logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28938 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2018, 11:30:31 »
yo leeria menos y jugaria mas  ;D ;D

Yo jugaría menos y follaría más....

Scherzo

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2018, 11:34:47 »
Una opinión es por definición subjetiva, por lo que no creo que haya reseñas objetivas salvo que, como bien comenta ujuyu, se limiten a enumerar los componentes y poco más. Otra cosa es que estén mejor o peor argumentadas, que ahí podemos estar de acuerdo que hay quienes argumentan más o menos en sus reseñas y donde ha de entrar nuestro juicio personal a la hora de hacer caso a la misma.

dfr07

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2018, 12:03:15 »
Por cierto, agresividad ninguna. Si a tí te moleste que haya quien pensamos que existe vida lúdica fuera de la BSK o la BGG es tu problema, no el mio.
Jaja, genial en la contradicción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2018, 12:17:27 »
yo leeria menos y jugaria mas  ;D ;D

Yo jugaría menos y follaría más....
Ya...  Pero a que no se puede?. ;)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2018, 12:19:45 »
yo leeria menos y jugaria mas  ;D ;D

Yo jugaría menos y follaría más....
Ya...  Pero a que no se puede?. ;)

Es una putada...
Por eso ve mesa tanto juego...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2018, 12:23:32 »
yo leeria menos y jugaria mas  ;D ;D

Yo jugaría menos y follaría más....
El juego no es un buen sustitutivo del sexo. El hacer más de lo primero no hace que desees menos lo segundo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Scherzo

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2018, 12:27:31 »
Yo es que en general tengo buena mano para todo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2018, 12:27:58 »
Otra paginas en español:
https://www.darkstone.es/index.php
enfocada mayormente a crowfundings

http://heroquest.es/index.php?action=forum
Creada entorno al heroquest pero con un foro abierto a todo tipo de juegos de mesa, aunque no hay mucha actividad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2018, 12:30:19 »
yo leeria menos y jugaria mas  ;D ;D

Yo jugaría menos y follaría más....
Ya...  Pero a que no se puede?. ;)

Es una putada...
Por eso ve mesa tanto juego...

bueno, depende del tipo de juego tambien... siempre puede proponer un Strip Hanibal... cada vez que se peirde una partida, una prenda menos  :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2018, 12:37:05 »
yo leeria menos y jugaria mas  ;D ;D

Yo jugaría menos y follaría más....
El juego no es un buen sustitutivo del sexo. El hacer más de lo primero no hace que desees menos lo segundo.
Ni viceversa.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2018, 13:38:59 »
muchas veces hay que mirar mas a fondo como dicen las cosas, ya sabes eso de lo polites que son los ingleses... pero hay mucho comentario con el cuchillo en la boca
La bgg tiene mucha gente (para mi es como si fuese la biblia por todo el contenido que tiene) y se ve de todo en mas cantidad, tanto lo bueno como lo malo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2018, 14:57:02 »
Yo la página que más frecuento es la BSK y no es la mejor en cuanto a contenido (sobretodo en estos últimos años, donde la cantidad de reseñas ha disminuido) pero sí en cuanto a comunidad en mi opinión, me siento como en casa después de tantos años.

La BGG sólo la utilizo para llevar inventario de mis juegos, buscar referencias, documentos, imágenes de otros... Y alguna reseña y opiniones o listas, pero es tan enorme que me pierdo y nunca me ha enganchado, voy directo a por la información que busco en lugar de ir picoteando.

Y sin embargo la comunidad con la que más me identifico en gustos es fortressat, donde son ameritrashes 100% y hay dos muy buenos reseñadores. Donde también se mencionan otros intereses, ¡hay un hilo sobre Stanislaw Lem y todo (mi autor de sci fi favorito)!

Darkstone bajo mi juicio sólo es aconsejable para seguir el KS de turno durante la campaña. En cuanto se acaba, todo el mundo ha olvidado el juego y yace en el olvido.

Y heroquest hace tiempo que está muy parada. Creo que la afiliación con el Dioni y los youtubers amigos de gamezone no les ayudó mucho tampoco...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2018, 15:08:29 »
la moderacion de BGG es como la inquisición. Pero si aqui actúa como actua con el número de usuarios que somos, alli imaginate como tiene que actuar. Es lógico que lo haga así para mantener la paz.
Ahora bien, nunca he recibido un mail de moderación de BGG llamandome la atención, y aquí si lo he recibido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2018, 15:09:34 »
la moderacion de BGG es como la inquisición. Pero si aqui actúa como actua con el número de usuarios que somos, alli imaginate como tiene que actuar. Es lógico que lo haga así para mantener la paz.
Ahora bien, nunca he recibido un mail de moderación de BGG llamandome la atención, y aquí si lo he recibido.

por algo sera  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2018, 15:12:45 »
Por cierto, agresividad ninguna. Si a tí te moleste que haya quien pensamos que existe vida lúdica fuera de la BSK o la BGG es tu problema, no el mio.
Jaja, genial en la contradicción.
¿Pero tu sabes lo que es contradicción?  ;D Veo que no.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 15:18:57 por Ben »