logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70653 veces)

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:56:08 »
Buenas!

Alguien esperando la expansión? Me ha llegado un mail que ha embarcado y tarda de 4 a 6 semanas. Pero no salían desde Europa?? No entiendo nada. En cualquier caso yo pensaba que llegaría en breves, malas noticias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:04:14 »
Hola, a mi igual, mandan ese email internacional, supongo que esta semana lo entregaran, estan repartiendo por España ya, a ver..
Cardexius Gaming Institute

cggm

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:20:49 »
En alemania he recibido todo hace ya 1 semana -10 dias.... de happyshops creo recordar, aunque no estoy seguro porque llego junto al trickerion.

Kririon

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2019, 18:52:56 »
Sin haberlo probado aun, el juego viene a ser una mezcla de Seasons y Colonos del imperio?

Mejor o peor que esos?

microfono2es

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2019, 21:37:33 »
Yo he recogido hoy el pack juego, expansión y árbol de madera en mi punto DHL.

cggm

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2019, 14:08:39 »
2 nuevas expansiones en KS....  bfff  y al precio de ks de cmon, con 20% extra de impuestos y sus buenos casi 20 $ de envio.

Hora de bajarse....   ,como esto se imponga, es buena noticia para las tiendas porque poca gente picará repetidamente a pagar mucho mas que en retail.

Mas de 100$ dos expansioncitas para un juego de cartas, mas que el base... cuantos os pongo, 2...3...?


Edito con un ejemplo: 12 meeples, 8 tiles de carton, 28 cartas minieuro, 13 tokens de carton y 8 tablerillos simples tambien de carton fino.... 42 euros.  Casi una bigbox de el grande o carcassonne...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2019, 14:15:01 por cggm »

soniamatrona

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2019, 15:44:25 »
No me lo he leído entero, qué es eso del 20 extra de impuestos?? Espero que sea muy caro para que puedan los remordimientos y no quiera entrar, pq a falta de probarlo, es monisérrimo, y como encima sea buen juego voy a querer más

cggm

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2019, 17:26:02 »
No me lo he leído entero, qué es eso del 20 extra de impuestos?? Espero que sea muy caro para que puedan los remordimientos y no quiera entrar, pq a falta de probarlo, es monisérrimo, y como encima sea buen juego voy a querer más

La nueva moda en algunos ks.... los impuestos nacionales a cargo de los backers, el precio que ponen es el neto para ellos y tu pagas, el juego, el envio y los impuestos asociados.... me llego el pearlbrook el otro dia y me parece que ahi va a quedar la coleccion aunque una de las expansiones no es deluxe, es igual al retail porque de poco que tiene no pueden hacer nada deluxe ahi....asi que esa en retail igual si cae.

soniamatrona

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2019, 20:28:32 »
Ya lo vi, he calculado unos 95 euros por la dos juegos, me parece una pasada, sinceramente. Si pruebo el juego y me parece la hostia, a lo mejor me lo pienso, pero así a pelos soltar los 95 lereles como que no.
Nos estamos volviendo locos con los precios de los juegos en general, y los KS en particular. Es mi opinión, claro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2019, 01:02:08 »
  Pagas de envío e impuestos lo que vale un juego. Es exagerado. Como se suele decir...¡será por juegos!. Yo me quedo esperando la spanish edition.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2019, 15:52:08 »
  Pagas de envío e impuestos lo que vale un juego. Es exagerado. Como se suele decir...¡será por juegos!. Yo me quedo esperando la spanish edition.

Creo que me apunto a tu club. Paso de pagar casi 35 dólares entre gastos de envío e impuestos. A mi el juego me encanta, pero esto ya empieza a ser excesivo. Si lo saca Maldito, bien. Y si no, pues me quedo en Pearlbrook

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2019, 00:02:52 »
Bueno tras tres partidas en solitario, la verdad es que es un juego curioso porque no es fácil pillarle la estrategia.

Cuantos puntos hacéis por partida? Yo he hecho 30 escasos y me parece demasiado poco. El solitario es curioso pero me da la sensación que la estrategia es muy diferente a jugar a más gente. El hecho de que el baje carta a la vez que tú hace que llegue un momento en que para bajar cartas de poco valor, y que el baje una carta cada vez que tú bajas alguna pues acabas parando de bajar cartas.

El tema es que no queda claro si el siempre baja carta cuando tú bajas o solo cuando lo haces mediante la acción de bajar carta y no cuando utilizas por ejemplo la acción de una carta para bajar otra.

Aún no he conseguido ganar en el solitario más fácil...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2019, 20:25:49 »
Bueno tras tres partidas en solitario, la verdad es que es un juego curioso porque no es fácil pillarle la estrategia.

Cuantos puntos hacéis por partida? Yo he hecho 30 escasos y me parece demasiado poco. El solitario es curioso pero me da la sensación que la estrategia es muy diferente a jugar a más gente. El hecho de que el baje carta a la vez que tú hace que llegue un momento en que para bajar cartas de poco valor, y que el baje una carta cada vez que tú bajas alguna pues acabas parando de bajar cartas.

El tema es que no queda claro si el siempre baja carta cuando tú bajas o solo cuando lo haces mediante la acción de bajar carta y no cuando utilizas por ejemplo la acción de una carta para bajar otra.

Aún no he conseguido ganar en el solitario más fácil...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En solitario suelo hacer entre 60 y 90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2019, 21:19:55 »
Pues entonces tengo que estar jugando mal, porque para hacer 30....

Sinceramente, no sé que es lo que hago mal. La primera estación con solo dos acciones y al empezar sin recursos igual no bajo ni una carta. En la segunda poco más, pero además las verdes no van a activarse al final.de esta ronda. Luego las cartas de eventos me parecen complicadisimas de conseguir, igual ni siquiera salen esas cartas al juego...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2019, 21:41:18 por closcar »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2019, 22:02:35 »
Tranquilo, es un juego que gana mucho con las partidas y cuando conoces las cartas. Cuando lo conozcas bien ya verás que en la primera estación te puedes bajar 2/3 cartas sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk