logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22204 veces)

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2021, 10:49:27 »
Escribí por twitter a los de GFN para preguntarles por la salida del juego en español por si me podian dar alguna fecha y me han dicho lo siguiente.
"Hi, I believe those have hit the warehouse, and are being dispatched to retailers and distributors this week.  Keep an eye on your FLGS, and it should be with you soon!"
¿Alguna novedad desde las tiendas?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2021, 13:14:14 »
Escribí por twitter a los de GFN para preguntarles por la salida del juego en español por si me podian dar alguna fecha y me han dicho lo siguiente.
"Hi, I believe those have hit the warehouse, and are being dispatched to retailers and distributors this week.  Keep an eye on your FLGS, and it should be with you soon!"
¿Alguna novedad desde las tiendas?

31/12/2021 según la distribuidora, ya están las pre-ventas activas, puede que llegue antes, pero de momento la fecha es esa.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

treecko

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2021, 23:56:34 »
Dos meses más!!!
Vaya puto cachondeo!!!

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2021, 08:18:55 »
Pues si es así menuda trola me han colado.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2021, 14:40:28 »
Pues un amigo lo acaba de comprar en una tienda de BCN. Y en la web de la tienda tb sale a la venta. Yo lo tengo reservado en jugamos una espero que no me toque pagar el pato y recibirlo en Enero.

treecko

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2021, 10:33:43 »
Eso significa que ya lo tienen en 4dados?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2021, 10:42:31 »
Eso significa que ya lo tienen en 4dados?

Estamos a la espera de recibirlo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

treecko

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2021, 10:43:59 »
Eso significa que ya lo tienen en 4dados?

Estamos a la espera de recibirlo
Y eso seráaaaaaaaaaaa?

treecko

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2021, 19:01:45 »
Hola, según parece finalmente es noviembre-diciembre. Parece que la editorial ha concedido la exclusividad a una distribuidora para la edición del juego en castellano. para nosotros no supone problema más allá del retraso, la reserva la tenemos hecha
Eso significa que ya lo tienen en 4dados?

Estamos a la espera de recibirlo

Pues no me va la vida en ello...pero tanta desidia en la información y tanto 'pasotismo' para mi si es un problema!
Que ya se esté vendiendo en tienda en BCN y vosotros no seáis capaz de concretar por lo menos una fecha, me parece muy fuerte la verdad. Y ya no me vale Noviembre-Diciembre...
Otra vez...ya se a que atenerme.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2021, 19:33:40 »
Hola, según parece finalmente es noviembre-diciembre. Parece que la editorial ha concedido la exclusividad a una distribuidora para la edición del juego en castellano. para nosotros no supone problema más allá del retraso, la reserva la tenemos hecha
Eso significa que ya lo tienen en 4dados?

Estamos a la espera de recibirlo

Pues no me va la vida en ello...pero tanta desidia en la información y tanto 'pasotismo' para mi si es un problema!
Que ya se esté vendiendo en tienda en BCN y vosotros no seáis capaz de concretar por lo menos una fecha, me parece muy fuerte la verdad. Y ya no me vale Noviembre-Diciembre...
Otra vez...ya se a que atenerme.

No podemos concretar fecha porque no nos la concretan a nosotros, si no lo haríamos, por supuesto. Damos la información que nos dan.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2021, 20:57:42 »
Hola, según parece finalmente es noviembre-diciembre. Parece que la editorial ha concedido la exclusividad a una distribuidora para la edición del juego en castellano. para nosotros no supone problema más allá del retraso, la reserva la tenemos hecha
Eso significa que ya lo tienen en 4dados?

Estamos a la espera de recibirlo

Pues no me va la vida en ello...pero tanta desidia en la información y tanto 'pasotismo' para mi si es un problema!
Que ya se esté vendiendo en tienda en BCN y vosotros no seáis capaz de concretar por lo menos una fecha, me parece muy fuerte la verdad. Y ya no me vale Noviembre-Diciembre...
Otra vez...ya se a que atenerme.
Dos veces me ha pasado lo mismo con dos juegos diferentes y con la tienda en concreto. Una fue con el cruzada y revolución que perdí la cuenta ya del tiempo de retraso y otra con una oferta de un juego de star trek. Tras muchas esperas y promesas cancelé ambos pedidos y me devolvieron el dinero sin problema. Eso si lo tuvieron mas de un año en cada caso. Ya aprendí la lección. Solo compro un juego cuando lo tengan en stock, el resto para eso me meto en un kick starter

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2021, 23:34:15 »
A ver no es que l otengan en todas las tiendas en BCN, solo en una y ahoray a se les ha agotado, es un caso raro. Yo lo tengo reservado en jugamos una desde hace tiempo y tambien les envie un mail cuando lo vi en tienda en bcn y tampoco sabian nada, parece que esta distribuidora que tiene los derechos para distrubuir la versión en español esta jugando sucio y  dando preferencia quiza a tiendas afines. Algo raro esta pasando. Pero es raro porque digo yo que las copias en español se imprimieron a la vez, no 20 primero y 200 mas en unos meses, o quiza si, vete a saber, pero tal como estan los envios y los containers, casi que renta mas enviarlo de golpe.

Pero si que es verdad que el 90% de las reservas que he hecho, se han acabado retrasando y saliendo en tiendas antes de que me llegara a mi. O tengo mala suerte o no renta, porque esas veces tuve tiempo de ir a las tiendas fisicas y podria haberlos comprado. Aparte que cuando sale, sale al mismo precio que en las reservas. Aqui ya tienes que jugar con descuentos acumulados de tiendas y cosas asi sino nada de reservas.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2021, 23:36:02 por Kririon »

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2021, 19:51:03 »
¿Alguna novedad? Han pasado dos semanas desde que me dijeron que estaban llegando a tiendas y por aquí no veo ninguna tienda que lo tenga aún.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2021, 21:34:48 »
¿Alguna novedad? Han pasado dos semanas desde que me dijeron que estaban llegando a tiendas y por aquí no veo ninguna tienda que lo tenga aún.

Yo no he visto en ningún tienda online o de Barcelona

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2021, 22:43:41 »
¿Alguna novedad? Han pasado dos semanas desde que me dijeron que estaban llegando a tiendas y por aquí no veo ninguna tienda que lo tenga aún.

Yo no he visto en ningún tienda online o de Barcelona

Yo si, en GoblinTrader, se lo compro un amigo.  Pero en la tienda fisica ya no quedan y para comprar online les quedan 2 unidades.


El mio esta reservado desde hace tiempo en una tienda online, asi que no pude comprarlo ahi, no tenia mucho sentido tener 2.