logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 14906 veces)

ugeltroglodita

Buenas gente, pues como dice el post busco gente para jugar al juego Leaving Earth o para jugar a cualquiera de los de Phil Eklund.

El Leaving Earth lo tengo pedido, en teoría llegará este mes, así que puedo ponerlo yo si alguien que no lo tenga quiere probarlo. De Phil Eklund no tengo nada. Me llama bastante, y me gustaría probar alguno, para ver el estilo de este autor, que he leído es muy particular.

Tengo un par de grupos de amigos con los que comparto juegos de mesa. Un grupo de jugadores mas casual y otro que jugamos juegos algo más duros, pero en ninguno de los dos tienen nada de Eklund ni llama mucho la atención, y el Leaving Earth aún no lo he planteado pero me da que no tendrá mucha aceptación.

Yo vivo en Montornès, así que preferiblemente el radio de acción sería todo el Vallès, Maresme y Barcelona.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2018, 17:20:37 »
Si era para aprender a jugar al high frontier me apuntaba pero ya que yo con ese manual no me atrevo. Si alguien se ofrece de mentor yo me animo!
« Última modificación: 25 de Julio de 2018, 17:24:01 por Delan »

TORTOK

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2018, 18:02:20 »
Me confieso fiel seguidor de la religión Ekludiana, en mi haber tengo Neanderthal, Greenland, Pax Porfiriana, Pax Renaissance, Bios Génesis 2, Bios Megafauna 2 y aunque no sea 100% Eklund pero sí de SMG John Company, además de tener también Leaving Earth. Y a toda esta grandeza de juegos hay que añadir un pero, soy de Zaragoza 😅😩😩 estamos bastante lejos como para planificar kedada 😭😭

Alfred JK

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2018, 20:10:28 »
Ánimo con el Leaving Earth. Vivo en Madrid así que, desgraciadamente, me pilla un poco lejos.

Espero que te guste aunque eso sí, échale un poco de paciencia porque aunque es más simple de lo que parece, hay pocas cosas parecidas en este 'universo' lúdico. Ya nos contarás!

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2018, 21:23:32 »
Bueno, yo vivo en Sant Cugat, cerca de Barcelona, así que finalmente tal vez encuentres a alguien. Te he mandado un privado.
Y siempre podemos montar la ruta hacia Zaragoza y Madrid para probar con los que aparecen por el camino.  :)
Por cierto, ¿no tendrá alguien el High Frontier? He oído que el próximo año podrían lanzar la 4ª edición.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

ugeltroglodita

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2018, 14:39:31 »
Bueno, parece que Black Marmote se apunta a probar el LeavingEarth. Por temas de agenda no quedaremos hasta finales de Agosto así que hasta entonces a ver si aparece alguien más que quiera echarle unas partidas (ya sea por probarlo, o bien ya sabe jugar y quiere apalizar a unos novatos jajajaj)

Por otro lado, ni uno ni otro tenemos nada de Eklund, así que seguimos buscando alguien que tenga algo de este autor y quiera compartir unas partidas. Si aparece alguien con el High Frontier te aviso @Delan.

TORTOK, Alfred JK, estáis bastante lejos sí, es una lástima. Por el momento aspiro a encontrar algún Eklundiano más cercano jejje Miraré de escribir a ver qué impresiones nos deja el juego. Saludos!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2018, 14:58:59 »
Buenas, yo soy de bcn. Tengo el leaving earth y me encantaría jugarlo. Lo he jugado en solitario pero no voy más personas. A ver que tal la carrera espacial.

Me.encantaría sumarme.
Yo también podría a partir de finales de agosto.

Me encantaría poder darle bien dado al High Frontier algún día¡!

Estamos en contacto!!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ugeltroglodita

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2018, 00:58:04 »
Tienes un privado mago_wes, vamos hablando para quedar a finales de mes. Un saludo!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2018, 01:00:48 »
Recibido!!!!! Estamos en contacto. Tienes el mes para aprenderte las reglas jejejejje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Nbdy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2018, 17:10:43 »
Buenas!

¡A mi también me gustaría unirme desde Sant Cugat!

Por mi parte estoy esperando el KS de Neanderthal y Greenland.
Cuando me lleguen (cómo no, van con retraso) encantado de aportarlos!

Saludos!

ugeltroglodita

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2018, 16:13:00 »
Buenooo! Por fin un eklundiano!! Tienes un privado @Nbdy, vamos hablando.

@mago_wes hartito estoy de leer las reglas y ver partidas por youtube. A ver cuándo me llega el juego y puedo darle un par de solitarios para llegar rodado.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2018, 23:51:43 »
Buenooo! Por fin un eklundiano!! Tienes un privado @Nbdy, vamos hablando.

@mago_wes hartito estoy de leer las reglas y ver partidas por youtube. A ver cuándo me llega el juego y puedo darle un par de solitarios para llegar rodado.
Jajajjaja geniaaaaal!!!

Cualquier duda de reglas me preguntas.

Para solitario te recomiendo la variante que circula. Te da ese toque "rush" de carrera. Me gustó mucho esa variante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


pajarolokins

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2018, 21:04:11 »
Buenas!

Yo soy de Santa Perpetua y tengo el Leaving Earth con ganas de estrenarlo.

Quizá para finales de agosto también pueda quedar, pero suelo tener la agenda bastante ocupada. :(
Aunque para aventurarnos en el espacio siempre puedo buscar un huequecillo ;)

De Eklund ni tengo nada ni he jugado a nada, pero también estaría encantado de jugar.

Saludos!

ugeltroglodita

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2018, 16:20:00 »
Buenas @pajarolokins, te he dejado un privado para ponernos en contacto.

Por otro lado, ya estoy de vuelta de mis vacaciones, así que en cuanto alguno de los que tenga el juego quiera ya se puede montar partida. El mío todavía no ha llegado, así que de momento quedamos a expensas de que @mago_wes y/o @pajarolokins quieran montar partida. Ya diréis, saludos!

pajarolokins

Re:Gente para Leaving Earth o Phil Eklund en Barcelona y alrededores
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2018, 12:08:43 »
Buenas!

Estoy consultando la agenda y mi disponibilidad en agosto es bastante limitada por no decir nula. Los únicos días disponibles de los que dispongo son el 28 y el 31 y seguramente se los dedique a mi pareja. Aunque quizá pueda encontrar un hueco uno de los dos días por la tarde.

Mi disponibilidad en septiembre depende del cuadrante de mi trabajo, y hasta el 31 de agosto no lo tendré. Aún así seguro que tendré bastante más días para quedar.

Saludos!!