Aparte del idioma, ninguna diferencia más.
Cita de: suguru or JokerLAn en 25 de Diciembre de 2019, 19:32:16 Aparte del idioma, ninguna diferencia más.Buenas, me gustaria probar el juego en Valencia. Veo que tú le das bastante. Existe algún grupo de wass o telegram en el que poder quedar para probar el juego en la goblin trader por ejemplo?
Hola! Estoy mirando este juego y me llama bastante la atención. Lo único que es que lo jugaría con un colega que no tiene ni papa de inglés. ¿Qué material está en español? ¿Solo el Core o algo más? ¿Hay algo más aparte de las cartas de personajes con texto? Gracias!
Hasmad, todo el material del juego está en español, pero cuando vayas a comprar la caja base fíjate que sea la versión en español, que es la única que sí que tiene diferentes versiones. El resto de expansiones vienen en multilenguaje, con versiones de las cartas en 4 idiomas incluyendo el español. Lo único que necesitas leer en mesa son las cartas. El juego es muy bueno, con multitud de combinaciones de personajes/ escenarios/ modos de juego. Empezad con el básico y una expansión de las que traen 4 personajes (Soldados de fortuna o Smoke and Mirrors suelen ser las clásicas. Legendary Bahadurs no os la recomiendo para empezar) y tenéis juego para rato. Lo único que como os enganche el juego os vais a acabar pillando todas.