logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 203508 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #900 en: 04 de Agosto de 2022, 15:59:09 »
He hecho una petición en el foro de BGG de este juego... a ver si alguien la lee y se ofrece.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalala

Re:MISION CEFA
« Respuesta #901 en: 08 de Agosto de 2022, 10:12:31 »
Llevo años buscando el reglamento de Asalto al Poder. Si a alguien le interesa algo escaneado tengo todo lo demás del juego. Pero claro, sin reglas no puedo jugar. :(
Hay una persona que lo vende en wallapop de segunda mano por 25 euros si no te interesa comprárselo a lo mejor puedes hablar con él y decirle si le puede hacer una foto a las reglas
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #902 en: 21 de Agosto de 2022, 13:21:03 »
Ha habido suerte y uno de los usuarios de BGG que tiene el juego a quien le pedí el reglamento lo ha subido a la página del juego:
https://boardgamegeek.com/filepage/245061/reglamento
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

fiker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #903 en: 28 de Agosto de 2022, 19:48:35 »
Muchas gracias a todos.

Le habia pedido a varios usuarios de BGG el reglamento y uno ya me habia confirmado que lo mandaria.

No sabeis la ilusion que me hace!!




Suprunaman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #904 en: 12 de Febrero de 2023, 17:00:00 »
Hola, alguien tiene la tarjeta de propiedad de Túnez de La Ruta del Tesoro?? Solo me falta esa. Gracias.

ximocm

Re:MISION CEFA
« Respuesta #905 en: 06 de Junio de 2023, 18:44:56 »
Hola, alguien tiene la tarjeta de propiedad de Túnez de La Ruta del Tesoro?? Solo me falta esa. Gracias.

Mira aqui...

https://misioncefa.wordpress.com/2015/12/09/la-ruta-del-tesoro/
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

rpt973

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #906 en: 03 de Julio de 2023, 20:17:34 »
Buenas tardes, he encontrado este foro por casualidad y quisiera saber si es posible un listado de los juegos editados por CEFA en los años 80-90

Muchas gracias.

exequielross

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #907 en: 13 de Marzo de 2024, 07:22:18 »
Buenas noches! He dado con este foro, que ya habìa encontrado hace un par de años y guardado en mis bookmarks, y lo desempolvo para dar cuenta que lamentablemente los enlaces mega de la pàgina de Misión CEFA en WordPress han caducado. Bueno, 3 de ellos están activos
El Fantastma de la Ópera 3.0
Misterio 1.1
La Maldición del Templo de Cristal 2.0
(edit: los siguientes fueron conseguidos por otro lado)
Alerta Roja 2.0
En Busca del Imperio Cobra 3.0
Marco Polo 1.0

Los que faltan son:
La Ruta del Tesoro 3.0
Distrito 21 2.0
Sinai 1.0


Acudía aquí por si alguien pudiera alzar un nuevo repositorio, o en el mejor de los casos, el mismo ximocm. Si por alguna razón fuera necesario compartir los archivos por medios privados, entièndase mensajes personales, hàganme saberlo. Quiero recuperar ese material para uso personal, y ya he asistido antes en la bùsqueda de material por los antiguos confines de la red para rascar entre los restos de lo que va quedando (juntè eventualmente mucho material de NAC). Veo que la ùltima vez que se ha actualizado algo fue alrededor de 2020.
Desde ya, muchas gracias de antemano!
eXeQiEl
« Última modificación: 13 de Marzo de 2024, 23:47:23 por exequielross »