logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 929 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Cine con tecnología 4DX ¿Qué os parece?
« en: 24 de Agosto de 2018, 13:59:25 »
Hola señores de pelo cano.

Ayer fui a ver la nueva de Misión Imposible en una sala con esta nueva tecnología de "inmersión sensorial" que consiste en movimiento de asientos, vibración y golpes, destellos, corrientes de aire, olor, agua, etc...

Personalmente me gustó la experiencia, aquí en Polonia no es excesivamente más cara (unos 9 euros al cambio) y para este tipo de películas hace su papel. Sobre todo el movimiento y la vibración y unos chorritos de aire comprimido detrás del asiento simulando los disparos que eran divertidos.

¿Lo habéis probado? ¿Creéis que merece la pena?

Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cine con tecnología 4DX ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2018, 14:21:28 »
A mi mientras no lancen chorritos en las escenas de cama.... eso si seria perturbador 🤣🤣🤣

Bru

  • Visitante
Re:Cine con tecnología 4DX ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2018, 14:36:26 »
No me interesan los estímulos especiales al ver una película.  Me basta con buenos guiones, buenas actuaciones, buena fotografía, buena dirección...

Me pasa como en los conciertos.  Mientras más luces y trastos usen peor.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Cine con tecnología 4DX ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2018, 14:38:09 »
Para mi se alejan de la experiencia cinematografica, si vas en grupo en plan parque de diversiones cumple su cometido (como tu mencionabas para películas de acción), pero una buena película no debería requerir tener ni 4DX ni 3D para poder destacar.

En resumen, como alternativa para salir en grupo están bien, pero si una película mete a la fuerza este tipo de tecnología para destacar corro de ella, ejemplo: Assassins Creed.