logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49989 veces)

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #195 en: 21 de Septiembre de 2019, 15:07:07 »
Al que pique con el siguiente kickstarter, se lo tendrá más que merecido, yo no voy a pagarles ni el euro extra por las ruedas y las gotas. Las ruedas ya las he impreso en 3d y las gotas ya las reemplazaré con algo que no de la risa.

Fuck Crapio.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #196 en: 21 de Septiembre de 2019, 15:56:50 »
Al que pique con el siguiente kickstarter, se lo tendrá más que merecido, yo no voy a pagarles ni el euro extra por las ruedas y las gotas. Las ruedas ya las he impreso en 3d y las gotas ya las reemplazaré con algo que no de la risa.

Fuck Crapio.

Perdón por mi ignorancia pero este útlimo comentario me ha provocado esta pregunta. ¿Entonces, cuando llegue a tiendas, digamos lo que se entiende venta normal o retail,  que componentes se espera que tenga en este sentido?
 Porque entiendo, por lo poco que he leído de este tema,  que la rueda es un elemento fundamental para el desarrollo del juego.
Repito, no os riáis mucho  ;D, por la pregunta que es muy seria .
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2019, 15:58:30 por Cody »

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #197 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:25:09 »
Al que pique con el siguiente kickstarter, se lo tendrá más que merecido, yo no voy a pagarles ni el euro extra por las ruedas y las gotas. Las ruedas ya las he impreso en 3d y las gotas ya las reemplazaré con algo que no de la risa.

Fuck Crapio.

Perdón por mi ignorancia pero este útlimo comentario me ha provocado esta pregunta. ¿Entonces, cuando llegue a tiendas, digamos lo que se entiende venta normal o retail,  que componentes se espera que tenga en este sentido?
 Porque entiendo, por lo poco que he leído de este tema,  que la rueda es un elemento fundamental para el desarrollo del juego.
Repito, no os riáis mucho  ;D, por la pregunta que es muy seria .

No hombre, tranqui, es una pregunta la mar de razonable, de hecho yo estuve invocando en este mismo thread al señor de maldito games con la misma pregunta y jamás lo aclaró. No sé si lo habrá aclarado en algún otro canal, pero no me suena.

A ver si alguien tiene mejor información.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #198 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:02:52 »
Al que pique con el siguiente kickstarter, se lo tendrá más que merecido, yo no voy a pagarles ni el euro extra por las ruedas y las gotas. Las ruedas ya las he impreso en 3d y las gotas ya las reemplazaré con algo que no de la risa.

Fuck Crapio.

Perdón por mi ignorancia pero este útlimo comentario me ha provocado esta pregunta. ¿Entonces, cuando llegue a tiendas, digamos lo que se entiende venta normal o retail,  que componentes se espera que tenga en este sentido?
 Porque entiendo, por lo poco que he leído de este tema,  que la rueda es un elemento fundamental para el desarrollo del juego.
Repito, no os riáis mucho  ;D, por la pregunta que es muy seria .

No hombre, tranqui, es una pregunta la mar de razonable, de hecho yo estuve invocando en este mismo thread al señor de maldito games con la misma pregunta y jamás lo aclaró. No sé si lo habrá aclarado en algún otro canal, pero no me suena.

A ver si alguien tiene mejor información.

Los juegos de Maldito no digo que no sean malos, pero la atención al publico es pésima: ni a mails ni a Twitter me han contestado. Yo creo que es un aspecto en el que están a la ola con otras editoriales. Después vendrá el señor Álamo contando milongas pero la atención al público, el CM u otro responsable, por lo menos en mi caso es de no tener en cuenta al comprador para nada.
Lo dicho, una vergüenza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kririon

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #199 en: 21 de Septiembre de 2019, 23:28:43 »
Al que pique con el siguiente kickstarter, se lo tendrá más que merecido, yo no voy a pagarles ni el euro extra por las ruedas y las gotas. Las ruedas ya las he impreso en 3d y las gotas ya las reemplazaré con algo que no de la risa.

Fuck Crapio.

Perdón por mi ignorancia pero este útlimo comentario me ha provocado esta pregunta. ¿Entonces, cuando llegue a tiendas, digamos lo que se entiende venta normal o retail,  que componentes se espera que tenga en este sentido?
 Porque entiendo, por lo poco que he leído de este tema,  que la rueda es un elemento fundamental para el desarrollo del juego.
Repito, no os riáis mucho  ;D, por la pregunta que es muy seria .

No hombre, tranqui, es una pregunta la mar de razonable, de hecho yo estuve invocando en este mismo thread al señor de maldito games con la misma pregunta y jamás lo aclaró. No sé si lo habrá aclarado en algún otro canal, pero no me suena.

A ver si alguien tiene mejor información.

