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ega

LNOE: CARTAS LAST NIGHT - MAZO HEROE
« en: 21 de Julio de 2008, 12:42:38 »
Idem cartas héroe,  el número entre paréntesis   es   el número de cartas iguales.  Venga!  ahora  solo teneis  que imprimirlas

Haber  si  alguien se anima y traduce  las de la expansión

enric

CARTAS   HEROE
AMMO  - Munición  (2)  En cualquier momento que un objeto (arma) tenga  que  ser descartado de este  héroe, puedes descartar  munición en su lugar.
BASEBALL  BAT  - Bate  de beisbol  (2)   Bonus  de   combate:   El héroe  puede   ganar un  combate  con un empate. Tras cada uso se rompe  con un 1  ó 2  (descartar)   pues  la barra  se queda incrustada en el zombi).
BLOCKED  WINDOWS  (1)  Jugar para  evitar  que los  zombis  muevan a través de muros  durante ese  turno  (incluyendo puertas)
CHAINSAW  -  Sierra  mecánica  (1)   Bonus  de Combate:  El héroe  tira un dado de combate extra. Cualquier  zombi  vencido en combate muere  automáticamente incluso  sino  se sacan dobles.  Si pierdes un combate usando la sierra mecánica, descartarla ( o descarta una carta de gasolina en su lugar).
DEPURY  TAYLOR  -  Ayudante  del sheriff  (1)  Cancela inmediatamente  cualquier combate  en el que  esté  involucrado un representante  de la ley o  héroe  extraño ó elige  hasta  tres cartas de héroe del mazo de descartes y las devuelve  mezclándolas en el mazo.
DYNAMITE   (3)  Debes tener un objeto de fuego para  usar una  dinamita. Descartar  al lanzar a  un espacio en el radio de alcance. Tirar un d6  para  cada  elemento en ese  espacio. Los  zombis  son eliminados sacando  2+. Cualquier  héroe  en ese  espacio es  eliminado con una tirada de  5+.
DOC  BRODY  -  Médico rural  (1)  Cura inmediatamente a  cualquier héroe (excepto  durante un combate). Si se juega  esta  carta  sobre Becky, volver a  colocarla  en  el mazo del héroe.
ESCAPE THROUGHT  THE   WINDOWS  (1)  Hasta  el final del turno de  un héroe,  todos  los héroes pueden mover a  través  de las paredes en tanto no terminen su movimiento en un espacio  de  edificio. Además cualquier carta de puerta cerrada  jugada  en eses  turno es cancelada.
FAITH  -  Fe  (3)  Jugar  sobre  cualquier héroe. Hasta  el  final del  turno, ese  héroe  tira un dado extra de combate. Si  es jugado sobre un  héroe   sagrado, la fé  permanece  en juego  (límite uno).
FARMER  SKY  (1)  Evita  que  cualquier  zombi  mueva  este  turno  ó añade o quita 1 a  cualquier tirada de combate.
FIRE  AXE  (1)  El héroe  ignora los  efectos  de las puertas cerradas. Bonus  de  combate:  cancela  cualquier carta de combate de zombi. Después de cada uso, se  rompe  con 1,2 ó 3 (descartar).
FIRE EXTINGUISHER -  Extintor   (2)  Descartar  inmediatamente para cancelar un combate  del  héroe  que  incluya  el fuego o descartar en cualquier momento para mover  al zombi en el mismo espacio o en el  adyacente al del héroe,  una casilla  en cualquier dirección ( a  elección del héroe).
FIRST AID  KIT  (2) Descartar para curar   completamente a  cualquier héroe en el mismo espacio o  adyacente (excepto  durante un combate)
GASOLINE  (2)  En cualquier momento  durante  tu movimiento, puedes descartarla  para  empapar tu espacio o uno  adyacente  con gasolina  (colocar un marcador  de combustible  allí)
GET  BACK  YOU  DEVILS  – Vuelve  al infierno  (3)   Jugar  para  matar a  cualquier  zombi derrotado  en un combate, incluso si no se sacaron  dobles
GROWBAR  - Barra  (1) Bonus  de Combate:   El héroe  puede ganar  un combate con un  empate. Tras cada uso  se  rompe  con  1  ó 2  (descartar   pues la  barra se queda incrustada en el zombi).
HEROIC  RESOLVE  (1)  Jugar  sobre un héroe  que tenga  2 o más zombis  en su espacio. Este  héroe  tira un dado extra de combate y gana  en los  empates. Descartar esta  carta  si el héroe  busca. Límite  de una carta de este tipo por  héroe.  Permanece en juego
HERO´S  RAGE   (1) Jugar  en cualquier héroe  que tenga  2  o más zombis en su espacio. Hasta el comienzo  del siguiente turno del héroe , eses  héroe tira un dado de combate extra y mata  a cualquier zombi  vencido  en combate, incluso sino se sacaron  dobles. Hay un límite  de  solo una carta  heroica  por  héroe.
JEB   EL MONO GRASIENTO  (1) Cancela  inmediatamente cualquier carta de zombi o añade un dado extra de combate a un héroe  para el resto del turno.
JUST A  SCRATCH  -  Es justo un arañazo  (2)  Jugar   cuando  un héroe  está  a  punto de recibir  una herida. Evita  dicha  herida.
JUST WHAT I NEED  (4)  -   Jugar inmediatamente. Coger cualquier carta de la pila  de descartes del héroe. Si no hay cartas en la pila de descartes puedes  sacar una nueva  carta de héroe o coger cualquier objeto de búsqueda del escenario del mazo sacar cartas, luego  barajar el mazo
KEYS – Llaves (2) El héroe  puede ignorar los  efectos de puertas cerradas. Puedes descartar las llaves de  dentro de un edificio para sacar 2  nuevas cartas de héroe.
LIGHTER – Mechero  (2) El héroe  ignora los  efectos de los  apagones.
MEAT CLEAVER -  Cuchillo  de carnicero  (1) Bonus  de combate:  Si el héroe  saca  un 6 en cualquiera de sus  dados de  combate, el zombi es muerto instantáneamente.
MR HYDE, THE  SHOP  TEACHER   (1)   Cancela  inmediatamente cualquier combate en el que  esté involucrado un héroe estudiante ó resta 1  de cualquier tirada  de combate.
OLD  BETSY  (1) En cualquier momento para colocar a  la vieja  Betsy en cualquier espacio del tablero. Ningún  zombi puede moverse de su espacio en eses turno. En turnos  posteriores los  zombis  que intenten mover desde ese  espacio deben tirar un 5 o un 6  para escapar. Cuando un zombi  escapa  retira  a la vieja Betsy del tablero.
PITCHFORK  -  Horca  para  el heno  (1)  Bonus  de Combate:  El héroe  puede  volver a  tirar cualquier  número de  sus  dados  de combate. Límite de  una  sola vez por  combate. Tras cada uso, se rompe con 1 ó 2  (descartar). Si el héroe  tiene  también una  antorcha, sólo se  rompe  con un 1.
PRINCIPAL  GOMEZ  (1) Cancela inmediatamente  cualquier carta de zombi o  hace  que un  zombi vuelva a  tirar  sus  dados  de combate
PUMP  SHOTGUN  -  Escopeta  (2)  Puedes disparar a  un espacio dentro del alcance. Tira un d6 por cada  zombi  en  dicho espacio. Los  zombis  son  alcanzados con una tirada de 3+. Cualquier  héroe  en ese  espacio no se vé  afectado. Cada  vez que  se dispara  una  escopeta, tira  un d6. Con  1  ó  2  se queda  sin munición  (descartar).
RECOVERY – Recuperación  (2) Jugar   sobre cualquier héroe (excepto durante un combate) para curarle una herida
REVOLVER (3):  Alcance  3. Puedes  apuntar  sobre  un zombi  que  esté  en rango de alcance. Lanza  un d6. El  zombi es  alcanzado  si se saca  un 4 o +. Si  se saca  1, el revolver se queda  sin munición, descartar.
SIGNAL FLARE   -  Bengala de señales   (2)  Alcance  4.  Puedes dispararla  contra cualquier zombi dentro del radio  de alcance. Tira  un d6, el zombi  es eliminado si se saca  un 2+. Descartar  cuando se dispara. La  bengala  de señales no cuenta  para  el límite de armas del héroe.
TORCH -  Antorcha  (1) El héroe  ignora los  efectos  de apagón.  Bonus  de combate:  Descartar  para  que un zombi vuelva  a tirar los dados  de combate
WELDING  TORCH  -  Soldador  (1)  Vuelve a  tirar uno de los dados  de combate del héroe. Puede  ser usado múltiples veces durante un combate.  Después de cada uso  se rompe  con 1  ó  2  (descartar).

« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 00:38:45 por horak »

TonyManhatan

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Re: CARTAS LAST NIGHT - MAZO HEROE
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 13:31:37 »
Yo tengo hechas (y las colgué en su día) la traducción de todas las cartas del juego, maquetadas para cortar y pegar o poner con funda.
Si las quereis las vuelvo a colgar.

ega

Re: CARTAS LAST NIGHT - MAZO HEROE
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 13:44:56 »
No  es  esto y gracias  por  tu aportación, ya  que la traducción la  he sacado  de estas cartas.  El tema  es que  si   juegas  con las cartas en inglés, cuesta  de localizar las traducciones, de la  forma  que lo has hecho tu, , porque  la mayoría   vienen  encabezadas por expresiones, la letra  es pequeña, y  se pierde un tiempo precioso.

Yo  recomiendo  desde luego  hacerte las cartas en castellano,  pero sino lo haces   y  este  es mi  caso  ( como  puede  ser  el de muchos)   pues  me  es  engorroso  como consulta sacar  la traducción rápida de  las traducciones  cortar/pegar  que tu has hecho, y precisamente  en este juego , que  como repito,  son expresiones  que no habia  visto en mi vida  en cualquier otro juego

ACLARO:  ESTAS RELACIONES,  SON   COMO AYUDA -  PARA JUGAR CON LAS CARTAS  EN INGLES

  Gracias Tony,   la  traducción es  mérito  tuyo  y  es   estupenda ,  simplemente   he  querido  colgar  estas tablas que  había hecho para  mi,  por  si  alguien que no quiera  fabricarse  las cartas  quería  aprovecharlas.

enric

« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 14:01:26 por ega »