logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4132 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ecos del HexaDome] Nuevo podcast sobre Aristeia! - Presentación
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2018, 01:45:24 »

Lo suyo, aparte de verlo, es probarlo... que por esa regla de tres de pongo cubito, bajo loseta, compro cubito distinto color todo sería un peñazo sin sentido y ahí tenemos al Brass/Kohle ::)
No conozo a nadie que lo tenga. Tendría que comprarlo para probarlo.

En mi caso particular, el pongo cubito > bajo loseta > compro cubito suele ser indicador de darle al coco, tener opciones, dudar, elegir, arriesgar, especular con el enemigo...
...y gastar puntos de acción para moverme y lanzar dados lo suelo relacionar con juegos en su día lancé por la ventana de puro aburrimiento que me provocaban.

Me quiero informar bien para cerciorarme de que éste juego genera tensión, nervios, situaciones interesantes y toma de decisiones más allá de echar una carrerita al hexágono puntuable y tirar los dados 3 veces para ver si sacas a un pavo que está dentro. Pero eso mismo digo, que me muestro receptivo porque creo que hay algo más que me queda por descubrir. No me lo esperaba.

Por supuesto hay gustos y gustos o disgustos, y lo que a mí me puede parecer genial pues para otros ser un tostón, aunque en lo puesto en negrita parece que estés hablando del Aristeia!  :P  Aunque coincido en lo de "darle al coco" en mi caso me gusta tanto un Brass, Terraforming Mars como un Aristeia! o diversos wargames de miniaturas como Infinity, Punkapocalyptic o inclusos Gaslands que es con coches rollo Mad Max y es muy divertido.

No sé de dónde eres, pero si estás por Valencia, sin problema para hacerte una demo (o las que quieras) o si por tu zona hay algún Goblintrader o tienda similar, también lo tienen para demos, torneos y similares, totalmente free
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ecos del HexaDome] Nuevo podcast sobre Aristeia! - Presentación
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2018, 11:33:31 »
Muchas gracias por tu oferta. Justo estuve viviendo en Valencia desde 2007 hasta 2012 pero ahora me pillas ya hasta fuera del país.

Ayer me vi un vídeo de una hora de duración donde unos muchachos echaban dos ronditas, muy bien explicadas. Transmitían bien su pasión y daban detalles de posibles estrategias, pero se les quedó enganchada la partida con el Miyamoto ese enlazando ataques infinitos por su cambio. No había manera de salir de ese bucle porque era un cambio fácil que le salía siempre en todas las tiradas y la daba la oportunidad de seguir pegando. Así que ahí atascaos hasta que Gata murió después de pasarle dos millones de heridas a Maximus. Eso me pareció un poco regulero.

Seguiré informándome.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[Ecos del HexaDome] Nuevo podcast sobre Aristeia! - Presentación
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2018, 14:33:59 »
Pues si que se puede, mientras te salgan cambios puedes ir haciéndolo pero claro es rango 1-1. Tiene que estar en contacto para poder hacerlo, aunque se puede desplazar con el cambio para ponerse en rango. Pero si, el puto miyamoto es una trinchadora. Pero no es tan fácil que te salgan siempre los cambios
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 14:45:56 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[Ecos del HexaDome] Nuevo podcast sobre Aristeia! - Presentación
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2018, 15:06:27 »
Lapu, suelta la mandanga!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ecos del HexaDome] Nuevo podcast sobre Aristeia! - Presentación
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2018, 15:49:45 »
De buenos juegos está el cementerio lleno.