logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11733 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2016, 10:25:54 »
Alguien lo ha probado ya? En breve es mi cumpleaños y creo que es mi primera opción ¿donde me puede salir a buen precio? Soy de mallorca y eso encarece los portes.
Salu2

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2016, 12:03:31 »
Yo ya lo he jugado.

Es un euro medio con azar controlado que se juega en menos de 90 minutos y está muy chulo.

He de jugar más para dar una opinión más fundada.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2016, 12:07:46 »
De materiales y demás vale lo que cuesta? Es de calidad? Gracias

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2016, 12:09:46 »
De materiales y demás vale lo que cuesta? Es de calidad? Gracias
Tiene la calidad media de cualquier euro moderno o quizás algo por encima. De cantidad, tiene aire, pero moderado. Se echan en falta quizás algunas más cartas para variar un poco las partidas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2016, 12:12:02 »
De materiales y demás vale lo que cuesta? Es de calidad? Gracias
Tiene la calidad media de cualquier euro moderno o quizás algo por encima. De cantidad, tiene aire, pero moderado. Se echan en falta quizás algunas más cartas para variar un poco las partidas.
Y salvo por el reglamento 0 dependencia de idioma ?? Lo probaste a dos o tres jugadores? Graciaaaas

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2016, 12:15:34 »
De materiales y demás vale lo que cuesta? Es de calidad? Gracias
Tiene la calidad media de cualquier euro moderno o quizás algo por encima. De cantidad, tiene aire, pero moderado. Se echan en falta quizás algunas más cartas para variar un poco las partidas.
Y salvo por el reglamento 0 dependencia de idioma ?? Lo probaste a dos o tres jugadores? Graciaaaas
Lo he jugado a 3 jugadores. El nivel de los luchadores de "la maquina" está muy bien hecho, aunque ambos torneos los acabó ganando un humano. Quizás no me convence el hecho de que tener más de dos luchadores es algo absurdo, ya que los que consigas con la partida avanzada no te conviene entrenarlos, ya que difícilmente los vas a usar para luchar (ya que previamente habrás entrenado bastante a los iniciales y serán mejores, sino habrás desperdiciado muchas acciones).

No tiene nada de dependencia del idioma.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2016, 01:31:28 »
Tener más luchadores te da más "trabajadores" para colocar además de puntos de victoria, aunque entrenes fuerte solo a dos no está mal tener más
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

diablox696

Re: Dojo Kun
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:47:53 »
Alguno tiene las cartas promo para escanearlas? Un saludo y gracias.

Draugkin

Re: Dojo Kun
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2018, 18:19:04 »
Me ha sorprendido ver que EDGE acaba de anunciar que saca el juego:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/mi_fu_es_mas_fuerte_que_el_tuyo

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

principevaca

Re: Dojo Kun
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2018, 18:41:00 »
Gran noticia!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Solinete

Re: Dojo Kun
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2018, 08:31:15 »
¿Qué tal se juega en solitario?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2018, 19:22:21 »
¿Sabe alguien las diferencias mecánicas que tiene la versión de Edge con la anterior?

Yugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dojo Kun
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2018, 13:49:00 »
¿Sabe alguien las diferencias mecánicas que tiene la versión de Edge con la anterior?
Muy buenas,
Llevo poquito en el mundo de los juegos de mesa y he descubierto este Dojo Kun, que por temática me llama como el comer, y me gustaría saber qué edición recomendaríais

Sé que hay varias diferencias como el reglamento en castellano ya incluido, y unas ilustraciones más curradas pero eliminando los giños a luchadores reconocidos (¿Por copyright?), pero también leí en algún lado que cambian un poco las mecanicas sin especificar exactamente en qué
¿Alguien que pueda arrojar algo de claridad al respecto?
Gracias

Thunderchild

Re: Dojo Kun
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2018, 07:36:03 »
¿Sabe alguien las diferencias mecánicas que tiene la versión de Edge con la anterior?
Muy buenas,
Llevo poquito en el mundo de los juegos de mesa y he descubierto este Dojo Kun, que por temática me llama como el comer, y me gustaría saber qué edición recomendaríais

Sé que hay varias diferencias como el reglamento en castellano ya incluido, y unas ilustraciones más curradas pero eliminando los giños a luchadores reconocidos (¿Por copyright?), pero también leí en algún lado que cambian un poco las mecanicas sin especificar exactamente en qué
¿Alguien que pueda arrojar algo de claridad al respecto?
Gracias

Por lo que sé, el principal cambio mecánico es en los dados, especialmente el verde, para equilibrarlos algo más.