logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38081 veces)

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #90 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:48:02 »
Willynch recuerda esa partida tutorial al Totensonntag que tenemos a medias con el modulo de zuntzu   ::)

Gracias por vuestro trabajo, haber si os animais a realizar algunos wargames mas así del estilo que estais haciendo, o sea para todos los públicos   ;D

Yo con vuestro permiso, voy a usar la siguiente frase : Uno y no mas, santo tomas..  ;)

Al Bartlevy, al bartlevy, que es el que se quiere viciar a los wargames.  ;D

Gracias a ti tio por mirarlo y usarlo.  :)

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #91 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:36:33 »
Y como dice Bartlevy : otro juego del genio Wallace.

Activada la descarga del juego : Tinners' Trail

Tablero maquetado ligeramente para tener las Acciones y la Secuencia de Turnos en castellano.

Un saludo y a disfrutarlo, que es muy bueno este juego.

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #92 en: 08 de Diciembre de 2008, 19:20:26 »
Mejorado el Gamebox del : Tinners Trail 1.0 ( version castellano e ingles como escenarios )

Problemas tecnicos con las direcciones de el texto, al ser imposible girar el tablero o el monitor y estar xulo el juego, hicieron que maquetara todo el tablero al castellano con direccion unica del texto.

Todo el mundo que se lo bajo para jugar, borrar la version anterior y quedaros con la nueva, se llama : Tinners_Trail_1.0.ztb

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #93 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:55:53 »
Willynch recuerda esa partida tutorial al Totensonntag que tenemos a medias con el modulo de zuntzu   ::)

Gracias por vuestro trabajo, haber si os animais a realizar algunos wargames mas así del estilo que estais haciendo, o sea para todos los públicos   ;D

Pues como vuestros deseos son ordenes, ya teneis disponible:

A Victory Lost

Como tenía tan buen cartel este juego, no me he podido resistir. A ver si alguien me enseña a jugarlo.  ;D

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #94 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:44:31 »
Y otro mas.

Añadimos el Tyros

 ;D

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:51:47 »
Otro Gamebox a la saka : Noviembre Rojo

Gamebox en castellano e ingles.

Mil gracias por la ayuda TonyManhatan.

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2008, 23:00:38 »
Por fin funciona Orbitfiles para subir ficheros y la BGG para piyar la caratula, siguiente gamebox activado :

San Marco

sole (PacoPunta)

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 2009, 10:06:19 »
No se como funciona esto, investigaré a ver como va, pero la verdad que el curro que os pegais es impresionante.....

salu2

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 2009, 11:26:28 »
No se como funciona esto, investigaré a ver como va, pero la verdad que el curro que os pegais es impresionante.....

salu2

Es muy facil sole, con que sepas las 4 o 5 acciones basicas que se realizan con el raton, ya puedes jugar a todos los juegos.  ;)

Si tienes dudas o problemas, pasate por el chat y te explicamos mejor.  ;)


Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #99 en: 07 de Enero de 2009, 20:50:59 »
Ya esta activado el gamebox : Alhambra y expansiones. Castellano e ingles.

Bartlevy se rayo y puso que estan todas las expansiones, cosa que no es asi, solo estan las 3 primeras.

Estan todas las instrucciones del juego basico y las 3 expansiones a piñon en un pdf.  ;)

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #100 en: 07 de Enero de 2009, 21:36:01 »
Se rayó, se rayó....  >:(
Haber especificao!!!

Ale, yasta corregido. ::)

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2009, 17:44:25 »
Nueva versión de Age of Steam (disponible en inglés y español), con mejores gráficos y además con los mapas de Escandinavia, Escocia y Alemania para escoger ademas del básico.

 ;)

sole (PacoPunta)

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2009, 19:25:18 »
Es muy facil sole, con que sepas las 4 o 5 acciones basicas que se realizan con el raton, ya puedes jugar a todos los juegos.  ;)

Si tienes dudas o problemas, pasate por el chat y te explicamos mejor.  ;)



hola uan

cuando podrías aleccionarme, no tengo ni idea del tema

salu2

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #103 en: 01 de Febrero de 2009, 19:43:48 »
Sole, ahora mismo estoy un poco saturado de cosas que hacer, pero ves entrando de vez en cuando en el chat y seguro que encuentras alguien ( si no soy yo ) que te explicara encantado como funciona esto, en menos de 5 min ( con skype activado ) se aprende.

Ya que estoy aviso, ya vuelve a funcionar orbitfiles, segun se gaste de rapido el ancho de banda, miraremos si cambiamos de servidor todos los gamebox o no.

Un saludo.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2009, 20:19:59 »
Mi más sinceras felicitaciones muy wapo el blog, ahora mi duda es, como usuario de mac ¿no hay ningúna versión de zuntzu para esta plataforma?