logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17043 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2018, 02:52:42 »
De los ya dichos, imprescindibles: earth reborn y claustrophobia

También muy interesantes: space hulk y Tannhauser

Y aparte los ya dichos, como un compañero te ha recomendado el Kemet, te recomiendo yo el Cyclades y por qué no, el Runewars

gunhed_75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2018, 07:51:24 »
Mírate The Edge: Dawnfall. Tiene mucho de lo que buscas y más: campaña coop, solo play, etc.

Llega a los backers en esp el mes que viene, pero ya ha salido en inglés y está teniendo buenas críticas: aquí va una de Tom Vasel:


Debido a su éxito, ya hay nuevo ks que saldrà cuando reciban todos los backers las versiones no inglesas. https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/778898097?ref=576323&token=b8590446


Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:24:25 »
Mírate The Edge: Dawnfall. Tiene mucho de lo que buscas y más: campaña coop, solo play, etc.

Llega a los backers en esp el mes que viene, pero ya ha salido en inglés y está teniendo buenas críticas: aquí va una de Tom Vasel:


Debido a su éxito, ya hay nuevo ks que saldrà cuando reciban todos los backers las versiones no inglesas. https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/778898097?ref=576323&token=b8590446

He visto que esta en español, y tiene muy buena pinta si lo sacan me metere de cabeza
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 10:11:22 por Snacky2 »

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2018, 15:53:41 »
Wildlands de Martin Wallace
Escaramuza entre 2-4 jugadores, solo cartas. Reglamento sencillo, bandas asimétricas y miniaturas muy chulas, si te gusta ese estilo claro.

18 de Octubre creo recordar, ahora es periodo de precompra.
https://boardgamegeek.com/boardgame/244654/wildlands



Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Specter Ops & Summoner Wars & Imperial Assault
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2018, 11:08:44 »
Specter Ops o Specter Ops: Broken Covenant es un juego de gato y ratón (estilo Furia de Drácula o Sombras sobre Londres) de 2 a 5 jugadores que se juega especialmente bien a 2 y 3 jugadores, al menos el primero. En la BGG recomiendan a 5 el Broken Covenant.

Su azar (hablo del primero, que es el que tengo) se halla en un dado D6 cuando hay algún avistamiento, tiene algunas minis muy chulas (4 por los buenos y 4 por los malos, aunque se usarán tantas minis como jugadores haya con un mínimo de 3, aunque sólo seáis dos jugadores). Por el resto, es pura estrategia.

Me sumo también a la recomendación de Summoner Wars, a pesar de tener dados también. Está en inglés pero existe tradumaquetación en castellano, además de ejércitos adicionales hecho por jugones.

Y, aunque no está en tu radar pues tiene mil expansiones y, además, bastante azar, no te puedo dejar de recomendar Star Wars: Imperial Assault en modo escaramuza.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2018, 23:18:33 »
¿Qué significa MOBA?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2018, 23:26:44 »
Multi-player online battle arena.


No descartes el Aristeia, es la puta ostia
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2018, 00:21:28 »
Multi-player online battle arena.


No descartes el Aristeia, es la puta ostia

Amarillo, te pregunto. Sé frío y analítico respondiendo, porque serás el responsable de la compra que tengo en la cesta con dos expansiones y la escenografía en otra web:

Hasta qué punto crees que el Aristeia! está engorilao por todo lo que le rodea (competición, campeonatos, podcast)? Me da la sensación de ser casi una secta jajaja

Antes de que nadie me acuse de salirme del tema del post, estoy buscando lo mismo que el chavea que lo abre :)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2018, 01:03:23 »
A mí el Aristeia me parece buenísimo, de los de que se explica en 15 minutos pero que tiene mucha miga. Me recuerda a una mezcla entre Blood Bowl e Imperial Assault express ( con una estética que recuerda al videojuego Overwatch, por cierto). Muy fácil de sacar a  mesa y con una gran capacidad de enganche.
El Earth reborn es un juego grandioso también, pero muy exigente. Tienes que pasar el umbral de las 8 misiones-tutoriales para aprender bien el sistema de juego, y jugar siempre con la misma persona para poder exprimir el juego. Si tienes compañero de juego fijo pues adelante, si no yo me buscaba otro. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo.

kalala

Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:17:11 »
A mí el Aristeia me parece buenísimo, de los de que se explica en 15 minutos pero que tiene mucha miga. Me recuerda a una mezcla entre Blood Bowl e Imperial Assault express ( con una estética que recuerda al videojuego Overwatch, por cierto). Muy fácil de sacar a  mesa y con una gran capacidad de enganche.
El Earth reborn es un juego grandioso también, pero muy exigente. Tienes que pasar el umbral de las 8 misiones-tutoriales para aprender bien el sistema de juego, y jugar siempre con la misma persona para poder exprimir el juego. Si tienes compañero de juego fijo pues adelante, si no yo me buscaba otro. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo.
Totalmente de acuerdo con todo lo referente a earth reborn, yo lo tuve y lo  vendí.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:33:21 »
Hombre, si juegas al Earth Reborn con alguien con más nivel lo normal es que te reviente, exactamente lo mismo que en Aristeia, que como te coja uno con muchas partidas el juego es un filler.

