Yo estoy en las mismas. No sé qué pillar. Barrage a dos dicen que nanai. Asi que tocará cristal palace o tehotiuacan o black angel que sale para principios de junio. Incluso alguna copia adicional del dawn of the zeds para algún compi que no haya hecho prepedido.
Cita de: Sid Vicius Máximus en 05 de Mayo de 2020, 16:25:55 También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.
También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.
Cita de: Skywalker en 05 de Mayo de 2020, 20:01:09 Cita de: Sid Vicius Máximus en 05 de Mayo de 2020, 16:25:55 También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.La reimpresión del Birmingham se ha acabado un poco antes, y creo que puede estar en nuestro almacenes a final de junio. Asi que dará tiempo a pedirlo con el bono finalmente. Y si al final se retrasa una semana o dos, te podemos mantener el bono para que lo pidas a primeros de julio.Un saludo!Un saludo!
Cita de: MalditoGames en 06 de Mayo de 2020, 18:09:41 Cita de: Skywalker en 05 de Mayo de 2020, 20:01:09 Cita de: Sid Vicius Máximus en 05 de Mayo de 2020, 16:25:55 También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.La reimpresión del Birmingham se ha acabado un poco antes, y creo que puede estar en nuestro almacenes a final de junio. Asi que dará tiempo a pedirlo con el bono finalmente. Y si al final se retrasa una semana o dos, te podemos mantener el bono para que lo pidas a primeros de julio.Un saludo!Un saludo!¿Y para Western Legends tendríais fecha? Creéis que pondreis un pre order para poder usar mi cupón con ese juego?Muchas gracias
Pues otro KS que ha hecho aguas es el del solarius mission... Aquí esperando a ver que dice Maldito al respecto! Que suerte tendremos si recuperamos el dinero! Ni bono ni fecha ni nada de nada! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Cita de: Lany_ce en 06 de Mayo de 2020, 18:31:35 Cita de: MalditoGames en 06 de Mayo de 2020, 18:09:41 Cita de: Skywalker en 05 de Mayo de 2020, 20:01:09 Cita de: Sid Vicius Máximus en 05 de Mayo de 2020, 16:25:55 También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.La reimpresión del Birmingham se ha acabado un poco antes, y creo que puede estar en nuestro almacenes a final de junio. Asi que dará tiempo a pedirlo con el bono finalmente. Y si al final se retrasa una semana o dos, te podemos mantener el bono para que lo pidas a primeros de julio.Un saludo!Un saludo!¿Y para Western Legends tendríais fecha? Creéis que pondreis un pre order para poder usar mi cupón con ese juego?Muchas graciasEl Western Legend no tendrá preorder, y la fecha de llegada es para septiembre o asi, así que ya estará muy lejos de la fecha del bono, lo siento.Un saludo!
Cita de: MalditoGames en 06 de Mayo de 2020, 18:38:20 Cita de: Lany_ce en 06 de Mayo de 2020, 18:31:35 Cita de: MalditoGames en 06 de Mayo de 2020, 18:09:41 Cita de: Skywalker en 05 de Mayo de 2020, 20:01:09 Cita de: Sid Vicius Máximus en 05 de Mayo de 2020, 16:25:55 También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.La reimpresión del Birmingham se ha acabado un poco antes, y creo que puede estar en nuestro almacenes a final de junio. Asi que dará tiempo a pedirlo con el bono finalmente. Y si al final se retrasa una semana o dos, te podemos mantener el bono para que lo pidas a primeros de julio.Un saludo!Un saludo!¿Y para Western Legends tendríais fecha? Creéis que pondreis un pre order para poder usar mi cupón con ese juego?Muchas graciasEl Western Legend no tendrá preorder, y la fecha de llegada es para septiembre o asi, así que ya estará muy lejos de la fecha del bono, lo siento.Un saludo!Gracias por la respuesta. Abusando de vuestra confianza os pregunto entonces por el Xia y el Arkwright, aunque ya me imagino que también irán mas tarde.
Pues perdona, Álamo, (y disculpad todos), que siga con el off-topic, ahora que estás contestando en este hilo.¿Alguna noticia del Glass Road?
al final se habla de todos menos del Zeds!!! jaja alguna news?¿? prevision de los primeros envios por correos?
Y el D Day Dice? Es con el que quiero usar el bono...