Cita de: srsanchez en 09 de Enero de 2020, 11:07:46 El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...Una pena.Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...Una pena.
O sea que no te puedes quejar que algo por lo que has pagado pasta en Julio de 2018 (y buena pasta), con fecha de entrega en Mayo de 2019 , en Enero de 2020 no lo tengas aun en casa (y ni visos de saber por qué, ni cuándo lo tendrás)?El hecho diferencial, yo creo que está en que había una fecha de entrega, no era un preorder sine die. Y no han cumplido, punto! Y, personalmente, este retraso y obscurantismo no me parecen justificados. Si en el momento del preorder no hubiesen especificado fecha de entrega, entonces me callo; pero si me dices que va a estar para Mayo de 2019 y en Enero de 2020 no sé absolutamente nada, porque no comunicas nada, pues tú me dirás...Y respecto a la "cantinela" de "podéis cancelar el preorder cuando queráis" (que "detallazo" tú!!! ), yo quiero el juego (y tendré que j...derme y esperar. Tengo otros 60 y tantos juegos para "pasar el tiempo"), pero... ¿no puedo decir nada, aunque me lo entregasen en 2030?Miedo me da que consideras tú una cagada la verdad...
Cita de: Skywalker en 09 de Enero de 2020, 13:47:39 O sea que no te puedes quejar que algo por lo que has pagado pasta en Julio de 2018 (y buena pasta), con fecha de entrega en Mayo de 2019 , en Enero de 2020 no lo tengas aun en casa (y ni visos de saber por qué, ni cuándo lo tendrás)?El hecho diferencial, yo creo que está en que había una fecha de entrega, no era un preorder sine die. Y no han cumplido, punto! Y, personalmente, este retraso y obscurantismo no me parecen justificados. Si en el momento del preorder no hubiesen especificado fecha de entrega, entonces me callo; pero si me dices que va a estar para Mayo de 2019 y en Enero de 2020 no sé absolutamente nada, porque no comunicas nada, pues tú me dirás...Y respecto a la "cantinela" de "podéis cancelar el preorder cuando queráis" (que "detallazo" tú!!! ), yo quiero el juego (y tendré que j...derme y esperar. Tengo otros 60 y tantos juegos para "pasar el tiempo"), pero... ¿no puedo decir nada, aunque me lo entregasen en 2030?Miedo me da que consideras tú una cagada la verdad...Los Ks y los preorders llevan a los retrasos, los retrasos a la ira y la ira al lado oscuro... (Por poner un poco de sal a la vida)
Cada cual es dueño de tomarse las cosas como quiera, faltaría, pero yo cada vez que entro en un pedido KS o preventa me abro una carpeta en el hotmail para ir almacenando los correos que puedan llegarme y que no se me dispersen, desde la propia compra, y luego me olvido.
Sigo con mi vida y, de pronto, llaman a la puerta y preguntan por mí. Abro y me traen un paquete, y yo sin tener ni idea de qué será. Y, de pronto, me siento como un niño en reyes abriendo sus regalos. A mí me mola, y me estreso menos. Mientras, procuro jugar a mis otros muchos juegos.
Aquí hay un preorder que podéis cancelar cuando queráis. No comparéis eso con estafas conocidas porque no se parece en ningún caso ni remotamente. Tampoco lo comparéis con los retrasos de KS porque ahí tampoco te devuelven la pasta.El día que alguien reporte que Maldito se está negando a devolver la pasta - cosa que todos sabemos que no va a suceder - podréis poner el grito en cielo. Hasta ese día todas vuestras quejas y pataletas suenan muy huecas en mi humilde opinión. Puede que llegue el día en que Maldito Games la cague como editorial - pero creo que ese día aun no ha llegado.
Hombre, tal vez sea la 'primera' de este editorial pero personalmente lo que más me escama de todo no es el retraso (aunque es injustificable esta demora con el juego original ya entregado), sino el choteo, el cachondeito de no dar señales de vida, de echar balones fuera, de priorizar otros temas dejando tirados a los que te han dado su dinero. Un caso digno de estudio
On Mars está llegando ya y nosotros sin nuestro Dawn ni Nemo's ni na. Seguro que Álamo ha desayunado hoy y nuestros juegos sin llegar. Habrase visto!!!Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Donde queda eso del cliente siempre tiene la razón? Mi parte fue comprar sus preorders y la suya el compromiso de dármelo cuando EL puso la fecha.....Así que señores yo no soy un abogado de la gran ciudad pero.... Tanto el juego de dados de la segunda guerra mundial como estos dos no están ni se les espera en enero ni febrero
Cita de: Azreuf en 10 de Enero de 2020, 21:43:10 Donde queda eso del cliente siempre tiene la razón? Mi parte fue comprar sus preorders y la suya el compromiso de dármelo cuando EL puso la fecha.....Así que señores yo no soy un abogado de la gran ciudad pero.... Tanto el juego de dados de la segunda guerra mundial como estos dos no están ni se les espera en enero ni febreroAqui hasta los mismos clientes te sueltan que no te quejes, lleves razon o no xD Ya es lo normal mentirte a la cara, luego no dar la cara y encima que te defiendan, y tan contentos que se quedan los defensores mientras les toman el pelo oye xDEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita de: Ananda en 09 de Enero de 2020, 11:15:45 Cita de: srsanchez en 09 de Enero de 2020, 11:07:46 El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...Una pena.Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.Dos casos concretos, que al que esté metido tanto en el Zeds como en el Nemo's estoy seguro que le duele el doble el bolsillo.