logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 208860 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #735 en: 17 de Mayo de 2012, 01:06:05 »
DIOS ESO SUENA PUTA MADRE !!!!!!!!!! Pero yo sigo desparramao buscando una puta ruta del tesoro jejejejeje ........

¿que te faltan? las monedas?

Yo no me he complicado a la hora de jugar y como he visto que ha hecho algun usuario (no recuerdo quien), yo uso fichas tipo damas en dos tamaños, blanco y negro.

Lo suyo seria pintarlas con un spray dorado y plateado.

10.000 reales moneda grande de oro
5.000 reales moneda grande de plata
1.000 reales moneda pequeña de oro
100 reales moneda pequeña de plata

Explicando un poco esta tabla, en cinco minutos estas jugando con soltura y sin necesidad de ser numeradas.

Y si como veo por aqui, podeis conseguir monedas de oro y plata en dos tamaños sin numeracion, puede quedar incluso mejor. Si me apuras mucho, se hace una carta o una tira de carton con las monedas representadas con su valor en ellas.

Mirar esa opcion antes de descartar la compra de monedas ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #736 en: 17 de Mayo de 2012, 01:27:49 »
puede ser interesante esa opcion por que por mas quer busco una edicion aceptable y no inflada no hay manera amigo ...toy desesperado jejejeejejje

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #737 en: 17 de Mayo de 2012, 12:26:26 »
Me parece entender, que lo que necesitas es comprar una. Si es así, suerte.
Yo he visto precios (en las que se han vendida como "completas") entre los 60 y los 120.
También se venden "incompletas" por unos 30. Es cuestión de mirar.
En cuanto a monedas caseras, puedes (que lo he hecho así en las fichas del Distrito 21) imprimir en cartulina, y pegar sobre cartón de proyectos. Es un tanto cutre pero funcional

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #738 en: 17 de Mayo de 2012, 13:33:58 »
60 EUROS ESTARIA EN UNA FRANJA RAZONABLE 120 ME DA QUE YA ES PASARSE .......PERO BUENO LA PEÑA EN CUANTO VE NEGOCIO SE HINCHA QUE FLIPAS

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #739 en: 17 de Mayo de 2012, 15:51:10 »
Lo de los 60 Euros fué un pelotazo en una puja, que el que la ganó se echó para atrás (no se el motivo) y contactaron con el anterior que se lo llevó por ese precio, pero la puja ganadora creo que fué de 85 (+ o -)
En cualquier caso, tengo alertas suscritas de juegos cefa en varias páginas, y normalmente le ronda los 100.

De todas formas, suerte

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #740 en: 17 de Mayo de 2012, 16:03:57 »
Pues si te digo que el otro dia por una hora me limpiaron uno que se vendio en 13 euros sniff sniff sniff ...oye puedes decirme como es eso de las alertas ? porque como que mirar todas las paginas por las noches todos los dias es un coñazo jajajajajajaja eso si el otro dia tuve suerte y encontre dos rutas del descubrimiento sin abrir es decir a estrenar y dos imperio cobras 2 para aprovechar el porte jejejejejeje...

ferribote

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #741 en: 29 de Mayo de 2012, 00:26:29 »
Para los mas novatos, ¿en que paginas soleis mirar para comprar juegos de este tipo?
¿como va eso de las alertas?
Gracias

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #742 en: 29 de Mayo de 2012, 01:20:58 »
ferribote revisa tu buzon ! esta petao jejejejejejeje

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #743 en: 29 de Mayo de 2012, 01:32:09 »
Parece que los de jugamos todos van a rescatar del olvido a los responsables de los juegos NAC en los años 80

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3175&Itemid=38

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #744 en: 29 de Mayo de 2012, 08:50:25 »
interesante ...muy interesante jejejejeje y hablando de esto me ofrecen un gansters de nac nuevo a estrenar cuanto dinero seria razonable pagar por el ?

ferribote

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #745 en: 29 de Mayo de 2012, 18:32:10 »
ferribote revisa tu buzon ! esta petao jejejejejejeje
No me habia dado cuenta! ;D
Es que solo le caben 10 :-\

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #746 en: 29 de Mayo de 2012, 19:49:57 »
Para los mas novatos, ¿en que paginas soleis mirar para comprar juegos de este tipo?
¿como va eso de las alertas?
Gracias

No sé si ya te habrá respondido alguien:
Yo suelo mirar www.onlydosmaletas.com; www.todocoleccion.net; y la archisabida ebay.

Supongo que habrá bastantes más, en cuanto a las alertas, tanto en todocolección como ebay (onlydosmaletas es venta directa de tienda), si estas registrado, te da la opción de establecer una alerta cuando estas consultando los resultados de una búsqueda.

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #747 en: 29 de Mayo de 2012, 22:51:57 »
only dos maletas ojito que tienen unos precios que meten miedo !!!!!!!!
todocoleccion esta bien y ebay tambien ....

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #748 en: 30 de Mayo de 2012, 01:40:24 »
Parece que los de jugamos todos van a rescatar del olvido a los responsables de los juegos NAC en los años 80
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3175&Itemid=38



Viendo este logo, diria que el ilustrador es el de cefa y no de nac, isidre mones. Aunque estuvo metido en todos los ajos y es posible que tambien estuviera haciendo cosas para nac :D

Por cierto, creo que no he dicho que le puse al corriente de la mision cefa y esta encantado. De hecho el imperio cobra saldra con una pequeña sorpresa en forma de dedicatoria ;)

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #749 en: 30 de Mayo de 2012, 01:41:28 »
explica eso ultimo que .......