logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29486 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #120 en: 19 de Junio de 2018, 13:10:55 »
Vamos a ver, estos migrantes no son iguales que los que nos llegan por otros lares. En este caso el Barco Acuarius, de medicos sin Fronteras, lleva 3 años recogiendo gente en balsas en el mar y llevandolos a Italia(la costa mas cercana) y recogiendo inmigrantes rescatados por otros barcos.
En este caso el Acuarius subio a 200 personas y luego dos buques de la armada italiana le transifirieron otro monto hasta llegar a los 630 inmigrantes de la capacidad de 550 de su barco. Imaginate el crucero de placer que les esperaba en el acuarius a ellos y a la triupulacion de cooperantes.
Cuando el Acuarius habla con las autoridades italianas, como siempre, para que le indiquen a que puerto atracar le dicen que ninguno, que no puede atracar. Estan a 15 millas de italia. Ningun puerto les permite atracar... que hacemos? Todo cristo se lava las manos.
Menis mal que alguien da un paso adelante y, aunque sea viajando en esas condiciones hasta valencia, pueden atracar, porque si no... que hacen... los tiran al mar?.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #121 en: 19 de Junio de 2018, 14:34:11 »
¿Todavía estamos así?
Los argumentos de los que ponen pegas a salvar estas vidas no merecen la pena respuesta.
Ver a unas familiar en el mar, con peligro de ahogo y preguntarse si son blancos o negros, si son delincuentes u honrados, si nos van a quitar el trabajo o no es de... bueno, prefiero no calificarlo, todos lo sabemos. Alguno hasta ha tenido la desfachatez de comparar su vida con la de ellos.
De algún modo, por algún mecanismo de defensa, estas personas arguyen estas cosas y se quedan con la conciencia tan limpia mientras lloran por la niñita de "La lista de Schidnler" o por los negritos arrojados al mar en "Amistad",
Qué complicada es la mente humana...

alfredo

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #122 en: 19 de Junio de 2018, 15:03:38 »
¿Todavía estamos así?
Los argumentos de los que ponen pegas a salvar estas vidas no merecen la pena respuesta.
Ver a unas familiar en el mar, con peligro de ahogo y preguntarse si son blancos o negros, si son delincuentes u honrados, si nos van a quitar el trabajo o no es de... bueno, prefiero no calificarlo, todos lo sabemos. Alguno hasta ha tenido la desfachatez de comparar su vida con la de ellos.
De algún modo, por algún mecanismo de defensa, estas personas arguyen estas cosas y se quedan con la conciencia tan limpia mientras lloran por la niñita de "La lista de Schidnler" o por los negritos arrojados al mar en "Amistad",
Qué complicada es la mente humana...
Es que ese argumento es tramposo. Se ponen pegas a acoger a dichas personas en este país no a salvarles la vida.
Es muy fácil hacer creer que los demás son monstruos deshumanizados cuando se pone esa comparación falsa que nadie ha hecho.

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #123 en: 19 de Junio de 2018, 15:16:58 »
Es muy fácil hacer creer que los demás son monstruos deshumanizados cuando se pone esa comparación falsa que nadie ha hecho.

Repítelo veinte veces y luego relee el mensaje en el que citabas a la red de prostitución en el Reino Unido.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

alfredo

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #124 en: 19 de Junio de 2018, 15:59:50 »
Es muy fácil hacer creer que los demás son monstruos deshumanizados cuando se pone esa comparación falsa que nadie ha hecho.

Repítelo veinte veces y luego relee el mensaje en el que citabas a la red de prostitución en el Reino Unido.
Sigues sin enterarte. Ese caso no lo ponía para que vieras que malos son los paquistanís sino para que se viera que las autoridades no hacían nada ¡para que no les llamaran racistas! ¡Durante años! Lo cual, a mi modo de ver, es demencial.
Puedo hacer lo mismo que tú, llamarte fanático y decir que como no condenas eso eres cómplice de violación o te gusta que se viole a las mujeres y cosas así. Pero creo que no estás de acuerdo con eso y no me gusta emplear falacias. Intento evitarlo en lo posible. A ver si tú también empiezas a hacerlo, majete.