Los juegos de Maldito no digo que no sean malos, pero la atención al publico es pésima: ni a mails ni a Twitter me han contestado. Yo creo que es un aspecto en el que están a la ola con otras editoriales. Después vendrá el señor Álamo contando milongas pero la atención al público, el CM u otro responsable, por lo menos en mi caso es de no tener en cuenta al comprador para nada.
Lo dicho, una vergüenza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te puedo decir que yo le he pedido recambios de piezas y me lo han enviado a los pocos días, incluso una carta promo de Terraforming Mars me la enviaron 4 veces porque no me llegaba y la ultima vez la enviaron con correo certificado. Así que chapó por ellos mas que con otras editoriales. Lo que puedo decir es que este año han caido en picado en atención al cliente. Yo creo que van desbordados, se han metido en demasiados embolados. Y no hay nadie detrás del teléfono ni mirando correos electrónicos, una lastima que empañen así la buena imagen que tenían.

inalmama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #200 en: 25 de Septiembre de 2019, 08:45:08 »
Se sabe algo de precio y fecha de la edición de Maldito sobre este juego? En la página de maldito sólo pone lanzamiento en 2019.

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #201 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:04:40 »

Desde que se descubrió el pastel de la mierda de edición que íbamos a recibir los backers del kickstarter, maldito entró en modo silencio al respecto.

En cualquier caso, estáis de enhorabuena, lo que a los backers les costará 1 euro y varios meses de espera, los demás lo tendrán gratis y disponible en Essen, Crapio ya ha anunciado que las ruedas y las gotas estarán disponibles en la eidición retail.

En el fondo, adoro a esta panda de mafiosos.

Kririon

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #202 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:42:22 »
Hombre essen tampoco esta en la calle de al lado xd.

Ir expresamente alli pa coger las ruedas, no lo veo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #203 en: 07 de Octubre de 2019, 02:35:20 »
   Como ha dicho algun otro compañero, yo creo que cuando Maldito se ha dado cuenta de la pesima edicion del juego ,ha puesto todo este proyecto en cuarentena y no querra decir nada hasta que no este seguro de que puede tener la calidad que ellos desean.

  Asi que supongo que respecto a este juego no diran nada...yo no les he escrito, pero supongo que su respuesta para no pillarse los dedos sera algo asi como " Cualquier novedad sobre el juego se publicara en nuestras redes sociales "...asi que tendremos que esperar y ver que precio tiene y quien es el primer valiente que compra el juego.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #204 en: 07 de Octubre de 2019, 08:43:09 »
   Como ha dicho algun otro compañero, yo creo que cuando Maldito se ha dado cuenta de la pesima edicion del juego ,ha puesto todo este proyecto en cuarentena y no querra decir nada hasta que no este seguro de que puede tener la calidad que ellos desean.

  Asi que supongo que respecto a este juego no diran nada...yo no les he escrito, pero supongo que su respuesta para no pillarse los dedos sera algo asi como " Cualquier novedad sobre el juego se publicara en nuestras redes sociales "...asi que tendremos que esperar y ver que precio tiene y quien es el primer valiente que compra el juego.

Coincido con esta opinión. En cualquier caso, supongo que antes de Essen le veremos a Alamo en algún canal de juegos y comentará algo. Por cierto, a mí me llegó un recambio hace unos días y no puedo decir más que buenas palabras de su atención al cliente.
Enjoy the silence

Quianda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #205 en: 28 de Octubre de 2019, 16:19:04 »
No sé si lo habréis visto ya, pero en el último directo de AP Álamo aclara que en su versión retail cambiará el diseño tanto de las gotas como de las ruedas (minuto 42):

Por cierto, también comenta que llega para finales de diciembre. Yo creo que caeré.

Zazhek

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #206 en: 24 de Noviembre de 2019, 12:34:21 »
Una pregunta para los que recibisteis el KS ¿Cabe el contenido de la expansión en la caja del base?
Gracias de antemano

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #207 en: 24 de Noviembre de 2019, 17:53:18 »
Una pregunta para los que recibisteis el KS ¿Cabe el contenido de la expansión en la caja del base?
Gracias de antemano

No lo he probado... pero si quitas el inserto yo diría que tiene que caber.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2019, 17:57:26 por Azakel »

Zazhek

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #208 en: 24 de Noviembre de 2019, 18:37:10 »
Una pregunta para los que recibisteis el KS ¿Cabe el contenido de la expansión en la caja del base?
Gracias de antemano
Con inserto re refieres a la cuna ¿verdad?
Gracias.
No lo he probado... pero si quitas el inserto yo diría que tiene que caber.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #209 en: 24 de Noviembre de 2019, 20:20:48 »
Con inserto re refieres a la cuna ¿verdad?
Gracias.

Si, la cuna. No es muy voluminosa pero tampoco el contenido de la expansión es demasiado. Apretado pero creo que podría entrar... habría que hacer la prueba.