logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14218 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2018, 15:12:14 »
Y eso de que has vendido Descent por la app? Si es un añadido y el modo más flojo de juego que tiene.

Yo uno que disfruto mucho es Level 7 Omega Protocol. Una maravilla.
Para mi un juego de mesa es lo que es. No quiero App para nada. De hecho, col las mansiones de la locura, jugué dos partidas con la tablet por el medio de la mesa, de mano en mano... me pareció un coñazo; además, compro muchos juegos para que mi hijo y sobrinos se olviden de las putas pantallas durante un par de horas. Tras probar la app de las mansiones, vendí también el Descent sin probarlo. Bueno, supongo que es mi opinión y como los culos todos tenemos uno y quizás la mia pueda apestar pero no me gusto. El Omega Protocol me ha tirado un montón siempre, pero para solitario pues sigo teniendo el problema del idioma con el resto de jugadores. Gracias a todos por las opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro. Pero Descent es sin app. Lo de la aplicación fue un añadido posterior. Accesorio y opcional. No como el mansiones que fue diseñado ya con aplicación.

El modo tradicional del Descent es muy superior. Una lástima que ni lo probaras.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2018, 15:53:30 »
descent se puede usar perfectamente sin app ni master con las mini expansiones coop, 2 para el basico y 1 para una expansion si la memoria no me falla; aparte de variantes para jugar las campañas sin master.

jorgevr

Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2018, 16:38:59 »
El Level 7 Omega Protocol tiene solitario??. Tenía entendido que era un juego de uno contra otros....

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2018, 16:43:04 »
El Level 7 Omega Protocol tiene solitario??. Tenía entendido que era un juego de uno contra otros....

Y entiendes bien. Es completamente semicooperativo.

Lo recomendé porque me parece una maravilla y no leí en el OP que pidiera solitario. ::)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2018, 16:44:36 por vendettarock »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2018, 16:47:27 »
Kalisto, aunque sea off-topic...

...¿donde puedo encontrar las reglas que citas para subirle la dificultad al Shadows of Brimstone?

Muchas gracias y perdón por salirme del tema :/
En board game geek,  En la ficha del juego, en files.  Hay hay de todo!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2018, 17:11:42 »
Si quieres algo sencillo, que puedas jugar en solitario y cooperativo, te podría recomendar los D&D de tablero. Están sobre 50 euros y tradumaquetados aquí en la bsk. Yo tengo el wrah of ahsardalon y es muy disfrutable. Luego para más complejos tengo el myth y el darkligth memento mori.

No sé por qué descartas por el inglés el shadows of brimstome, creo (corregidme si no) que están también traducido y tradumaquetado por la comunidad.

cggm

Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2018, 20:01:24 »
Y eso de que has vendido Descent por la app? Si es un añadido y el modo más flojo de juego que tiene.

Yo uno que disfruto mucho es Level 7 Omega Protocol. Una maravilla.
Para mi un juego de mesa es lo que es. No quiero App para nada. De hecho, col las mansiones de la locura, jugué dos partidas con la tablet por el medio de la mesa, de mano en mano... me pareció un coñazo; además, compro muchos juegos para que mi hijo y sobrinos se olviden de las putas pantallas durante un par de horas. Tras probar la app de las mansiones, vendí también el Descent sin probarlo. Bueno, supongo que es mi opinión y como los culos todos tenemos uno y quizás la mia pueda apestar pero no me gusto. El Omega Protocol me ha tirado un montón siempre, pero para solitario pues sigo teniendo el problema del idioma con el resto de jugadores. Gracias a todos por las opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y sin leer que la app no es solo opcional sino que es su peor modo de juego, por lo que veo

+1

Descent es para mi el mejor, son dos juegos en uno, el que hace de master tambien evoluciona y vive su aventura, no se aburre.

kmach

Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2018, 20:32:36 »
Y el masmorras de arcadia como juego ligerito que pensais de el?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2018, 21:35:01 »
Y el masmorras de arcadia como juego ligerito que pensais de el?
No es un mazmorrero per se y la verdad que no se que tal es.  A mi me llama por los dados custom pero he leído que no es muy allá.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2018, 03:54:15 »
A mi con el Descent me pasa lo contrario, sin APP no me gusta demasiado.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2018, 07:40:46 »
El Arcadia no es mazmorreo pero es muy divertido, sobre todo el modo campaña. Lo jiego a 3 con mis hijos y triunfa. Eso sí.. mucho puteo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2018, 11:31:54 »
Gracias a todos.
Como ya he comentado, he comprado un Arcadia pese a no ser un juego de mazmorras propiamente dicho, compraré un Sword & Sorcery, si lo reeditan de nuevo, y seguiré algunos de los juegos que me habéis dicho como el Darklight: momento mori, por si hubiera traducción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler, cual comprar
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2018, 12:37:34 »
Gracias a todos.
Como ya he comentado, he comprado un Arcadia pese a no ser un juego de mazmorras propiamente dicho, compraré un Sword & Sorcery, si lo reeditan de nuevo, y seguiré algunos de los juegos que me habéis dicho como el Darklight: momento mori, por si hubiera traducción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Devir a comentado que en este mes de agosto volvian a sacar a tiendas el S&S, así que te podrás hacer con 1 sin problemas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk