logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4827 veces)

Kitsuru

Tradumaquetación de Dungeon Run
« en: 01 de Junio de 2014, 13:33:20 »
Os pongo la tradu-maquetación que he hecho del Dungeon Run. Esta hecho para casa, asi que puede que contenga algun error o falta, he intentado hacerlo lo mejor y más correctamente posible.
Los encounters solo he maquetado media carta, ya que la media que falta solo es la ilustración del monstruo, y tal y como es la carta no lo he visto necesario (más gasto de tinta y quieras que no no queda de la misma calidad una ilustración impresa que la que viene en la carta original). Por la forma de la carta se colocan bien y a duras penas se mueven dentro de la funda.

Si veis cualquier error, aqui estoy.

Aqui el enlace:
https://app.box.com/s/fjz4t0gt8zcz0k9ahtqo

Pd: No se si hay que pedir a alguien permiso para poner esto, a los creadores o algo, si fuera asi, por favor comunicarmelo y elimino el post hasta hacer lo pertinente.
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 20:09:03 por Kitsuru »

Lotario de Voss

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2014, 15:37:44 »
Muchas gracias :)
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Kitsuru

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 19:05:41 »
Estoy acabando de corregir unas faltas :P, en un rato vuelvo a poner las cartas de habilidades.

Kitsuru

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 20:07:22 »
Añadido lo que faltaba. Ya están todas las habilidades y personajes.
Solo quedaria la cara de atrás de los personajes donde hay una introducción a su historia personal. Si alguien está interesado puedo mirar de traducirlo, pero de mientras lo voy ha dejar como está :P.

Kitsuru

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 20:14:46 »
Para las reglas en Bicho ya las tradujo en su dia y las podeis descargar en la BGG.
Alguna terminologia difiere de mi traducción como pericia, que el ha puesto destreza, pero poco más. Y con eso ya lo podeis disfrutar a tope en castellano :).

Y a ver si se animan ya y sacan el Dungeon Run 2, que la espera se está eternizando =.=.

lluribumbu

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 18:54:24 »
Pues muchísimas gracias.

Kitsuru

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 18:04:04 »
De nada :)

avalonmyst

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2014, 12:34:23 »
lo unico a mi me salen una vez imprimidas en una escala inferior a las originales y he probado de todo.Alguna forma de arreglarlo?

Kitsuru

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 23:18:52 »
Las que yo me he imprimido me salen todas a escala correcta, menos las cartas de habilidad que si que me salieron algo más chicas, a duras penas se nota en mi impresión.
Aun asi he ajustado los tamaños de esas páginas. A ver si asi ya te sale bien.
Reemplazo esas páginas, les he puesto un ok para diferenciarlas de las anteriores.
No se si se puede deber a que las pasé a jpg para subirlas aqui, yo para imprimir siempre lo hago en pdf. Tal vez al pasarlo toqueteé algo xD.
Si veis algo más decirlo y me lo miro :P.

gwarf

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2015, 17:41:06 »
Estupendo , lo andaba buscando desde hace un huevo. Mil gracias
Lo estoy mirando y esta todo de p---- madre, pero no estan las losetas de juego, osease el mapa. Alguien las tiene??
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 17:43:25 por gwarf »

Job

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2015, 20:02:40 »
Yo las tengo,pero en inglés.Si alguien las quiere para traducir,que me mande MP

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2015, 14:48:20 »
Hola a todos:
Hace meses que Job me mandó las losetas en ingles para tradumaquetarlas, y tras mucho tiempo de espera, he podido dedicarle un poco de tiempo y ya las tengo, y aquí os las ofrezco:

https://app.box.com/s/pealqxvmwpnk2quy2azcwgbj2w4dvud3

Estan en un PDF, al tamaño máximo que permite la impresion en una impresora láser en color: 95 mm cada loseta. Es un 5 o 6% menos que las originales, aunque no las he tenido en mi mano y no puedo asegurarlo. Si se van a imprimir en una de chorro de tinta, quizá tengáis que reducir el tamaño de salida un poco. La ventaja es que si las mandáis a imprimir "ajustar" todo saldra al mismo tamaño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el PDF, Están todas las losetas, incluidas las repetidas, por el numero irregular de las mismas. 7 hojas en total. El hueco en blanco de la hoja 7 corresponden a los Tokens... que en cuanto pueda tambien incluire.

Las páginas 8 y 9 corresponden a las traseras, teniendo que imprimir 6 copias de la paginas 8 y una de la 9.

Las páginas 10 y 11 son una alternativa, ahorro de tinta, de otras traseras que me han parecido interesantes.

Tambien podreis ver los ficheros separados por si quereis gestionar la impresion de otra manera.

Se ha de reconocer el trabajo de autor de los dibujos originales, John Ariosa, que los realizo para la versión previa del juego y que él mismo publicó en su blog, hace mucho tiempo. Yo solo he tradumaquetado las losetas para hacerlas lo más aproximado al trabajo original, respetando ademas la definiciones de los terminos y salas que se han utilizado en la traduccion del manual al castellano de Bicho.

Espero que, siendo mi primera aportación a esta increible comunidad, sea aceptada por vosotros.

Aunque me he esforzado por cumplir con todas las normas, tanto de la etica, como de esta web, por favor, si me he saltado alguna o he contravenido alguna, indicadmelo para que pueda solucionarlo inmediatamente.

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 13:34:21 por tonifdz »
--
ClNa U2
Tonifdz

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2015, 21:57:12 »
Vaya. He visto un par de mis dislexias en alguna de las losetas. Vere de corregirlo y las actualizare.
Los nervios del novato.

****Edito****
Ya he corregido todo lo que he visto, incluyendo la reducción de tamaño de los ficheros finales en JPG, intentando respectar la calidad y tamaño de los mismos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 13:33:31 por tonifdz »
--
ClNa U2
Tonifdz

skaty

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2018, 21:55:43 »
Estan tradumaquetadas la parte trasera de las fichas de personaje?

Kitsuru

Re:Tradumaquetación de Dungeon Run
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2018, 16:28:53 »
Perdona la tardanza en contestar.
No llegué a traducir la parte trasera de los personajes, aunque es solo texto de ambientación.