logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239858 veces)

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #645 en: 05 de Mayo de 2020, 11:28:51 »
Como no me he enterado de nada, vuelvo al hilo principal:

Alguno de vosotros tiene información de como se aplica la desescalada en este asunto? Me refiero al tema de recibir importaciones y demás. Entiendo que aún no ha llegado el barco. Y una vez llegue, alguna medida extra habrá, no? Para evitar la situación simpsons..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues un KS en el que estoy han retrasado el envío porque la situación de los puertos es incierta. Según ellos no se pueden permitir que lleguen los contenedores y los retengan X semanas en el puerto (pagando por el hueco, claro), por lo que van a esperar a qje se aclare un poco la situación.

En el caso de Maldito si piensan enviar este mes los barcos deberían estar al llegar (o a medio camino, por lo menos). Teniendo en cuenta que lo anuncian para el dia 4 de Junio en tiendas yo las esperanzas que tengo son recibirlo la primera semana de Junio o, con suerte, la última de Mayo. Si no pasa nada raro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #646 en: 05 de Mayo de 2020, 12:04:41 »
Pero entiendo que los retail como los prepedidos llegan en el mismo barco, espero que al menos nos lleguen antes a los del prepedido, porque me veo que todo se retrasara, los paquetes retail para tiendas irán directamente para tienda y los nuestros los tendrán que preparar con las fundas y camisetas y acabaran llegando mas tarde que en tiendas.

Y si yo el problema que veo a toda esta gestión de Maldito es en la imagen que dan y siguen dando. LA producción de un juego puede ser una travesía en el desierto, hay muchos factores externos aparte de la traducción misma.

Pero la imagen que han dado priorizando otros proyectos que salían mas adelante y han ido saliendo y que no se habían prepagado no se. Les ha faltado Savoir Faire.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #647 en: 05 de Mayo de 2020, 14:15:20 »
Les ha faltado Savoir Faire.
Pues... visto que el Western Legends va pa' largo, me había decidido a usar el bono con el Brass Birmingham, pero resulta que ya no tienen stock. Les pregunté si podía, aun así, comprarlo utilizando el bono, y ya se me enviaría cuando estuviese de nuevo en stock. La respuesta que me dieron es que el bono no se pensó con esa finalidad, y que sólo vale para los juegos en stock en el momento de su uso. Eso sí, el cobro 2 años antes del Dawn of Zeds no les importó hacerlo...

No sé, me siento decepcionado :( El Birmingham es un juego ya en catálogo, en la tienda, con un precio etc. No es un En Camino o un Próximamente a la espera de establecer su precio y/o ser puesto a la venta, o un pre-order. Pero bueno tendré que gastarlo, para no perderlo, en otro...

IMHO muy poco Savoir Faire...
Que La Fuerza te acompañe!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #648 en: 05 de Mayo de 2020, 14:20:34 »
  Pues si, llevas razon. Ahi tienes que quedar bien con el cliente y deberian habertelo aceptado... Yo aun no se con que gastarlo, supongo que el D Day Dice...

 Cuando caducaban los bonos?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #649 en: 05 de Mayo de 2020, 14:29:02 »
30 de Junio
Que La Fuerza te acompañe!

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #650 en: 05 de Mayo de 2020, 15:46:10 »
  Pues si, llevas razon. Ahi tienes que quedar bien con el cliente y deberian habertelo aceptado... Yo aun no se con que gastarlo, supongo que el D Day Dice...

 Cuando caducaban los bonos?

Poco se habla del D-Day Dice pero el retraso aquí también está rompiendo todos los récords

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #651 en: 05 de Mayo de 2020, 16:06:16 »
  Pues si, llevas razon. Ahi tienes que quedar bien con el cliente y deberian habertelo aceptado... Yo aun no se con que gastarlo, supongo que el D Day Dice...

 Cuando caducaban los bonos?

Poco se habla del D-Day Dice pero el retraso aquí también está rompiendo todos los récords

  Si, es verdad. Se que hay otro gran retraso solo que aqui estoy mas perdido al no estar en el KS metido. Y el Western Legends a saber cuando termina saliendo. Creo que en Maldito han mordido demasiado....

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #652 en: 05 de Mayo de 2020, 16:25:55 »
Pero bueno tendré que gastarlo, para no perderlo, en otro...
También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #653 en: 05 de Mayo de 2020, 18:24:27 »
Pero bueno tendré que gastarlo, para no perderlo, en otro...
También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.

Idem.

Sigo defendiendo que una "compensación" en la que aún tienes que soltar más dinero... no veo tal compensación por ningún lado.
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #654 en: 05 de Mayo de 2020, 20:01:09 »
También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.
Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.

Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #655 en: 05 de Mayo de 2020, 20:33:41 »
También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.
Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.

Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.

Yo como ya tenia el Brass : Birmingham, lo gaste con el Barrage xd.

En teoria dicen que en el TOP de este tipo de juegos de "economia" (dejando los 18xx aparte) con interacción directa los mejores son Brass, Barrage y Food Chain Magnate.

Como el Brass me gusta mucho no dude y me compre los otros 2 xd.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2020, 20:35:32 por Kririon »

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #656 en: 05 de Mayo de 2020, 21:32:24 »
Pues yo pregunté por Facebook por ese Brass Birmingham y me dijeron que no esperaban que entrara antes de verano, pero que contactara con ellos antes de que caducase el cupón para ver si se podía hacer algo ...
Desde entonces he contado con que algo podrían hacer para pillar el juego si no llega antes de julio, pero viendo la respuesta que han dado por aquí a algún compañero, empieza a quitárseme la idea.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #657 en: 06 de Mayo de 2020, 08:51:19 »
Pues yo pregunté por Facebook por ese Brass Birmingham y me dijeron que no esperaban que entrara antes de verano,
Según me dijeron a mí, lo han pedido ya, y lo esperan para Septiembre (o así).
Que La Fuerza te acompañe!

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #658 en: 06 de Mayo de 2020, 10:11:49 »
O sea, fuera de plazo de descuento

musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #659 en: 06 de Mayo de 2020, 11:46:51 »
Yo estoy en las mismas.  No sé qué pillar. Barrage a dos dicen que nanai. Asi que tocará cristal palace o tehotiuacan o black angel que sale para principios de junio. Incluso alguna copia adicional del dawn of the zeds para algún compi que no haya hecho prepedido.