campaña ahora mismo ligeramente apalancada. a ver si los responsables de la campaña lanzan algo, que active la campaña, para alcanzar el último SG.
@delpionen ha explicado muy bien la realidad del proyecto. Para que os hagáis una idea, a día de hoy, una cuarta parte del coste de la fabricación son los tableros montados. Por otra parte, como creo que se intuye con facilidad, este proyecto no esta pensado para lograr beneficios (tampoco para perder dinero...). Un ejemplo real, un juego de estas características, con una tirada de 200 ejemplares (que era lo previsto), tiene un coste total de fabricación de X; pues bien, ese mismo coste, para una tirada de 1.000 ejemplares, tiene un coste de 2X. Es decir, que donde las empresas tipo GMT/MMP sacan holgados beneficios a partir de 500-1000 ejemplares.Resumiendo, y sin ser datos precisos nbi exhaustivos. Un juego con coste unitario de 30 euros (con una tirada de 200 ejemplares) le cuesta 15 euros para una tirada de 1.000 ejemplares.
El problema de la rejugabilidad era que existáis pocas opciones. Al final, al alargar el escenario, se le pillaba el truco a la IA. Para solventarlo era necesario emplear más cartas (= más dinero), pero con lo bien que esta yendo la recaudación nohay ningún problema. Hablando con la imprenta (AGRPriority) se van a añadir 10 nuevas cartas y el sistema mejora bastante.