Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.
Cita de: Simónides en 19 de Mayo de 2018, 13:31:29 Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.
Cita de: cherey en 19 de Mayo de 2018, 18:48:22 Cita de: Simónides en 19 de Mayo de 2018, 13:31:29 Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.Madre mía....Que nivelón.
Cita de: Borja en 19 de Mayo de 2018, 19:37:37 Cita de: cherey en 19 de Mayo de 2018, 18:48:22 Cita de: Simónides en 19 de Mayo de 2018, 13:31:29 Por último, un consejo poco popular. Prueba a ir a un psicólogo. Seas o no obsesivo, creo que te puede aclarar muchas dudas una vez que te conozca.Ir a un psicólogo no es barato. Con lo que cuesta una sesión te puedes comprar 2 juegos nuevos.Madre mía....Que nivelón.Se llama humor. Últimamente está un poco mal visto, pero te lo aconsejo de todos modos.
Leo el hilo... y la verdad es que confirmo lo que ya sospechaba: labsk es "las barranquillas" del mundo lúdico.EDITO: Perdón, algunos yonkis del meeple millenials igual no pillan la referencia. Hay que enseñar al que no sabe:https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Barranquillas
Pues a mi me parece que veis problemas donde no los hay. El creador del hilo tiene un exceso de preocupación y un nivel de frustración muy alto. Esto se calmará con el tiempo. El tiene que ser más tolerante y no ser pesado, así las cosas vuelven a su cauce. No esta de psicólogo ni nada de eso. Hay quien parece que todo lo soluciona con médicos y, a veces, no hacen falta.
Lo sé, lo sé, pero es que dentro del humor también hay niveles! Que alguien abra un hilo pidiendo opinión sobre un problema que se puede considera, o no, grave, se le aconseje ir al médico, y se haga una broma sobre eso....Lo dicho, nivelón!!!
Cita de: Borja en 20 de Mayo de 2018, 10:02:02 Lo sé, lo sé, pero es que dentro del humor también hay niveles! Que alguien abra un hilo pidiendo opinión sobre un problema que se puede considera, o no, grave, se le aconseje ir al médico, y se haga una broma sobre eso....Lo dicho, nivelón!!!Siento que te lo hayas tomado así. Te aseguro que solo quería quitarle hierro al asunto y es porque creo que no es para tanto. En su comentario inicial, el compañero dice que muchos juegos se los han regalado y después cree haber generado un clima hostil por pretender que jueguen con él. Según lo veo yo, el problema lo tienen los demás, que primero le ponen el caramelo en los labios y luego se lo quitan. Si vivir un ilusión con cierto grado de pasión es de psicólogo, entonces todos los que andamos por aquí deberíamos ir y a lo mejor antes que el compañero que generó el debate.