logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38098 veces)

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2008, 11:58:33 »
Listo para descargar el Saint Petersburg en Zuntzuniacos..

 ;)

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2008, 15:52:34 »
Para descarga, uso y ludopatia de to cristo, ya esta activado el Gamebox del Agricola para su descarga..

Version familiar de 1 a 5 jugadores y version normal de 1 a 5 jugadores cargando escenarios.

Nota 1: Por desgracia, aun no pude comprarme el original ni en español ni en ingles y no conozko a nadie que lo tenga, por lo k esta version esta realizada basandome en imagenes en ingles y polaco, traducciones que ahy por tos laos de estas versiones y posts de la BSK.

Seguramente, algo este mal en comparacion con la version española, algun cambio que no vi, alguna cagada de maketadores en ingles o polaco, alguna cagada de traductores o alguna cagada mia.. jejeje

Rogaria que si veis algo mal y estais al 100% seguro k esta mal, aviseis por este post y lo cambiaria inmediatamente....

Nota 2: Al ir a jugar al Brass a 2 jugadores, version mejorada, nos dimos cuenta que por fallo nuestro, estaban todas las cartas, sin retirar las sobrantes y las de mercado distante tambien, modificado el Gamebox y mejorado un poco el tablero.... Podeis descargar la nueva version ya en el mismo post, se modifico el link de descarga.

Un saludo patos y a ludopatear sin parar..  ;D

elcharli

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:58:22 »
Tengo un problema con el Zuntzu y es que no hay manera de instalarlo en mi pc. Intente instalarlo primero desde el Firefox, previa instalacion del pluggin de firefox necesario para ello. Me advirtio de un problema con mi tarjeta de sonido que mientras yo hablara no escucharia a los demas y nada mas, siguio instalando sin problema. El tema es que cuando lance el programa, se conecta a ver si hay actualizaciones y despues zas, da un error, diciendo que hay algo que no funciona y no se puede ejecutar el programa, y nada mas. Borré toda la instalacion, y repeti el proceso desde el Internet Explorer, pero me pasa lo mismo, me dice que hay un problema y no puede lanzar la aplicacion.
Sabeis que puede estar pasando?

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:58:26 »
Tengo un problema con el Zuntzu y es que no hay manera de instalarlo en mi pc. Intente instalarlo primero desde el Firefox, previa instalacion del pluggin de firefox necesario para ello. Me advirtio de un problema con mi tarjeta de sonido que mientras yo hablara no escucharia a los demas y nada mas, siguio instalando sin problema. El tema es que cuando lance el programa, se conecta a ver si hay actualizaciones y despues zas, da un error, diciendo que hay algo que no funciona y no se puede ejecutar el programa, y nada mas. Borré toda la instalacion, y repeti el proceso desde el Internet Explorer, pero me pasa lo mismo, me dice que hay un problema y no puede lanzar la aplicacion.
Sabeis que puede estar pasando?

No tengo ni idea.. a mi me funciona bien desde el firefox, no me dio ningun problema...
En la propia página de Zuntzu tienen un foro (bueno dos: uno en frances y otro en ingles) donde el propio creador del programa resuelve dudas y problemas de instalción.
Prueba a ver si te lo puede resolver.  :-\

ximocm

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:00:31 »
Tengo un problema con el Zuntzu y es que no hay manera de instalarlo en mi pc. Intente instalarlo primero desde el Firefox, previa instalacion del pluggin de firefox necesario para ello. Me advirtio de un problema con mi tarjeta de sonido que mientras yo hablara no escucharia a los demas y nada mas, siguio instalando sin problema. El tema es que cuando lance el programa, se conecta a ver si hay actualizaciones y despues zas, da un error, diciendo que hay algo que no funciona y no se puede ejecutar el programa, y nada mas. Borré toda la instalacion, y repeti el proceso desde el Internet Explorer, pero me pasa lo mismo, me dice que hay un problema y no puede lanzar la aplicacion.
Sabeis que puede estar pasando?

Quizas tu antivirus o el firewall ha bloquedado el proceso, a mi el kaspersky cada vez que le doy a un juego nuevo me indica algo asi como una infiltracion de proceso y tengo que atutorizarla.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:03:47 »
Quizas tu antivirus o el firewall ha bloquedado el proceso, a mi el kaspersky cada vez que le doy a un juego nuevo me indica algo asi como una infiltracion de proceso y tengo que atutorizarla.

