logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3414 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« en: 20 de Septiembre de 2018, 16:50:42 »

Diseñado por Stefan Feld y Michael Rieneck

Sale en KS aquí: https://www.kickstarter.com/projects/1082720051/arthur-the-first-expansion-for-merlin?ref=category_popular&ref=discovery

El Rey Arturo decidió unirse a la búsqueda para encontrar un digno sucesor de su trono. Arturo usará sus tácticas para ayudar a los caballeros a obtener más puntos y recompensas durante todo el juego.



agrega un nuevo rondel que encaja en la parte superior del rondel del juego base de Merlin. El Rey Arturo ahora tiene su propia pista interna que solo él puede moverse en sentido horario o antihorario.

se abren más espacios de acción y  más recompensas, como el propio rey Arturo. La expansión también agrega nuevos elementos como los pictos y el anillo del rey Arturo.





Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:54:16 »
Pensaba que este Feld había sido un fracaso y no se había vendido, pero si sacan expansiones....

Varosaurus

Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:36:50 »
Pensaba que este Feld había sido un fracaso y no se había vendido, pero si sacan expansiones....

Queen Games, no te fíes...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:51:42 »
Los últimos Feld han sido flojos en comparacion con juegos anteriores pero algunos compañeros de sesión jueguiles comentan que MERLIN está bien.

Por otra parte, Quern Games no es una editorial cualquiera, ha editado juegos normaluchos pero también buenos juegos;  Thebes, Tombouctou, Chicago Express...

Yo diría que ya tenían esta expansión para salir o bien para mejorar el juego base.
Yo no lo he jugado nunca.

rafgar

Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 20:35:53 »
que miedito 8)

carpentil

Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 21:04:09 »
pues está muy apañado el merlín. Me alegra está expansión sorpresa, que por supuesto me pillaré.Si, no es una maravilla, pero tampoco una mierda.
Muy disfrutable.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:56:24 »
A mi merlin me parece un juego muy divertido, yo me compraré las expansión.

Queen Games tiene muy buenos juegos: Shogun, Wallenstein, Kingdom Builder, Fresco, Lancaster....

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2018, 13:15:06 »
A este juego entre otras cosas se le critica que tienes menos control que en otros Feld. Si te lees la expansión, viene a mejorar ese aspecto, luego al menos para mí, me parece una buena idea.
La duda que me queda es si los autores entregaron el juego así en su día, y está editorial utilizo su conocida practica de meter la tijera y vender el juego por fascículos, (cargándoselo un poco de paso), o por otro lado, que los autores hayan hecho caso a las críticas (constructivas) y hayan decidido mejorar el juego en ese aspecto.
Sea como sea, creo que esta expansión es un buen aporte al juego.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:48:11 »
Yo también debo ser de los raritos al que Merlin le gustó. Lo he jugado bastante y seguramente caerá la expansión. Es un buen juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2018, 12:46:27 »
Yo también debo ser de los raritos al que Merlin le gustó. Lo he jugado bastante y seguramente caerá la expansión. Es un buen juego.

Tranquilo, yo conzoco a muchos ;)

zebambara

Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2018, 16:49:15 »
Pues a mí también me parece muy entretenido, no es de mi top, pero cumple lo principal...me divierte. Además con la familia, que poco a poco ya van admitiendo más mecánicas y densidad me ha sido súper resulton.
Si está expansión le da ese punto q le falta para la satisfacción de los más exigentes va ser todo un acierto.
Me la apunto.

Amelie

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arthur, la primera expansión para Merlin, de Feld
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2019, 15:43:09 »
Buenas tardes,
Alguien tiene traducido el reglamento de Merlín Arthur?
Gracias de antemano