Los dos me parecen buenos juegos, pero Earth Reborn es el primo listo de todos los juegos de escaramuzas con el que muchos no quieren hablar porque saben que les va a dejar en ridículo  ;D ;D ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2018, 14:27:22 »
Amarillo, te pregunto. Sé frío y analítico respondiendo, porque serás el responsable de la compra que tengo en la cesta con dos expansiones y la escenografía en otra web:

Hasta qué punto crees que el Aristeia! está engorilao por todo lo que le rodea (competición, campeonatos, podcast)? Me da la sensación de ser casi una secta jajaja

Antes de que nadie me acuse de salirme del tema del post, estoy buscando lo mismo que el chavea que lo abre :)

Me adelanto a amarillo114 y pongo mi humilde visión como jugador casual y con ganas de torneos... Aquí en Valencia al menos, la Comunidad es muy sana, tanto en partidas casuales, como para Torneos y Ligas, que aunque el juego esté enfocado a eso y brille ahí con luz propia como si de una Liga de Blood Bowl se tratase, por tiempo, disponibilidad y cercanía juego más en plan random que Torneos.

También me consta que no sólo aquí el colegueo es patente, sino que compis del grupo hicieron expedición a Madrid para Torneo importante de Presentación de la Temporada 2 con sus novedades y vinieron muy contentos y con ganas de más.

Así con lo de 'Engorilado' pues yo diría que no, aunque si bien es cierto, que la empresa madre Corvus Belli, pues sí que trata de que el juego se vaya jugando, se reporten torneos, se creen Ligas, ya que es un recien nacido y cuanto más movimiento tenga algo, pues más crecerá y no se  queda estanco. Así que por el momento la cosa va bien, lenta pero segura, y los jugones pues van fijándose cada vez más después de decepción tras decepción con GW y similares.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2018, 19:59:16 »
A mí el Aristeia me parece buenísimo, de los de que se explica en 15 minutos pero que tiene mucha miga. Me recuerda a una mezcla entre Blood Bowl e Imperial Assault express ( con una estética que recuerda al videojuego Overwatch, por cierto). Muy fácil de sacar a  mesa y con una gran capacidad de enganche.
El Earth reborn es un juego grandioso también, pero muy exigente. Tienes que pasar el umbral de las 8 misiones-tutoriales para aprender bien el sistema de juego, y jugar siempre con la misma persona para poder exprimir el juego. Si tienes compañero de juego fijo pues adelante, si no yo me buscaba otro. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo.
Totalmente de acuerdo con todo lo referente a earth reborn, yo lo tuve y lo  vendí.

Ahí sigue en mi estantería. De momento hemos jugado 5 misiones y es la caña. Pero si, exige mucho, eso si, lo devuelve con creces.

Metatron

Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2018, 21:01:06 »
Yo te voy a recomendar el Deadzone, es un wargame de escaramuzas entre miniaturas de ci-fi. Está a medio camino entre wargame abierto (movimiento libre) y juego de mesa, ya que mueves por cubos de área aunque la colocación dentro de cada cubo es libre y es determinante para la cobertura y otros temas.

Es muy táctico, tiene azar porque tiene dados pero es mucho más determinante como te coloques y como gestiones las habilidades que los dados.

Si que tiene expansiones porque puedes ir haciendo bandas de diferentes facciones, pero con el básico tienes dos facciones, el reglamento completo y escenografía 3d.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Khax

Re:Juego a dos jugadores! Con minis! Escaramuzas/Tacticos/Wargame/Mobas
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2018, 08:32:53 »
Multi-player online battle arena.


No descartes el Aristeia, es la puta ostia

Amarillo, te pregunto. Sé frío y analítico respondiendo, porque serás el responsable de la compra que tengo en la cesta con dos expansiones y la escenografía en otra web:

Hasta qué punto crees que el Aristeia! está engorilao por todo lo que le rodea (competición, campeonatos, podcast)? Me da la sensación de ser casi una secta jajaja

Antes de que nadie me acuse de salirme del tema del post, estoy buscando lo mismo que el chavea que lo abre :)

Hola, si me permites yo tambien respondere esta pregunta que lanzas a Amarillo pues conozco bien el Aristeia. Este juego tiene lo que a muchos nos gusta que es miniaturas, hobby de pintar, juego para dos, juego de mucha estrategia, suerte y sobretodo muy adictivo. En su dia mi primera opcion para meterme de lleno fue Underworld Shadespire pero tras regalarme mi hermano Carte su copia de Essen de Aristeia y haberla jugado una partida ya vimos que habia algo que tenia mucho potencial. Juega un par de partidas de demo y sabras que el juegos tiene mucha chicha. Es muy divertido y cada Aristo es unico en su manera de jugar. Las combinaciones para jugarlos entre si son muy muy variadas.

En cuanto a la secta  :), si, ahora mismo somos unos pocos (cada dia mas) que nos encanta el juego e invitamos a todos a descubrirlo. FIjate si me gusta a mi que hago un Podcast sobre el y mantengo una aplicacion para Android de consulta del mismo.  :) ;).

Por ultimo, tambien estoy empezando a descubrir y pensando en meterme en Shadespire. Este es mas sencillo pero esta bien tambie, Eso si, no creo que haga App para el  :)