Cita de: Bru en 15 de Julio de 2018, 13:54:49 Cita de: ulises7 en 15 de Julio de 2018, 13:12:56 El problema es porque os gustan los euros Los que nos gustan los temáticos nunca hemos estado mejor.Los últimos que he jugado y me han sorprendido (para muy bien) han sido Kingdom Death Monster y Folklore. No hay ningún juego parecido en el mercado.Y el que tiene muy buena pinta y original, que va a llegar en nada es el Dungeon Degenerates.Y los wargameros nunca nos cansaremos de los hex and counter.¡NUNCA!Somos la élite de los juegos de mesa, es un hecho!
Cita de: ulises7 en 15 de Julio de 2018, 13:12:56 El problema es porque os gustan los euros Los que nos gustan los temáticos nunca hemos estado mejor.Los últimos que he jugado y me han sorprendido (para muy bien) han sido Kingdom Death Monster y Folklore. No hay ningún juego parecido en el mercado.Y el que tiene muy buena pinta y original, que va a llegar en nada es el Dungeon Degenerates.Y los wargameros nunca nos cansaremos de los hex and counter.¡NUNCA!
El problema es porque os gustan los euros Los que nos gustan los temáticos nunca hemos estado mejor.Los últimos que he jugado y me han sorprendido (para muy bien) han sido Kingdom Death Monster y Folklore. No hay ningún juego parecido en el mercado.Y el que tiene muy buena pinta y original, que va a llegar en nada es el Dungeon Degenerates.
¿qué juego es el último que os ha sorprendido por aportar algo diferente a todo lo que había? Y cuando digo "algo" me refiero a "bastante".
Cita de: natx17 en 15 de Julio de 2018, 17:17:07 Cita de: Bru en 15 de Julio de 2018, 13:54:49 Cita de: ulises7 en 15 de Julio de 2018, 13:12:56 El problema es porque os gustan los euros Los que nos gustan los temáticos nunca hemos estado mejor.Los últimos que he jugado y me han sorprendido (para muy bien) han sido Kingdom Death Monster y Folklore. No hay ningún juego parecido en el mercado.Y el que tiene muy buena pinta y original, que va a llegar en nada es el Dungeon Degenerates.Y los wargameros nunca nos cansaremos de los hex and counter.¡NUNCA!Somos la élite de los juegos de mesa, es un hecho!Yo a la vida sólo le pido echarme una novia que me quiera como se quieren los wargameros a si mismos.
Cita de: natx17 en 15 de Julio de 2018, 17:17:07 Cita de: Bru en 15 de Julio de 2018, 13:54:49 Cita de: ulises7 en 15 de Julio de 2018, 13:12:56 El problema es porque os gustan los euros Los que nos gustan los temáticos nunca hemos estado mejor.Los últimos que he jugado y me han sorprendido (para muy bien) han sido Kingdom Death Monster y Folklore. No hay ningún juego parecido en el mercado.Y el que tiene muy buena pinta y original, que va a llegar en nada es el Dungeon Degenerates.Y los wargameros nunca nos cansaremos de los hex and counter.¡NUNCA!Somos la élite de los juegos de mesa, es un hecho!Estáis cerca de la élite, pero por encima están los roleros.
Hoy he intentado ver algún video del Scythe, Spirit Island y un par de juegos más. A los dos minutos tenía que quitar el video, es oir la palabra "recurso" o ver el setup y pienso "joder, más de lo mismo, que pereza". ¿os pasa lo mismo?¿qué juego es el último que os ha sorprendido por aportar algo diferente a todo lo que había? Y cuando digo "algo" me refiero a "bastante".
Pues mira que no se repiten los wargames.. bataĺlas de la segunda guerra mundial vistas 1000 veces, las mismas tablas crt una y otra vez..
Cita de: Donegal en 15 de Julio de 2018, 20:50:17 Pues mira que no se repiten los wargames.. bataĺlas de la segunda guerra mundial vistas 1000 veces, las mismas tablas crt una y otra vez..Lo que molaría que alguien se decidiera y sacase algún juego de la batalla de las Ardenas