logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40763 veces)

Escalofríos

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2021, 07:22:35 »
Me queda claro que Maldito no se ha quedado el dinero de los mecenas. Esto no significa que su nombre estaba como una de las editoriales y que alguna respuesta deben dar, y aquí es donde siento que han fallado. Si no quieren hacerse cargo que lo digan, si quieren hacerse cargo que digan como, entiendo que hay gente que puso un dinero y le gustaría saber que va a pasar con ello.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2021, 09:19:53 »
Lo de la responsabilidad de los KS es un error común como lo de los reemplazos en los juegos de mesa: si tu juego llega mal debe ser la tienda donde lo has comprado la que te ofrezca la solución, no la editorial. Ellos ya deberían después ponerse en contacto con distribuidor y arreglarlo.

Ahora son las mismas editoriales los que se hacen cargo, pero ni es el cauce normal para solucionarlo y si algún día esto se acaba, como pasa con Asmodee USA, más que llorar lo que deberíamos es agradecer que hayamos tenido este trato hasta ahora. De todas maneras no nos quedaríamos vendidos nosotros, los consumidores, sino las tiendas.

Con lo del Solarius lo que debería haber es una doble demanda a Flying Lemur: una de los backers estafados y dos la de los partners. KS nunca ha sido una preventa: de facto puede serlo pero legalmente no.

Lo único criticable a Maldito es efectivamente, la falta de noticias respecto a este tema. Posiblemente porque no las haya de momento hasta que no logren ponerse de acuerdo los partners internacionales sobre qué hacer y menos si Flying Lemur no da señales de vida. Álamo siempre ha comentado que ellos no tienen la lista de backers, por lo que hace imposible comunicarse con todos ellos para informarles y mucho menos enviarles los juegos si se acaban fabricando.

albertobe72

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #107 en: 04 de Mayo de 2021, 09:47:59 »
La plataforma de kickstarter no hace nada en estos casos, como mucho veta ala empresa responsable del desastre, y no siempre.
Y ademas muchas empresas vuelven a sacar juegos con una nueva razon social y ligeros cambios en el grupo que edita el nuevo juego.
Esa empresa no es ninguna garantia para poner dinero en nada.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2021, 13:17:40 »
He procedido a borrar bastantes mensajes en los que el tema se calentaba un poco.

Como suele pasar en estos casos, habré borrado mensajes que no debía, y seguro que alguno se queda sin borrar debiendo estarlo, pero no me voy a leer todos los mensajes uno por uno. He borrado hasta donde parece que las cosas estaban tranquilas, sin distinguir quién o qué decían.
Si queréis seguir con la discusión por mí bien, tardo menos en borrar que vosotros en escribir. Y recordad que el tema del hilo es sobre un Kickstarter. Quien quiera informarse sobre él y entre en el hilo no quiere probablemente no quiera leer varias páginas de mensajes de si Maldito es mejor o peor o si tiene responsabilidad civil, penal o hay que ir con antorchas a por ellos. Así que centrémonos en el tema, no saquemos las cosas de madre y a jugar que son dos días.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #109 en: 30 de Octubre de 2021, 02:38:28 »
Impresionante, que unos tíos que se han levantado $50K tengan ahora el rostro de salir con un negocio nuevo, totalmente a su nombre, sin disimular.

https://www.boardgamegeek.com/thread/2466983/article/38745217#38745217

Conociendo a gente como Ken, el terror de los kickstarters sospechosos, si fuera ellos no daría una dirección mía ni de coña.

Claro que si fuera ellos me habría marcado un Dionisio. Puestos a no tener escrúpulos con estas cosas, como mínimo resuélvete la vida.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #110 en: 30 de Octubre de 2021, 08:19:59 »
Yo estoy muy tranquilo con maldito...tendré mi copia dentro de 20 años cuando me jubile, la palabra de maldito es oro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #111 en: 23 de Diciembre de 2022, 07:54:24 »
¿Se sabe algo más de este proyecto?
Pregúntaselo a los defensores de maldito a los que no les gusta que se reflote el hilo . Ya verás que en breve llegamos al año desde la última vez que hablaron...el juego de aquí a saber cuándo y que se lo coman con patatas...en fin

