logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1769 veces)

Lev Mishkin

He vuelto a jugar Sherlock Holmes un par de años después, tras la caja marrón llega esta roja con la campaña de Jack el destripador, pero sin embargo he preferido estrenarme con el caso indivula nº5 "Doctor Goldfire". Y una sensación muy agridulce. Pasarlo bien por reencontrame la vieja mecánica de desentrañar un caso mientras visitas localizaciones y personajes intentando ver que es y que no una pista. Y decepción total por la solución del caso


Sólo para quien haya jugado este caso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


en fin que primer caso y en la frente, espero que mejore en los siguientes

davidds78

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión del Caso nº5 de Sherlock Holmes "Doctor goldfire" (CON SPOILERS)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 09:58:37 »
Ojo que hay spoiler!!!!! Totalmente de acuerdo, ayer lo jugué yo y estoy decepcionado con la respuesta. Ademas de tus dudas, a mi me surgen mas, por ejemplo: Como es posible que la madre de los Goldfire muriera en 1886 a la edad de 28 años? Eso nos lleva a que nació en 1858 y sin embargo dice que se caso en el 52 y tuvo a los gemelos en el 54? :o :o :o :o :o
Que me he perdido? Que estoy leyendo mal? hay una errata. Este dato nos volvió locos e hicimos todo tipo de suposiciones como que el muerto no era la madre si no una hija bastarda que había tenido Walter con la gobernanta ya que dice que en el retrato de familia se ve una versión mas joven de la gobernanta. Luego esta el tema de los carruajes, si tomas todos los viajes los tiempos no cuadran. A las 18:15 y 18:20 salen de casa de los Goldfire dos carruajes hacia el manicomio de Belén que suponemos que son los dos hermanos W siguiendo a G para matarlo. Luego a las 20:00 sale otro desde el manicomio a la casa de Halles suponemos que para matar a éste. Desde el manicomio a la casa de Halles, según la escala del propio plano de Londres, se tarda una hora y sin embargo a las 20:30 esta saliendo otro carruaje hacia el despacho de Holmes que suponemos que es W Goldfire que viene a contarnos el caso. Se tarda otra hora en llegar al 221B de Baker street y sin embargo a las 20:55 sale el ultimo carruaje hacia el hostal de la Sñr Warren ahora seguro con el asesino W Goldfire a esconderse. En 25 minutos no da tiempo a trasladarse y contarnos el caso.
Lo dicho decepción total a una gran expectativa.

Saludos
« Última modificación: 17 de Marzo de 2019, 13:31:04 por davidds78 »