logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17471 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2019, 11:44:46 »
sin reglas aun por ningun lado, ni en BGG ni en GMT, pero ya está en las casas .....
Te referias a
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 11:57:24 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2019, 11:52:40 »
En las casas? A mi aun no me han cobrado en tarjeta, yo cre oque sigue en printer, no?

Por cierto Bartok saludos, hace eones que no te veo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2019, 12:04:22 »
Saluditos, acabo de leer en BGG a uno:
And now its April, and its due out in...April!
(Edit: And now we're almost halfway through April.).
Poco queda ya, a punto.
Yo en este descanso (Medieval),pero me gustaria probarlo y leer reglas. Hoy juego al Napoleonics, llevo 4 partidas en 1 semana, y eso es muy raro. Llevaba 2 años sin tocarlo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 12:07:12 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2019, 12:33:37 »
Según dijeron el juego sería cargado en cuentas a mediados de mes (probablemente esta misma semana o la siguiente) y llegará a tiendas en mayo o primeros de junio. Supongo que lo que los tenemos en p500 lo tendremos un poco antes. En cualquier caso MEdieval es para mi una especie de extension de Ancients, que idealmente espero nos lleve a 1453 y la caída de Constanstinopla para seguir después con otras series. No espero grandes variaciones respecto a Ancients, yo sigo siendo un apasionado de la serie de Napoleonics que es la que más me gusta, pero siempre está bien continuar Ancients un poco más (por cierto, viene con dados chulos y además creo que el tablero base es ligeramente más grande).

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2019, 09:35:33 »


Primera imagen del juego ya abierto, en breve lo cargan y empiezan envíos.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2019, 08:01:40 »
La portada del señor Rodger MacGowan se disputa el primer puesto en la lista de peores portadas de juegos de mesa de la historia.

Es una pena, sobre todo cuando en algunos juegos están empezando a prestar atención al diseño, como en la nueva edición de Battle Line con dibujos de Rachel Billingsley.


Dios Santo

Cuántos años tiene el creador de la portada?? Gusto 0, pero es que tampoco parece que maneje bien las herramientas de diseño gráfico...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2019, 12:52:09 »
Acaban de ponerlo en fase de "Charging - In Final Production" 25 april

https://www.gmtgames.com/p-604-commands-colors-medieval.aspx

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

HANJEL

Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2019, 08:51:24 »
Disponible en la web de GMT:
https://www.gmtgames.com/p-604-commands-colors-medieval.aspx

¿Llegará a tiendas españolas?  ::)
Hanjel de Alfheim

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2019, 09:16:54 »
Disponible en la web de GMT:
https://www.gmtgames.com/p-604-commands-colors-medieval.aspx

¿Llegará a tiendas españolas?  ::)

Por supuesto, busca entre ellas, algo encontrarás  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

potajacion

Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2019, 09:58:09 »
Sólo hay una tienda que parece que lo tiene disponible y hay que pedir algo más para ahorrar gastos de envío, en las demás aún aparece como preorder.....

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2019, 10:20:55 »
Sólo hay una tienda que parece que lo tiene disponible y hay que pedir algo más para ahorrar gastos de envío, en las demás aún aparece como preorder.....

A nosotros debe llegarnos en una semana, según previsión
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2021, 11:00:07 »
anunciada la primera expansion con 16 nuevas batallas


Nicaea 1097, Dorylaeum 1097, Lake of Antioch 1098, Antioch 1098, Ascalon 1099, Harran 1104, Third Ramla 1105, Tell Danith (Sarmin) 1115, Anger Sanguinis (Field of Blood) 1119, Harim 1164, Al-Babein 1167, Montgisard 1177, Marj'Ayyun 1179, Spring of Cresson 1187, Horns of Hattin 1187, Acre 1189, Arsuf 1191, Jaffa 1192, La Forbie 1244


New units include: Crossbow Infantry, Foot Knight Infantry, Turcopole Light Bow Cavalry, Heavy Knight Cavalry, and Heavy Military Order Knight Cavalry.

The Crusade expansion introduces many new game concepts as well: Impetuous Pursuit, Feigned Flight, Shower Shooting, and Charging Cavalry ability to pass through friendly stationary infantry units.

Impetuous Pursuit - must advance and battle
Feigned Flight - inherent Ambush card ability in Light cavalry
Shower Shooting - ranged fire over friendly units
Charging Cavalry ability to pass through friendly stationary infantry units - pretty self descriptive
« Última modificación: 16 de Junio de 2021, 11:15:29 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0