High priest

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #125 en: 19 de Junio de 2018, 18:30:59 »
Gracias Freebai, Carrasco, sigo teniendo fe en la humanidad.

castrol

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #126 en: 24 de Junio de 2018, 13:19:11 »
La inmigración tiene que estar controlada. ¿Qué van a hacer todas esas personas que entran al país? ¿Trabajar? ¿En España? Hay millones de familias españolas sin ingresos o ingresos muy bajos. Lo que pasa que aquí el perjudicado es el de siempre, la clase media/baja trabajadora.

¿Dónde se asientan los inmigrantes que "regularizan" su permanencia en el país? En urbes y barrios obreros, ¡cómo no! Estos que defienden tanto la inmigración seguro que no ven a un inmigrante en su entorno ni por casualidad.

Es un hecho, hay inmigrantes que se jactan de ser lo que son, de quitar el trabajo a españoles, de no pagar impuestos, de trabajar en negro y cobrando ayudas sociales, etc...

Me toca mucho los cojo***, tener que ver a familias españolas, sin trabajo, pagando impuestos y más impuestos, mal comiendo... y que encima exista esta gentuza que viene a mi país a reírse de todos nosotros.


Está claro que hay que ayudar, ¿pero a qué precio? ¿Y quién va a pagar ese precio?

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #127 en: 24 de Junio de 2018, 15:20:06 »
La inmigración tiene que estar controlada. ¿Qué van a hacer todas esas personas que entran al país? ¿Trabajar? ¿En España? Hay millones de familias españolas sin ingresos o ingresos muy bajos. Lo que pasa que aquí el perjudicado es el de siempre, la clase media/baja trabajadora.

¿Dónde se asientan los inmigrantes que "regularizan" su permanencia en el país? En urbes y barrios obreros, ¡cómo no! Estos que defienden tanto la inmigración seguro que no ven a un inmigrante en su entorno ni por casualidad.

Es un hecho, hay inmigrantes que se jactan de ser lo que son, de quitar el trabajo a españoles, de no pagar impuestos, de trabajar en negro y cobrando ayudas sociales, etc...

Me toca mucho los cojo***, tener que ver a familias españolas, sin trabajo, pagando impuestos y más impuestos, mal comiendo... y que encima exista esta gentuza que viene a mi país a reírse de todos nosotros.


Está claro que hay que ayudar, ¿pero a qué precio? ¿Y quién va a pagar ese precio?

Cantemos todos juntos: Tomorrow belongs to me!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #128 en: 24 de Junio de 2018, 15:49:34 »
La inmigración tiene que estar controlada. ¿Qué van a hacer todas esas personas que entran al país? ¿Trabajar? ¿En España? Hay millones de familias españolas sin ingresos o ingresos muy bajos. Lo que pasa que aquí el perjudicado es el de siempre, la clase media/baja trabajadora.

¿Dónde se asientan los inmigrantes que "regularizan" su permanencia en el país? En urbes y barrios obreros, ¡cómo no! Estos que defienden tanto la inmigración seguro que no ven a un inmigrante en su entorno ni por casualidad.

Es un hecho, hay inmigrantes que se jactan de ser lo que son, de quitar el trabajo a españoles, de no pagar impuestos, de trabajar en negro y cobrando ayudas sociales, etc...

Me toca mucho los cojo***, tener que ver a familias españolas, sin trabajo, pagando impuestos y más impuestos, mal comiendo... y que encima exista esta gentuza que viene a mi país a reírse de todos nosotros.


Está claro que hay que ayudar, ¿pero a qué precio? ¿Y quién va a pagar ese precio?