No veas k risas se pegan el bartlevy y el willynch cada vez k escuchan ese sonido.. xD

Me advirtio de un problema con mi tarjeta de sonido que mientras yo hablara no escucharia a los demas

Nosotros hablamos por el Skype, k va de lujo y silenciamos la entrada de micro del zuntzu, k va peor.. :D

--------------------------------

Error encontrado en el Agricola de posicion, las casa de adobe y las de madera, estan puestas al reves, se empieza con las de adobe y las de madera son las siguientes.. jejejeje
Solo imaginarse k estan bien y apañao...

En la actualizacion del juego, junto con modificacion de texto de algunas cartas que no quedan muy claras, se arreglara... Sorryn...

-------------------------------

El servidor esta teniendo problemas en la subida de ficheros, el gamebox del Brass actualizado, aun no esta colgado, una vez pirule bien, lo subimos...  xD
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 22:20:01 por Uan »

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:38:37 »
Ultimo gamebox subido: Sushizock im Gockelwok de Reiner Knizia

 ::)

 (no todo van a ser Agricolas)

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:52:09 »
Y otro.....

Esta vez: Lifeboats

 ;D

ximocm

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:20:31 »
Buen trabajito os habeis buscado, sobre todo por lo bien remunerado ;)

La verdad es que lo que le faltaba al zunztu era contenido en español. Si os fijais tendreis mas descargas que mensajes de agradecimiento pero es lo normal :P

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Dan Titan

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:49:28 »
Ole!!!!! Que me habeis picado mam****tes.... Buen trabajo!

Dan

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2008, 20:34:16 »
Buen trabajito os habeis buscado, sobre todo por lo bien remunerado ;)

La verdad es que lo que le faltaba al zunztu era contenido en español. Si os fijais tendreis mas descargas que mensajes de agradecimiento pero es lo normal :P

un saludo

Eso no lo dudes, pero pasa en to.. si se tiene k dar las gracias por cada cosa k se descarga en este gran foro, como k petamos el server en 2 dias.. xD

x cierto ximocm, el dracula para zuntzu, sera dificil de hacer.. sniff sniffff

ximocm

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:13:14 »
x cierto ximocm, el dracula para zuntzu, sera dificil de hacer.. sniff sniffff

Tampoco tiene mucha importancia. De todos modos, cual es el problema?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2008, 03:22:33 »
Tampoco tiene mucha importancia. De todos modos, cual es el problema?

Pues es simple, si no me acuerdo mal de mi infancia, cada uno veia el reverso de sus fichas y el frontal ( dracula de los del enemigo ), eso es imposible hacerlo en zuntzu.. o se ve una parte para todo el mundo o se ve la otra.

Recordar donde estan puestas todas tus fichas y sino, ir llevandotelas a la mano una a una todo el rato, se podria intentar asi, pero seguro k es un lio.. xD

y ya no te digo na lo de cerrar los ojos para cambiar a dracula o al doctor de sitio solo 1 vez, si ya jugando en mesa, seguro k te cambiaban 3 o 4 fichas si no habia 1 persona mas controlando, eso si no te miraba tus fichas.. xDD

Eso si, me molaba muxo....  ;D

ximocm

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:01:23 »
Pues es simple, si no me acuerdo mal de mi infancia, cada uno veia el reverso de sus fichas y el frontal ( dracula de los del enemigo ), eso es imposible hacerlo en zuntzu.. o se ve una parte para todo el mundo o se ve la otra.

Sabia que iba por ahi el problema ;)

Veras, eso seria un problema para jugar con un solo pc porque la gracia esta en no saber las cartas del contrario y hay cantidad de juegos con esa peculiaridad.

Esta claro que un juego asi se tiene que jugar en red local con dos pc o via online, que es la base de aplicaciones como el zunztu :P

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:12:43 »
Seguimos dando guerra: A partir del trabajo de maquetación del laboratorio vikingo... les presentamos Fjorde (Fiordos)

Gracias a Ruloma por la maquetación de este juego.  ;D