logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5718 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2018, 09:00:47 »
ah bueno, es que con esa gente no saco el Yokohama, por ejemplo  ;) y a poder ser ningun juego...

Para mi la maxima es no sacrificar diversion por un punto de victoria

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2020, 00:58:34 »
   Tras mi primera partida a dos jugadores me ha dejado una sensacion rara.

   Me esperaba un juego mas durete, pero es mas sencillo de lo que esperaba.

    Lo que mas me ha dejado como decirlo.."desencajado"... es como se finaliza el juego...es decir una forma de que termine es que 5 ayudantes vayan a la iglesia, así que como alguien quiera finalizar pronto es "demasiado" fácil ..no ganara, pero podrá finaliza el juego ....y claro siempre se puede decir que con que los jugadores no lleven ahi ayudantes pues se alarga. Pero es como si cualquier juego ( exagerándolo ) termina si alguien pasa dos veces seguidas...a mi me gustaría que no fuese asi.

  Si se remediase que en vez de 5 ayudantes fuesen mas  supongo que eso hace que el juego no este balanceado y creo que estara bien probado y mas con las buenas criticas por mucha gente...asi que quiero seguir dandole mas partidas a ver si me deja otras sensaciones...porque repito es es solo tras una sola partida.

     

Maxvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2020, 00:06:03 »
Yo lo veo un juego muy wlwgante. En casa lo tenemos algo tocado (sencillo pero quema el coco!) y personalmente creo que es el euro más coherente que tengo en mi mente. Cada turno vas planificando a 2-3 turnos vista y el componente de carrera está ahí, que no aprieta pero el tic tac va rodando y te ocupan la loseta que te gusta con las casitas.

Con más gente en mesa es más largo pero el rollito de no poder pasar y pagar es más importante, lástima que a dos no le hubiesen puesto algún extrilla pa añadir esa pizca de puteo.