Mi consejo: Olvídate de lo que puedan querer los demás y piensa en lo que te gusta a ti.
Es tu primer juego diseñado y eso es una tarea muy dura donde más de una vez te vas a estampar con una pared ya sea porque el juego no funciona o porque se parece mucho a otras cosas ya publicadas que funcionan mejor.
Los primeros juegos se diseñan con el objetivo de aprender y divertirse. Tener la esperanza de la publicación, aunque pueda estar en la cabeza, no debería ser el objetivo principal
Imaginate que sale "manga" como resultado y yo no tengo ni pajolera idea de dibujar así. ¿Voy a seguir ese camino [...]?
Sí pero no.Lo que hagas te tiene que gustar a ti para no morirte del asco, pero como diseñador es interesante identificar nichos con demanda de un tipo de juego concreto, para poder explotarlo y que el público esté más dispuesto a probar tu juego. Encontrar un público es difícil, y por este foro ha pasado más de un diseñador con proyectos tan personales que casi no interesaban a nadie.