logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2488 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« en: 15 de Abril de 2022, 16:06:30 »
Mindclash Games anunció ayer su séptimo juego, que casualmente han llamado SÉPTIMA.



Os pongo la descripción pegada desde el google translator, directamente ;)

Solo en unos pocos rincones del mundo sigue vivo el recuerdo de la magia, a pesar de que hace unos siglos su poder curativo lo impregnaba todo. Las brujas, los últimos practicantes que quedan, siempre han sido marginadas y solo pueden ayudar a la sociedad humana en estricto secreto. La líder de su pueblo, la Septima, siempre ha sido la bruja más sabia y conocedora. Ahora, cuando su tiempo está llegando a su fin, brujas de todo el mundo se reúnen en Walpurgis para dejar su huella en la ciudad hostil y demostrarle a Septima que son su digna sucesora.

Septima es un juego de estrategia de brujería competitivo y altamente interactivo. Como líder de tu aquelarre, debes demostrar tu valía en la ciudad de Walpurgis para convertirte en el sucesor de Septima, la Gran Bruja. Practica tu oficio y gana sabiduría recolectando hierbas, elaborando pociones, curando a la gente del pueblo, dominando encantamientos y rescatando a tus hermanos y hermanas de las pruebas. Pero cuidado: la magia, incluso si se usa para el bien, invoca sospechas en la gente del pueblo...

Selección de acción simultánea con interacción positiva del jugador: el mecanismo central de Septima gira en torno a la selección secreta y simultánea de una de las nueve cartas de Acción en cada turno: Mover, Recolectar, Preparar, Curar, Reclutar, Súplica, Cantar, Rito y Recordar. Cada Acción obtiene una poderosa bonificación si es elegida por varios jugadores, pero realizarlas juntos también genera sospechas en la gente del pueblo y atrae la atención de los Cazadores de Brujas. Las decisiones de cuándo hacer una acción compartida (y con quién hacerlo) agregan un toque fresco y semicooperativo a un juego competitivo y mucha interacción entre los jugadores.

Rescata a las brujas para construir tu Aquelarre: cura, cautiva o convence a la gente del pueblo y acumula suficiente apoyo para influir en los juicios de brujas periódicos a tu favor. Si los testigos hostiles son superados en votos, la bruja condenada es absuelta y se une al aquelarre que los rescató. Empiezas de a poco, pero puedes hacer crecer tu aquelarre hasta cuatro brujas de esta manera, cada una con su propia personalidad y habilidad especial para ayudar a tu causa. Las brujas imprudentes atrapadas por los cazadores de brujas también son juzgadas, por lo que con suficiente apoyo de la gente del pueblo, incluso las brujas de otros aquelarres de jugadores menos cuidadosos pueden terminar en el tuyo.

Accesible, intuitivo y familiar: Septima es el título más accesible de Mindclash Games hasta la fecha, con un bello estilo artístico dibujado a mano por Villő Farkas, componentes de madera y mecanismos intuitivos inspirados en temas. Es muy rápido de enseñar y configurar, y se tarda menos de 2 horas en jugar, incluso con cuatro jugadores.

Os dejo alguna foto del arte:






Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2022, 17:57:40 »
Gracias por el aporte. Precisamente, hoy en internet estaba mirando información de este juego. Personalmente, no es una temática que me atraiga pero la producción del juego es muy atractiva y parece que puede ser un buen juego.
Otro a seguirle la pista  :)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2022, 16:43:13 »
Gracias por el aporte. Precisamente, hoy en internet estaba mirando información de este juego. Personalmente, no es una temática que me atraiga pero la producción del juego es muy atractiva y parece que puede ser un buen juego.
Otro a seguirle la pista  :)

Para mi, toco lo que saca Mindclash, tiene mi interés  ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2022, 17:48:07 »
Gracias por el aporte. Precisamente, hoy en internet estaba mirando información de este juego. Personalmente, no es una temática que me atraiga pero la producción del juego es muy atractiva y parece que puede ser un buen juego.
Otro a seguirle la pista  :)

Para mi, toco lo que saca Mindclash, tiene mi interés  ;D
No conozco esta editorial ni estoy al corriente. Pero los componentes y el diseño de las cartas me esta gustando un montón. Si encima, fuera un buen juego ya sería la leche  :)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2022, 18:35:05 »
Gracias por el aporte. Precisamente, hoy en internet estaba mirando información de este juego. Personalmente, no es una temática que me atraiga pero la producción del juego es muy atractiva y parece que puede ser un buen juego.
Otro a seguirle la pista  :)

Para mi, toco lo que saca Mindclash, tiene mi interés  ;D
No conozco esta editorial ni estoy al corriente. Pero los componentes y el diseño de las cartas me esta gustando un montón. Si encima, fuera un buen juego ya sería la leche  :)

Qué sacrilegio es este Ben???  ;D ;D ;D

Son los del Trickerion, Anachrony...  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2022, 18:55:08 »
Gracias por el aporte. Precisamente, hoy en internet estaba mirando información de este juego. Personalmente, no es una temática que me atraiga pero la producción del juego es muy atractiva y parece que puede ser un buen juego.
Otro a seguirle la pista  :)

Para mi, toco lo que saca Mindclash, tiene mi interés  ;D
No conozco esta editorial ni estoy al corriente. Pero los componentes y el diseño de las cartas me esta gustando un montón. Si encima, fuera un buen juego ya sería la leche  :)

Qué sacrilegio es este Ben???  ;D ;D ;D

Son los del Trickerion, Anachrony...  ;)
Cierto. Y tengo el Trickerion... :o
A veces me pasan estas cosas...

lobo solitario

Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2022, 08:33:17 »
Sin leer las instrucciones ni jugar, de primeras el tema está bién pero para ser un juego enfocado en "familiar" veo mucho símbolo poco clarificador y con texto que ya para niños y no tan niños, no invita mucho a "salir a mesa". Las ilustraciones, no me gustan nada, para mí gusto poco atractivas.
Es sólo mi opinión, y repito que no he leido las instrucciones.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2022, 14:06:02 »
De este ni idea, ¿pero no tenéis la sensación que los juegos de esta gente son sobrecomplicados de más con mil subreglas y excepciones?. No llegan al nivel de tito Eklund pero joer...

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2022, 17:03:19 »
Sin leer las instrucciones ni jugar, de primeras el tema está bién pero para ser un juego enfocado en "familiar" veo mucho símbolo poco clarificador y con texto que ya para niños y no tan niños, no invita mucho a "salir a mesa". Las ilustraciones, no me gustan nada, para mí gusto poco atractivas.
Es sólo mi opinión, y repito que no he leido las instrucciones.

Totalmente respetable compañero ;)

De este ni idea, ¿pero no tenéis la sensación que los juegos de esta gente son sobrecomplicados de más con mil subreglas y excepciones?. No llegan al nivel de tito Eklund pero joer...

Pues fíjate que a mi no me lo ha parecido  :)  Llevamos 21 partidas al Anachrony  ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:SÉPTIMA de Mindclash Games (Verano en Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2022, 13:03:11 »
De este ni idea, ¿pero no tenéis la sensación que los juegos de esta gente son sobrecomplicados de más con mil subreglas y excepciones?. No llegan al nivel de tito Eklund pero joer...

A mi tampoco