logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25707 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2019, 00:54:49 »
Se sabe si han incluido alguna promo ?
En mi juego, viene lo que tiene que venir. Nada más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2019, 10:54:11 »
Una opción que se me ocurre es quitar medio inserto y meter tokens y miniaturas en una caja de anzuelos de los chinos. Eso sí las cartas sin enfundar, ya que creo no es un juego donde las cartas “sufran mucho”.
Pero al que le guste enfundar, tiene que quitar inserto sí o sí.
Yo tb lee escuché a los de  Arrakis hablar del tema de si entraban las cartas enfundadas y sí que comentaron que “de sobra”. Pero en la realidad se ha visto que no.
Por cierto, el inserto es muy apañado pero con los tokens en bolsitas... cierra bien la caja? Aún no lo he destroquelado .
Gracias

Las cartas no caben bien ni sin enfundar (quedan fuera de los huecos unas pocas), así que enfundadas menos... Y esto de hacer un inserto de plástico con huecos para los tokens, pero no ponerles una tapa encima para que no se salgan, teniendo que meterlos en bolsitas, es algo que nunca voy a entender. Está muy mal pensado, porque espacio en la caja había de sobra para hacerlo bien. Para esto prefiero que no metan nada, porque me da pena tirarlos y encima encarecerán el precio. Yo he quitado los dos módulos de arriba y le he metido una zacabox, que va infinitamente mejor y las cartas de momento sin enfundar, que tienen buena calidad y en este caso no creo que haga falta. Pero en cuanto salga la expansión y la meta en la caja base, me temo que tendré que tirar también el resto del inserto. En fin, que este inserto no vale para nada.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2019, 11:30:51 »
Desconocía lo de las zacabox, y tienen muy buena pinta. Entran todas las minis y tokens, no?
Algo más?
Gracias por la info


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 11:47:26 por mofo78 »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2019, 14:29:04 »

Las zacabox a mí me van muy bien. Las uso con Campos de Arle y con Pavlov's  House y resultan perfectas, al poder hacértelas del tamaño que quieras.

No sé si a este Spirit se las pondré porque los insertos que trae no me convencen.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #64 en: 24 de Agosto de 2019, 23:34:29 »
Yo al final he hecho lo mismo, insertos de arriba a la basura y una zacabox para todos los tokens. Las cartas apenas se barajan así que no veo necesario enfundarlas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2019, 23:36:38 »
  ¿Y qué tal la traducción?. ¿Hay errores?. ¿Y los componentes en general?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2019, 23:49:27 »
  ¿Y qué tal la traducción?. ¿Hay errores?. ¿Y los componentes en general?.

La contraportada del manual funciona a modo de hoja resumen y ahí hay algunas pequeñas erratas gramaticales. Luego tiene en una sección algunas palabras que vienen sin espacio entre ellas, pero salvo eso no se ve a simple vista nada gordo. Habría que comparar con el manual original para encontrar cosas específicas de traducción.

En cuanto a componentes, las cartas tienen buen grosor y textura. Los tableros de espíritus son gorditos, al igual que el tablero de terror y las islas, con un grosor y calidad muy buenos. Me ha sorprendido gratamente los exploradores, ya que para el tamaño que tienen poseen un detalle aceptable y no están torcidos. Y los dahan son resultones y bien fabricados.

A mi en general me parece que la calidad está correcta, pero también pienso que esto no puede costar 80 pavos por lo que trae dentro

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2019, 23:57:23 »
  El precio es desorbitado desde que salió en inglés. Me temo que contra eso no puede hacer nada la editorial española.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #68 en: 25 de Agosto de 2019, 00:16:23 »
Se barajan mucho las cartas?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
No.
Casi nada.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2019, 00:29:22 »
  El precio es desorbitado desde que salió en inglés. Me temo que contra eso no puede hacer nada la editorial española.

Sí, ya sabía que el original costaba más o menos eso, así que no me quejo directamente por la editorial española

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2019, 03:58:37 »
Desconocía lo de las zacabox, y tienen muy buena pinta. Entran todas las minis y tokens, no?
Algo más?
Gracias por la info

Entran todas y sobra algunos huecos para futuras expansiones :P Otra cosa buena de las Zacaboxes es que vienen preparadas para que las corten con tijeras y te configures tus propios insertos en caso de que se sobren huecos. Para mi ya son un must have en casi todos los juegos.

Kririon

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #71 en: 25 de Agosto de 2019, 09:26:19 »
Desconocía lo de las zacabox, y tienen muy buena pinta. Entran todas las minis y tokens, no?
Algo más?
Gracias por la info

Entran todas y sobra algunos huecos para futuras expansiones :P Otra cosa buena de las Zacaboxes es que vienen preparadas para que las corten con tijeras y te configures tus propios insertos en caso de que se sobren huecos. Para mi ya son un must have en casi todos los juegos.

A mi segun en que juegos me siguen gustando mas las de gmt. Incluso en eurogames, no juego a wargames yo.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2019, 09:29:35 »
Hay que reconocer que el inserto es bastante escaso... Las cartas SIN enfundar tampoco caben: algunas se caen si pones el juego en vertical

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


camarlengo

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2019, 10:17:38 »
Yo todavía no lo he recibido pero he visto fotos en Twitter y tengo una duda acerca de las cartas. Quizás alguien me lo pueda confirmar: ¿ Son ese tipos de cartas que vienen combadas?
No me gustan de esa manera pero ya son las más comunes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2019, 11:43:45 »
  Tengo curiosidad por saber cómo han traducido los Espíritus..¿Podríais decir alguno?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario