logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1767 veces)

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Armageddon War de Flying Pig Games
« en: 06 de Septiembre de 2018, 11:02:42 »
Hola a todos!!!

Escribo estas líneas para saber si alguno de vosotros tiene este juego y puede darme unas impresiones del mismo.
Por lo que e visto, pinta muy bien. Tiene modo solitario, una expansión y un libro de estrategia.

Gracias!




Tartelett

Re:Armageddon War de Flying Pig Games
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2018, 23:50:55 »
Llevo un tiempo pensando en pillarlo. Desde que oí hablar de él en TeleWargame.
Por los vídeos que he visto mostrando su funcionamiento, parece un sistema bien pensado y rápido de jugar.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Armageddon War de Flying Pig Games
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:57:47 »
En el canal de youtube y en la página de The Player's Aid hablaban de este juego y las impresiones eran buenas. Y la calidad de los componentes me parecía alta.

petardo

Re:Armageddon War de Flying Pig Games
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2018, 20:38:49 »
En el canal de youtube y en la página de The Player's Aid hablaban de este juego y las impresiones eran buenas. Y la calidad de los componentes me parecía alta.
A mi el juego no me atraia nada. Tras ver el vídeo. El juego ha entrado dentro de posibles compras.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


lotusbf109

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Armageddon War de Flying Pig Games
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2020, 09:44:37 »
Bueno yo me regalé este juego por navidad , llevaba mucho tiempo tras el y las primeras impresiones son muy buenas .
El sistema de juego no se basa en unos turnos alternos a modo clásico si no que se van cogiendo chits de activación de una taza en la que hay el mismo número para un jugador como para el oponente por lo que no hay unos turnos predefinidos.
Si el chit que has recibido pertenece a tu nación activas las unidades que quieras para después mover y/ atacar , logística, mantenimiento etc .Me ha gustado que si en tu turno de acciones disparas el oponente no solo se puede defender sin esperar a su turno si no que puede contraatacar, retirarse o moverse ,por lo que el juego fluye de una manera bastante natural y sin caer en la monotonía.
Además los counters para marcar unidades activadas o dañadas son mínimos pero concisos.
La calidad de los componentes es brutal , counters de un grosor y nivel de acabado de 10. Los mapas ya montados y bien pesados con una definición perfecta.
Las naciones que aparecen en el conflicto (ficticio) pero no remoto , son USA, Rusia ,Israel , Estado Islámico (ISIL) y rebeldes islámicos no sometidos al ISIL. Casi todas las unidades que aparecen son reales, ma excepción de unos robots terrestres autónomos que hacen labores de vehículo de zapadores .
El manual es bastante bueno , con un inglés que no cae en tecnicismos enrevesados  y con ejemplos claros.
Llevo la mitad traducida ,para que sea aún más claro y así poder subirlo aquí para quien le interese.
También tengo el módulo solitario que funciona por lo que he podido leer bastante bien con una especie de motor de cartas para la IA .
En resumen , un acierto en su compra y para quien esté pensando comprarlo y le atraiga la temática y época del conflicto no creo que le defraude para nada