Que duración suelen tener las partidas mediante la aplicación? mayor o menor que en mesa?
Buenas, aún se está a tiempo de apuntarse al torneo? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cita de: triple6 en 01 de Octubre de 2018, 10:42:51 Buenas, aún se está a tiempo de apuntarse al torneo? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalksi claro, acabamos de abrilo como quien dicep.d. con ese nick das miedo
Cita de: Tigre en 01 de Octubre de 2018, 11:30:21 Cita de: triple6 en 01 de Octubre de 2018, 10:42:51 Buenas, aún se está a tiempo de apuntarse al torneo? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalksi claro, acabamos de abrilo como quien dicep.d. con ese nick das miedo Naaaa!!!! No es tan fiero el diablo como lo pintan, más bien un incomprendido dXY gracias por responder, a ver si entro a ver como funciona la aplicación que es nueva para mi Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cita de: triple6 en 01 de Octubre de 2018, 13:24:08 Cita de: Tigre en 01 de Octubre de 2018, 11:30:21 Cita de: triple6 en 01 de Octubre de 2018, 10:42:51 Buenas, aún se está a tiempo de apuntarse al torneo? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalksi claro, acabamos de abrilo como quien dicep.d. con ese nick das miedo Naaaa!!!! No es tan fiero el diablo como lo pintan, más bien un incomprendido dXY gracias por responder, a ver si entro a ver como funciona la aplicación que es nueva para mi Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi y a las malas siempre encontrarás alguien por aquí, yo incluido, con quien echar un par de turnos para pillar la mecánica del juego.Te apunto entonces? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Tienes que descargar las aplicación del enlace de la primera página del hilo. La abres y le das a replay.....buscas el archivo. Log y lo va reproduciendo Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Tigre en 01 de Octubre de 2018, 20:25:04 Tienes que descargar las aplicación del enlace de la primera página del hilo. La abres y le das a replay.....buscas el archivo. Log y lo va reproduciendo Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkDe todas formas necesito descargarme java, verdad?Si es así te comento mi problema a ver si tiene solución si no no creo que pueda jugar Yo tengo el pc montado en el salón de casa y juego desde el sofá, la tv que tengo es en 4k y se me ve la aplicación muy pequeña de tal forma que me es Imposible jugar, he probado a meter el zoom máximo pero aún así me es muy difícil ya que lo veo todo minúsculo. Tampoco se como se maneja el programa así que lo mismo tiene solución, espero a que me digáis o hacer un pequeño tutorial de todas formas gracias de antemano. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk