logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22199 veces)

adris

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2021, 14:18:44 »
Alguien lo tiene en castellano y puede dar un feedback???

Yo lo tengo desde la semana pasada. Lo compré en Amazon

Aún lo tengo precintado

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2021, 08:35:11 »
Lo compré la semana pasada en Zacatrus, que pone que lo tienen disponible. Aún no me ha llegado… les he escrito y me han dicho que estan sufriendo algunos retrasos por culpa del stock del Tiranos del Underdark.  :o

PHER

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2021, 08:43:17 »
Ayer recogí mi copia en 4dados, pero ahí está, precintada, mirándome con cara de elfo oscuro con mala leche...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Alshter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2021, 12:17:18 »
Yo ya he recibido el envío de 4dados, a pesar de los problemas de logística ajenos a la tienda que se han producido con la distribución de este juego. Llegó en perfectas condiciones. Muchas gracias.

Ya solo falta estrenarlo, pero pinta genial después de una primera lectura de manual y cartas.

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2021, 13:35:12 »
Yo hice la precompra en jugamosuna y pese a que tienen puesta la fecha como 03/12 aun no tengo noticias de que lo hayan recibido o enviado
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

corners

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2021, 18:57:45 »
Yo lo tenía reservado en generacionx y fui el domingo a por el, dos partiditas llevaba:)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2021, 02:11:58 »
Yo hice la precompra en jugamosuna y pese a que tienen puesta la fecha como 03/12 aun no tengo noticias de que lo hayan recibido o enviado

Les he enviado varios mails y van muy perdidos, me dicen que la distribuidora lo tiene pero que aun no les han enviado sus copias reservadas, dice que en las proximas semanas... esperan tenerlo.

Los que reservamos , los ultimos en recibirlo xd. No se porque sigo reservando. Ya lo he visto en casi todas las tiendas por las que suelo pasarme.

PHER

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #82 en: 10 de Diciembre de 2021, 09:31:07 »
Al final reservar te asegura tener copia, más de un juego llega ya agotado a retail y entonces no te vale esperar a última hora... es un rollo y sobretodo veo fatal lo que ha hecho GF9 de vender copias a amazon o algunas tiendas directamente antes que al resto de distribuidores... se crean agravios comparativos que no son buenos para nadie.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #83 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:21:07 »
yo me quede bastante flipado cuando me entere que esta edicion en español, pese a incluir la expansion, viene sin fichas de plastico, son fichitas de carton, no? como lo veis los que la habeis comprado? a mi me ha dejado frio frio...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:30:27 »
yo me quede bastante flipado cuando me entere que esta edicion en español, pese a incluir la expansion, viene sin fichas de plastico, son fichitas de carton, no? como lo veis los que la habeis comprado? a mi me ha dejado frio frio...

Tengamos en cuenta que con las fichas de plástico el precio del juego base era de 60-70 €, añadiendo después otros 10 € por la expansión. Sinceramente, tenerlo ahora completo y por al menos 30 € menos me compensa el que no haya plástico
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:13:31 »
yo sinceramente, grafismo infumable y encima le quitas las figuras que ayudaban a ver las cosas en mesa... me metes carton y me quedo ciego leyendo el tablero, no me compensa pese al atractivo precio, para gustos...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #86 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:39:15 »
yo sinceramente, grafismo infumable y encima le quitas las figuras que ayudaban a ver las cosas en mesa... me metes carton y me quedo ciego leyendo el tablero, no me compensa pese al atractivo precio, para gustos...

Estoy de acuerdo contigo. Al menos podrían haber sacado aparte una caja o algo con las figuras de plástico.

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:32:15 »
Yo hice la precompra en jugamosuna y pese a que tienen puesta la fecha como 03/12 aun no tengo noticias de que lo hayan recibido o enviado

Les he enviado varios mails y van muy perdidos, me dicen que la distribuidora lo tiene pero que aun no les han enviado sus copias reservadas, dice que en las proximas semanas... esperan tenerlo.

Los que reservamos , los ultimos en recibirlo xd. No se porque sigo reservando. Ya lo he visto en casi todas las tiendas por las que suelo pasarme.

Una amiga ha preguntado hoy y le han dicho que hoy les llegan y empezaran con los envios, asi que para el Lunes deberiamos tenerlo.


Respecto a los materiales yo hace tiempo me compre esto para decoración pero creo que los voy a usar aunque parezca mas eurogame aun.

https://es.aliexpress.com/item/33025686249.html

Para los espias quiza use esto, aunque no estoy seguro:

https://es.aliexpress.com/item/1005001628954886.html
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2021, 13:18:26 por Wkr »

corners

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:48:56 »
yo me quede bastante flipado cuando me entere que esta edicion en español, pese a incluir la expansion, viene sin fichas de plastico, son fichitas de carton, no? como lo veis los que la habeis comprado? a mi me ha dejado frio frio...
Yo soy de los que piensan que todo con plástico es mejor ... pero las fichas son funcionales, los colores se distinguen, y la ficha del espia es más grande.
Además la caja viene  hasta arriba, con todo enfundado he tenido que tirar el inserto a la basura y la caja va justa justa.
Ahora bien cuando pueda intantare hacerme con alguna fichas de plástico y ya veré como las meto XD

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


PHER

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2021, 13:35:15 »
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.