logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3639 veces)

Aldurald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Granada
  • "Cago y meo y hago barro con el deo"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clubes o Grupos de Warhammer 40K en Granada
« en: 28 de Septiembre de 2018, 15:07:43 »
Buenas a todos !! mi nombre es Aldurald, Aldu o Manu. Soy de Granada, con 27 tacos me ha picado el gusanillo de aprender mas sobre este fantástico hobby. Cuando tenía 14 años me regalaron un set de  pinturas y un batallón de lanceros altos elfos de wh fantasy, los cuáles volví a recuperar este verano llevado por la nostalgia y el aburrimiento y... Joder que maravilla, tanto que ya me he pillado un starter de orkos del 40k y estoy pasándolo pipa. De momento sigo montando y pintando orkitos de cara a que salga el codex en orktober y empezar a jugar, aunque mi principal problema es que no conozco a nadie de mis amigos que juegue a esto.

Mi pregunta es, ¿sabéis de clubes o de alguien que quisiera ayudar este granadino a aprender a jugar?? Un saludo a todos !!


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubes o Grupos de Warhammer 40K en Granada
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:01:42 »
Pásate por la tienda "War Lotus" ahora mismo creo que sigue siendo la más activa en warhammer. Está en una bocacalle de Gonzalo Gallas, en la salida de la facultad de ciencias.
En la asociación Gran capitán juegan a wargames de miniaturas pero creo que no warhammer, pregúntales a ver.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 16:22:22 por morannon (salpikaespuma) »

Aldurald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Granada
  • "Cago y meo y hago barro con el deo"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubes o Grupos de Warhammer 40K en Granada
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:06:28 »
Si si, la conozco, de hecho es donde compré mis minis, el problema es que no conozco a nadie, y a la gente que veo jugando no quiero molestarla, por eso buscaba eso, algo más parecido a un club donde pueda quedar con gente. De todas formas gracias por tomarte tu tiempo en contestar  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubes o Grupos de Warhammer 40K en Granada
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2018, 16:19:56 »
Acércate sin miedo o pregunta a los dueños seguro que pueden presentarte y ponerte en contacto con los demás jugadores, cuando les compré un par de cosillas para pintar minis me invitaron a que lo hiciera allí con la gente .
Las dos asociaciones que conozco no le dan a warhammer pero en "La Alcazaba" tenemos liga de Bloodbowl. ::)