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Así lleva el tema tres años... anunciandose en el catálogo de juegos de Maldito con la etiqueta "Proximamente"... esperando  y esperando y ahora en el paro mirando el valor de cada céntimo...
La verdad es que refloté a menudo este tema ganándome más de una lindeza de esos denominados "defensores de maldito"... y esto sigue "más tieso que un jarón".
Pues nada, que siga así... con sus defensores a ultranza... que no reparan en gastar importes indecentes de euros al grito de "el que lo quiera, que lo pague"... es muy decepcionante esto.
Hola Javi,solo era para felicitarte el año y comunicarte,ya que no lo hace maldito,que en la web ya aparece el próximamente 2023 para el solarius mission!! Estoy deseando que llegue navidad para ver el próximamente 2024!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #112 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:18:54 »
¿Se sabe algo más de este proyecto?
Pregúntaselo a los defensores de maldito a los que no les gusta que se reflote el hilo . Ya verás que en breve llegamos al año desde la última vez que hablaron...el juego de aquí a saber cuándo y que se lo coman con patatas...en fin

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Así lleva el tema tres años... anunciandose en el catálogo de juegos de Maldito con la etiqueta "Proximamente"... esperando  y esperando y ahora en el paro mirando el valor de cada céntimo...
La verdad es que refloté a menudo este tema ganándome más de una lindeza de esos denominados "defensores de maldito"... y esto sigue "más tieso que un jarón".
Pues nada, que siga así... con sus defensores a ultranza... que no reparan en gastar importes indecentes de euros al grito de "el que lo quiera, que lo pague"... es muy decepcionante esto.
Hola Javi,solo era para felicitarte el año y comunicarte,ya que no lo hace maldito,que en la web ya aparece el próximamente 2023 para el solarius mission!! Estoy deseando que llegue navidad para ver el próximamente 2024!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Igualmente, Soviet, muuuuuuuchas felicitaciones para el próximo 2023... JAJAJA ;)
y qué le vamos a hacer, paciencia que es la madre de la ciencia!!!
Para amenizar esta espera (esa por la que ya vamos para el 2023) le pedí a Papá Noel el "Pax Renaissance" y a ver qué tal.

Mucha salud y trabajo para todos... y juegos, muchos juegos... 

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #113 en: 21 de Abril de 2023, 09:48:05 »
Buenas

vamos a entrar en mayo (de 2023... pa cagarse), florido y hermoso, y como no se nada nuevo al respecto... pues eso... que si alguien sabe algo sobre este tema empantanado donde los haya...

y saludos fraternales a Soviet07, ¿todo bien, compañero de fatigas SolariusMissioneras?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2023, 11:07:30 »
Lo que ha dicho Maldito es que una editorial coreana ha pillado los derechos para hacer una nueva versión (nuevo arte y toda la pesca) vía mecenazgo. Maldito se meterá y a los mecenas de la anterior os lo envía gratis

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2023, 22:51:26 »
Buenas

vamos a entrar en mayo (de 2023... pa cagarse), florido y hermoso, y como no se nada nuevo al respecto... pues eso... que si alguien sabe algo sobre este tema empantanado donde los haya...

y saludos fraternales a Soviet07, ¿todo bien, compañero de fatigas SolariusMissioneras?
Hombreee Javi cuanto tiempo...yo es que he perdido la noción del tiempo ...2018? Han cambiado de editorial....ahora koreana y nos lo mandan gratis fíjate tú que detalle ...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #116 en: 31 de Julio de 2023, 19:15:40 »
Buenas

vamos a entrar en mayo (de 2023... pa cagarse), florido y hermoso, y como no se nada nuevo al respecto... pues eso... que si alguien sabe algo sobre este tema empantanado donde los haya...

y saludos fraternales a Soviet07, ¿todo bien, compañero de fatigas SolariusMissioneras?
Y llega el verano, con sus parques acuáticos,tiempo de vacaciones....que JaviGP has recibido el solarius de maldito? Que tranquilo se queda uno sabiendo que de maldito nos podemos fiar eh? Yo ya lo he metido en la herencia ...alguien lo disfrutará ...saludos amigo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2023, 09:29:24 »
Todo bien, Soviet

me queda poco para pillar las vacaciones y descansar...

aunque vaya de playa y de parques seguiré sin poder solariusmisionear.... es como la obra del Escorial....

pero sigo viendo el juego en el catálogo y me da esperanzas para que en la próxima década pueda ver la luz!!!

Muchos abrazos Solariosos!!!

Zellfhirot

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #118 en: 16 de Octubre de 2023, 14:42:50 »
Para 2024!! :'( :-X

O no...quien sabe !!

Javier GP

Re:SOLARIUS MISSION – 2nd Edition en KS para Mayo
« Respuesta #119 en: 16 de Octubre de 2023, 14:51:54 »
Para 2024!! :'( :-X

O no...quien sabe !!


OPTIMISTA!!!!!