No Sonic.
Te vas a descojonar:
Pinte el amarillo sobre gris Vallejo (muy clarito) y me quedó bien como capa base. Todo ok (enmascarando y todo el pifostio correspondiente)
Una vez la capa base le meti las calcas y me lie a ensuciar.
Capa de nul oil con medium para que no fuera tan fuerte el efecto (toda la parte de abajo es azul claro vallejo rm.65)
Bueno pues al volver a dar con aero para limpiar, me da (No estoy seguro) que le meti cleaner en vez de thinner
El aero bien, todo bien. Pero no secaba la pintura, y no secaba. Digo voy a dar otra capita... y no secaba y burruño de pintura... y ya hasta los eggs cogí un trapo y quité todo lo que pude, y me quedo un poco sucio (Hay hasta tonos verdes por no dejar secar bien).
Se me quedó con el color casi base algo ensuciado y me rendí definitivamente. Para arreglarlo tenía que haber dado 200 capas de amarillo y otras tantas para retocar y estaba tan encabronado que me dio pereza y dije: hasta aquí esta figura.
Y me he plantao jajaja es Lo que véis.
Otro fallo del que aprendí: al poner las calcas FUNDAMENTAL dar con el medium o algo para que haya una capa encima. Si no la cinta de enmascarar se la lleva.
Y luego mil historias pequeñas: cinta que creía bien puesta al dar el amarillo demasiado aguado (por que llevaba el puto cleaner) Se me metio por tofos los lados. Corrección a pincel y funcionando pero ya con ganas de acabarla, sin disfrutar y ahí fue cuando dije: no más. Acabo y a por otra.