Qué pereza...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #129 en: 24 de Junio de 2018, 16:34:50 »
La inmigración tiene que estar controlada. ¿Qué van a hacer todas esas personas que entran al país? ¿Trabajar? ¿En España? Hay millones de familias españolas sin ingresos o ingresos muy bajos. Lo que pasa que aquí el perjudicado es el de siempre, la clase media/baja trabajadora.

¿Dónde se asientan los inmigrantes que "regularizan" su permanencia en el país? En urbes y barrios obreros, ¡cómo no! Estos que defienden tanto la inmigración seguro que no ven a un inmigrante en su entorno ni por casualidad.

Es un hecho, hay inmigrantes que se jactan de ser lo que son, de quitar el trabajo a españoles, de no pagar impuestos, de trabajar en negro y cobrando ayudas sociales, etc...

Me toca mucho los cojo***, tener que ver a familias españolas, sin trabajo, pagando impuestos y más impuestos, mal comiendo... y que encima exista esta gentuza que viene a mi país a reírse de todos nosotros.


Está claro que hay que ayudar, ¿pero a qué precio? ¿Y quién va a pagar ese precio?

Cantemos todos juntos: Tomorrow belongs to me!
Jajajajaajaja!!! .  Me rio por no llorar...  Vamos de cabeza.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #130 en: 24 de Junio de 2018, 17:50:53 »

lluribumbu

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #131 en: 24 de Junio de 2018, 17:56:42 »
De acuerdo con todo lo que dice Castrol. A los que os gusta tanto tenerlos en casa, pues hala id a acoger a unos cuantos en casa a ver si hay  co..ones. Esto se soluciona rapido, los del Aquarius, igual era publicidad de la cocacola...., se devuelven a Libia o a su punto de origen y punto. Claro, mientras se les recoga esto no acaba nunca, aqui estamos para acogerlos y gastar los recursos que no tenemos en elllos.

serjorah

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #132 en: 24 de Junio de 2018, 18:05:04 »
Bueno, a los dos días ya estaban fugándose del centro de acogida, contactando con las mafias y de camino a Francia, pero eh, que no son migrantes económicos, que huyen de la guerra, sigamos ''rescatándolos'' a 20 km de la costa Libia y llevándolos a Europa

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #133 en: 24 de Junio de 2018, 18:19:22 »
De acuerdo con todo lo que dice Castrol. A los que os gusta tanto tenerlos en casa, pues hala id a acoger a unos cuantos en casa a ver si hay  co..ones. Esto se soluciona rapido, los del Aquarius, igual era publicidad de la cocacola...., se devuelven a Libia o a su punto de origen y punto. Claro, mientras se les recoga esto no acaba nunca, aqui estamos para acogerlos y gastar los recursos que no tenemos en elllos.

Me gustaría saber, por curiosidad, vuestro nivel  formativo y económico.

castrol

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #134 en: 24 de Junio de 2018, 18:48:29 »
De acuerdo con todo lo que dice Castrol. A los que os gusta tanto tenerlos en casa, pues hala id a acoger a unos cuantos en casa a ver si hay  co..ones. Esto se soluciona rapido, los del Aquarius, igual era publicidad de la cocacola...., se devuelven a Libia o a su punto de origen y punto. Claro, mientras se les recoga esto no acaba nunca, aqui estamos para acogerlos y gastar los recursos que no tenemos en elllos.

Me gustaría saber, por curiosidad, vuestro nivel  formativo y económico.

Te vas a quedar con las ganas. No estoy aquí para dar información personal. Estoy aquí porque me gustan los juegos de mesa.


Vuelvo a repetir. Familias españolas en apuros económicos, sin trabajo. Llegan inmigrantes a buscarse la vida, vale... ¡Pero maldita sea, que tenga que estar oyendo a uno de ellos jactarse de que España y los españoles somos tontos, que trabaja en negro, que no paga impuestos, y que encima reciben ayuda social! ¿Pero qué mierda es esta? ¿Mis impuestos van a este tipo de personas?





¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.