logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11191 veces)

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2018, 11:18:30 »
waaaaaa me encanta este juego, así que será una compra casi segura por la pintaza que tiene  ;D espero que lo saquen prontito!

Ya está  a la venta por unos 23€

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:12:45 »
El autor del juego, Frederic Moyersoen, comenta en BGG que ha subido el reglamento en inglés y que el archivo a la espera de aprobación:


https://www.boardgamegeek.com/article/30488675#30488675
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:38:41 »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:24:40 »
Ya está disponible el reglamento en inglés en BGG:


https://www.boardgamegeek.com/filepage/172340/english-rules
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2019, 12:36:56 »
La versión de cartas me gusta mucho y cuando nos juntamos unos cuantos me gusta sacarlo. Me intriga bastante esta nueva versión y me gustaría saber si alguien que lo haya probado nos puede contar sus sensaciones.
Ya os digo que a mi me gusta el juego, así que no hace falta que me lo intentéis vender, lo que más me gustaría saber es si aporta algo más esta versión. Si os digo la verdad estoy un poco harta de nuevas versiones (dados/cartas/tablero) que no aportan nada al ya de por si buen juego.

un saludo

antares14

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2020, 17:14:36 »
Hola! una consulta sobre Saboteur Las minas perdidas: sus cartas servirían o darían la posibilidad de jugar al Saboteur "clásico o normal"??

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2020, 13:10:42 »
Hola! una consulta sobre Saboteur Las minas perdidas: sus cartas servirían o darían la posibilidad de jugar al Saboteur "clásico o normal"??
Creo que son más pequeñas que las del Saboteur normal, además de tener seguramente un dorso diferente, así que supongo que no.
Pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

antares14

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2020, 12:04:56 »
Hola! una consulta sobre Saboteur Las minas perdidas: sus cartas servirían o darían la posibilidad de jugar al Saboteur "clásico o normal"??
Creo que son más pequeñas que las del Saboteur normal, además de tener seguramente un dorso diferente, así que supongo que no.
Pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar.

Muchas gracias por la respuesta Fran F G, pero no me refería para mezclar las cartas de ambos juegos (ya que son diferentes), sino si con las cartas de Las minas perdidas son suficientes para jugar al Saboteur clásico, y tener un 2 en 1 por decirlo de alguna forma. Ya que para el Saboteur original solo hacen falta las cartas. No se si alguien lo habrá podido comprobar. Es que estoy indeciso entre uno u otro

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2020, 14:22:48 »
Yo es que ni lo he visto ni en tienda ni se de nadie que lo tenga, así que no te puedo ayudar. Yo tengo el 1 y el 2 que salió después. Juego más al 1 la verdad y me parece que brilla más a partir de 5
« Última modificación: 30 de Agosto de 2020, 23:04:26 por Pez »

antares14

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2020, 14:09:37 »
Yo es que ni lo he visto ni en tienda ni se de nadie que lo tenga, así que no te puedo ayudar. Yo tengo el 1 y el 2 que salió después. Juego más al 1 la verdad y me parece que brilla más a partir de 5

Gracias por el aporte Pez  ;)