no caiga en el olvido... que aunque no entré en el KS, yo (y otros como yo) seguimos esperando este alumbramiento.

Lo dicho, feliz año nuevo.

PD: cualquier noticia al respecto será BIENVENIDA.

Tío eres un poco pesao (sin acritud)

No haces más que reflotar el tema sin haber novedades sobre el juego. Cuando haya noticias ya se pronunciarán.
Agradezco tu juicio de una forma entusiasta y sin acritud.
Precisamente esperaba conocer algo nuevo al respecto reflotando el tema y ya veo que noticias nuevas, no, pero juicios gratuitos, si.... y sin acritud.
Me pregunto si se podrá comentar cualquier cosa referente a juegos que llevan tres años en escaparate pero que no existen todavía... pero preguntando sin acritud, claro.
Pues nada, felíz año nuevo grandes juegos para todos.... para todos, todos... y sin acritud.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #91 en: 06 de Enero de 2021, 13:09:53 »
A ver, este caso es especial y no necesariamente sencillo.

Lo primero es que por el momento nadie, y desde luego tampoco Maldito Games, se va a olvidar del tema. Así que tampoco hay que recordárselo. Mientras el juego esté como "próximamente" en su página web, ten por seguro que todos nos seguiremos acordando. Si en algún momento deja de estarlo, entonces ya tal vez la situación puede haber cambiado.

Y luego, está el tema de que no, esto nunca iba a ser cosa de 2 días. Hay temas legales por debajo. Si los derechos los tiene Flying Lemur, aunque no contesten, no significa que no sigan existiendo a nivel legal mientras no se disuelvan. Así que ya dependiendo de cómo esté el contrato y qué tipo de derechos tengan, se podrá o no hacer algo hasta que caduquen los mismos.

Y, por último, todo lo que se vio de la versión del juego es de Flying Lemur, así que tampoco es que la "nueva" versión fuese o pudiese ser igual a lo presentado, ya que todos esos archivos serían de ellos, y básicamente habría que rediseñarlo desde cero.

Lo dicho, nunca iba a ser cosa de cinco días, o cinco meses. Y eso en caso de que los derechos estuviesen, en efecto, libres. Porque la mayoría de la gente no suele trabajar en un juego sin saber si se puede publicar.

l8r!

PD: Todo esto no sé si es verdad o no, o en qué estado están las cosas si en alguno. Pero son consideraciones que hay que tener en cuenta de una situación potencialmente complicada.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #92 en: 06 de Enero de 2021, 13:13:57 »
A ver, este caso es especial y no necesariamente sencillo.

Lo primero es que por el momento nadie, y desde luego tampoco Maldito Games, se va a olvidar del tema. Así que tampoco hay que recordárselo. Mientras el juego esté como "próximamente" en su página web, ten por seguro que todos nos seguiremos acordando. Si en algún momento deja de estarlo, entonces ya tal vez la situación puede haber cambiado.

Y luego, está el tema de que no, esto nunca iba a ser cosa de 2 días. Hay temas legales por debajo. Si los derechos los tiene Flying Lemur, aunque no contesten, no significa que no sigan existiendo a nivel legal mientras no se disuelvan. Así que ya dependiendo de cómo esté el contrato y qué tipo de derechos tengan, se podrá o no hacer algo hasta que caduquen los mismos.

Y, por último, todo lo que se vio de la versión del juego es de Flying Lemur, así que tampoco es que la "nueva" versión fuese o pudiese ser igual a lo presentado, ya que todos esos archivos serían de ellos, y básicamente habría que rediseñarlo desde cero.

Lo dicho, nunca iba a ser cosa de cinco días, o cinco meses. Y eso en caso de que los derechos estuviesen, en efecto, libres. Porque la mayoría de la gente no suele trabajar en un juego sin saber si se puede publicar.

l8r!

PD: Todo esto no sé si es verdad o no, o en qué estado están las cosas si en alguno. Pero son consideraciones que hay que tener en cuenta de una situación potencialmente complicada.
Genial todo lo que podáis pensar a nivel aficionado pero ojalá dijera algo maldito al respecto. Yo me uno a reflotar el hilo de vez en cuando... Sin acritud

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #93 en: 21 de Febrero de 2021, 12:41:43 »
¿Alguna novedad al respecto? Los de esta editorial tienen otro kickstarter que han hecho lo mismo. ¿Kickstarter coge el dinero y se lava las manos?. Me parece increíble que una estafa de estas características pueda quedar impune.

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2021, 12:27:31 »
¿Alguna novedad al respecto? Los de esta editorial tienen otro kickstarter que han hecho lo mismo. ¿Kickstarter coge el dinero y se lava las manos?. Me parece increíble que una estafa de estas características pueda quedar impune.


Buenas
Vaya por delante que yo no estoy en el kickstarter... pero si que estoy a la espera de la salida a la venta de la nueva versión auspiciada por Maldito... y esto desde hace más de tres añitos...
Voy a ser "abogado del diablo" y le voy a dar a Maldito el beneficio de la duda... en otros juegos actuó fenomenal y es notorio que en este espinoso caso de Solarius, la culpa la tiene, si o si, los de Lemur y su infame forma de actuar... ummm... pero... creo... que... ummm... si tienes en tu escaparate un artículo se debería informar más a menudo de la situación de ese artículo y no informar solo cuando la recurrente marea de indignación pregunta acerca del estado de las cosas...
Saludos a todo el mundo y paciencia...


