logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1255 veces)

SGuerrero

HOT 10 en BGG
« en: 07 de Julio de 2008, 17:33:27 »
Tengo unas dudillas las listas que ponemos en la BGG.
Hay 2 listas en la carpeta de Profile, en la que supuestamente ponemos nuestro Top 10 y una en la que pone HOT 10.
Yo aquí siempre puse a los juegos que mas estamos jugando en este momento ( los juegos calientes?  ::))
Pero ahora me fijo en la lista HOT 10 for today que viene en la portada de la BGG (que se supone que la harán con la lista de todos los foreros), y veo que está el Ghost Stories, un juego que aún no ha salido a la venta.
¿Entonces para que sirve la lista de HOT 10? ¿Son los 10 juegos en los que mas piensas, o que mas te apetece jugar?
¿Vosotros que poneís en esta lista?

P.D: No sé si este hilo, esta bien puesto en DUDAS o tenía que haberlo puesto en otro subforo. Si los moderadores piensan que está mejor en otro sitio, lo pueden mover.

mickery

  • Visitante
Re: HOT 10 en BGG
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 22:39:12 »
Yo, la diferencia que hago entre top y hot, es que la primera la considero de juegos favoritos en modo absoluto (atemporal se podría decir). La segunda, hot 10, la considero como la que refleja los diez a los que más ganas tengo de jugar o los que más juego en ese momento. Por poner un criterio sobre mí mismo, vamos  ;D