logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18861 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Civilizaciones (Resumen, recopilatorio, reseña...)
« Respuesta #75 en: 14 de Agosto de 2019, 10:50:41 »
Y, por cierto, 999games va a lanzar una nueva edición del Mega Civilization, pero en esta ocasión dividiendo el juego en dos partes (Western Empires y Eastern Empires) que se venderán por separado (con de 5 a 9 jugadores) y se podrán combinar para llegar a los 18. Por ahora, solo lo venden desde su web (https://www.westernempires.com). Hablan de alguna actualización para mejorar el que la parte Oriental está mejor balanceada y de cambios en las cartas de comercio. En las fotos que ponen lo veo todo igual. En fin, lo presentarán en Essen.

Y, en paralelo, la buena noticia para los poseedores del Mega Civilization es que van a editar un kit con las 6 cartas de civilización que tenían pequeños errores, y lo van a mandar sin coste. Lo explican todo en https://www.westernempires.com/faq/, pero básicamente hay que mandar un mail y esperar a que hagan toda la producción prevista del Western Empires.
Muchas gracias por el aporte  ;), estoy muy interesado en este juego y su edición.

JCarlos

Re:Juegos de Civilizaciones (Resumen, recopilatorio, reseña...)
« Respuesta #76 en: 14 de Agosto de 2019, 12:05:11 »
Sobre el Civilization, añadiría que:
- Respecto a versiones, Civilization ha sido reeditado por Gibson y se puede encontrar nuevo. En su momento salió también una expansión, Advanced Civilization, que aportaba más cartas de todo tipo, y hace 4 años salió una versión ampliada y renovada, el Mega Civilization, que permite jugar de 5 a 18 personas y tiene aún más cartas de comercio (45 tipos diferentes ) y de civilización (51) y un mapa que puede llegar a más de dos metros (pero se puede jugar con la mitad). Su precio está acorde con todo ese material, y ronda las 180 €.

¿solo es partir de 5 jugadores? creo recordar que el CIVI original permitía desde 3 jugadores

Weaker

Re:Juegos de Civilizaciones (Resumen, recopilatorio, reseña...)
« Respuesta #77 en: 14 de Agosto de 2019, 21:18:57 »
Incluiría el Pax Romana. Es medio civilización medio wargame.

supergraci

Re:Juegos de Civilizaciones (Resumen, recopilatorio, reseña...)
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2019, 21:44:38 »
Buenas. Alguien ha jugado a Clash of Cultures la variante de partida a 4 rondas?

Me llama el juego, pero creo que mi grupo morirá después de 3 horas + explicación.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Juegos de Civilizaciones (Resumen, recopilatorio, reseña...)
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2019, 22:04:58 »
Yo he jugado partidas así, y partidas normales que acabaron incluso antes porque elimine a otro jugador. El CoC puede durar muy poco si alguien pasa demasiado del tema militar!