Anduril

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2021, 12:37:13 »
y no informar solo cuando la recurrente marea de indignación pregunta acerca del estado de las cosas...

No sé a qué te refieres con "marea de indignación". En el último medio año el único que ha hablado, a excepción del último mensaje de moriarty, has sido solamente tú. Marea marea yo no lo llamaría  ;D ;D

La gente (entre ellos yo) sabe que le han tangado el dinero los del kickstarter. Maldito se pronunció en que intentaría junto con las otras editoriales a sacarlo. Pues ya está. Ya se pronunciarán cuando tengan algo nuevo...

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero de 2021, 12:40:29 »
y no informar solo cuando la recurrente marea de indignación pregunta acerca del estado de las cosas...

No sé a qué te refieres con "marea de indignación". En el último medio año el único que ha hablado, a excepción del último mensaje de moriarty, has sido solamente tú. Marea marea yo no lo llamaría  ;D ;D

La gente (entre ellos yo) sabe que le han tangado el dinero los del kickstarter. Maldito se pronunció en que intentaría junto con las otras editoriales a sacarlo. Pues ya está. Ya se pronunciarán cuando tengan algo nuevo...

Si... he de reconocer que se me fue la mano con el adjetivo... mil perdones por la exageración.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #97 en: 22 de Febrero de 2021, 18:57:45 »
y no informar solo cuando la recurrente marea de indignación pregunta acerca del estado de las cosas...

No sé a qué te refieres con "marea de indignación". En el último medio año el único que ha hablado, a excepción del último mensaje de moriarty, has sido solamente tú. Marea marea yo no lo llamaría  ;D ;D

La gente (entre ellos yo) sabe que le han tangado el dinero los del kickstarter. Maldito se pronunció en que intentaría junto con las otras editoriales a sacarlo. Pues ya está. Ya se pronunciarán cuando tengan algo nuevo...

Si... he de reconocer que se me fue la mano con el adjetivo... mil perdones por la exageración.
Sea marea de indignación o no pienso igual que tú, maldito habló el verano pasado y nunca más se supo. Que nos han timado en el KS? Si. Que maldito no tiene este tema como algo que le preocupe demasiado? También. Puso su logo en el KS(entiendo que basado en haber firmado un contrato), se comprometió a sacar la edición y esperemos que sea así. Esperemos que sus palabras no se las lleve el viento...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #98 en: 23 de Febrero de 2021, 14:37:45 »
Yo entré en el kickstarter por la confianza que me daba que estuviera maldito.

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2021, 21:27:18 »
¿Se sabe algo más de este proyecto?

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2021, 21:40:41 »
¿Se sabe algo más de este proyecto?
Pregúntaselo a los defensores de maldito a los que no les gusta que se reflote el hilo . Ya verás que en breve llegamos al año desde la última vez que hablaron...el juego de aquí a saber cuándo y que se lo coman con patatas...en fin

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #101 en: 30 de Abril de 2021, 09:56:08 »
¿Se sabe algo más de este proyecto?
Pregúntaselo a los defensores de maldito a los que no les gusta que se reflote el hilo . Ya verás que en breve llegamos al año desde la última vez que hablaron...el juego de aquí a saber cuándo y que se lo coman con patatas...en fin

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Así lleva el tema tres años... anunciandose en el catálogo de juegos de Maldito con la etiqueta "Proximamente"... esperando  y esperando y ahora en el paro mirando el valor de cada céntimo...
La verdad es que refloté a menudo este tema ganándome más de una lindeza de esos denominados "defensores de maldito"... y esto sigue "más tieso que un jarón".
Pues nada, que siga así... con sus defensores a ultranza... que no reparan en gastar importes indecentes de euros al grito de "el que lo quiera, que lo pague"... es muy decepcionante esto.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #102 en: 30 de Abril de 2021, 22:19:47 »
Es una vergüenza con todas las letras...metieron su logo para ganar pasta y les ha salido rana ....lo que más me jode es que salieran en plan los salvadores de la patria para ganarse el aplauso de sus acólitos y pase el tiempo y no tengamos ni idea qué pasará con esto...así no se hacen las cosas desde mi punto de vista les marco un CERAZO en comunicación... Y si era verdad lo que dijeron al menos que a los que nos queremos bajar de este barco que nos den una solución.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #103 en: 01 de Mayo de 2021, 10:04:21 »
Es una vergüenza con todas las letras...metieron su logo para ganar pasta y les ha salido rana ....lo que más me jode es que salieran en plan los salvadores de la patria para ganarse el aplauso de sus acólitos y pase el tiempo y no tengamos ni idea qué pasará con esto...así no se hacen las cosas desde mi punto de vista les marco un CERAZO en comunicación... Y si era verdad lo que dijeron al menos que a los que nos queremos bajar de este barco que nos den una solución.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cuando las cosas van como la seda, todo el mundo es estupendo y maravilloso.... pero... cuando vienen dadas... es ahí donde se ve la auténtica madera de la que están hechas las cosas... simplemente.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2021, 07:06:47 »
   En el kickstarter en la sección, Publishing Partners hay cinco editoriales, la editorial en castellano es maldito games, editorial que genera confianza por sus buenas maneras y por la que gente como el que suscribe se metió en ese kickstarter. En el último comunicado dijeron que se harían cargo de las copias de los bakers españoles, pero la verdad se agradecería un poco más de información sobre el tema, ya que ha pasado bastante tiempo desde ese comunicado.