logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38556 veces)

Hollyhock

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #285 en: 18 de Mayo de 2019, 13:19:08 »
Resucito hilo.

Gracias al usuario kalisto59, que ya me ha dado su opinión del juego, tengo la oportunidad de hacerme con cantidad de material de este juego.

A quienes que estabais tan ilusionados, quería preguntar qué tal ha aguantado el juego el paso del tiempo y qué os sigue pareciendo a largo plazo.

Sería mi primer "gran" solitario.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #286 en: 18 de Mayo de 2019, 14:49:06 »
Es complejo en cuanto a la cNtidad de habilidades que hay que recordar. Imprescindible tener el glosario a mano. Y es muy difícil. Los escenarios que tienen colgados en la web están muy chulos. A mi es un juego que me gusta. Es 0 amigable y te escupe en la cara pero debo ser masoca porque es justo lo que hace también el quest for the rudis y también tiene un huequito en mi corazón

Pero entendería que cualquiera ofiara ambos juegos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #287 en: 18 de Mayo de 2019, 16:40:18 »
En el quest for the rudis Es más fácil ganar, aunque aprender a jugar tiene cojones.
Ciertamente el diseño del juego no es la bomba,  el arte ya sabemos que está arreglado.  Pero a la hora de jugar mola,  y las misiones de la web le dan un toque casi temático.  Yo lo disfruto un montón.  Si no fuera carisisimo lo tendría entero.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #288 en: 18 de Mayo de 2019, 19:27:36 »
En el quest for the rudis Es más fácil ganar, aunque aprender a jugar tiene cojones.
Ciertamente el diseño del juego no es la bomba,  el arte ya sabemos que está arreglado.  Pero a la hora de jugar mola,  y las misiones de la web le dan un toque casi temático.  Yo lo disfruto un montón.  Si no fuera carisisimo lo tendría entero.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ms fácil ganar? Ya esta el sobrado. A mi a la que llega un veterano me da en toda la cara.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Hollyhock

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #289 en: 18 de Mayo de 2019, 21:12:14 »
Es decir, ¿el juego mecánicamente os gusta mucho y los mayores obstáculos son el arte subpar y el precio que es alto? ¿Por eso decíais antes que si estuviese tradumaquetado sería la leche?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #290 en: 19 de Mayo de 2019, 00:24:36 »
Es un juego que agradece que le des unas cuantas partidas seguidas sobre todo por el tema de habilidades de los enemigos. Cuando las tienes frescas fluye mucho mejor y se disfruta plenamente sin tanta interrupción mirando el glosario. O que te entre en la mollera el tema de las distancias de los ataques, que parece una tontería pero cuando llevo tiempo sin jugar me cuesta.


El problema del base son las misiones que superar, que vienen pocas donde elegir. Cosa que a base d expansión se soluciona. O con las aventuras de la web que quieras que no Le Dan otro airecito.

El reglamento es un aborto atroz. Hay que bajarse el 2.0 de la web y hacerte el tutorial flash que tienen tampoco viene mal.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk