logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6481 veces)

SECOND GATE GAMES

Monster Lands - Second Gate Games
« en: 30 de Octubre de 2018, 13:50:07 »
Hola a tod@s!

En primer lugar queremos agradeceros todos los informes que nos dais de componentes erroneos, defectuosos y/o ausentes.
Os podemos asegurar que es nuestra máxima prioridad intentar solucionar este tema.
Para ello necesitamos elaborar un informe con todas las incidencias detectadas que será como fecha límite a finales de noviembre (tiempo suficiente para que os haya llegado a todos los mecenas).
Una vez cerrado este documento lo enviaremos con la máxima celeridad a fábrica para que se realice de nuevo la producción de la forma más rápida y eficiente (nos han informado que posiblemente sean 2 o 3 meses).

Entendemos perfectamente cómo os sentís los perjudicados, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo y voluntad para solucionarlo lo más rápido posible y así podais tener en vuestras manos
el producto tal y como nosotros lo concebimos. Muchas gracias por vuestra comprensión y por la forma en que nos habeis transmitido vuestras preocupaciones.

Os recordamos el email donde podeis informar de las incidencias: support@secondgategames.com

También queríamos aprovechar para daros las gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand en Essen para saludarnos o probar Monster Lands: ha sido un placer poder conoceros a todos en persona.
Vuestros comentarios, impresiones y sensaciones del juego nos han cargado de energía para poder seguir desarrollando juegos para vosotros con gran ilusión.

Essen ha sido un éxito abrumador que no esperábamos, y ha sido gracias a todos los que habeis confiado en nosotros.

Un fuerte abrazo.
Víctor
SECOND GATE GAMES


DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2018, 12:25:23 »
Buenas, solo queria preguntar que problemas ha habido, por mirar mejor mi copia. Ayer lei este post y estuve echando un ojo y no he visto que me falte nada o que haya algo estropeado.
Compre mi copia en Essen y me parece que todo tiene un acabado y una calidad muy buena. Todavia estoy esperando a poder jugarlo jaja.
De momento voy a hacer un cambio al marcador de ronda y sustituirlo por una miniatura de un garrapato de Warhammer!

sastre

Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2018, 13:11:51 »
Si, sería de agradecer que alguien informara para que los que estamos interesados en comprarlo supiésemos a que atenernos.  ;)

holmes70

Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2018, 13:35:46 »
Yo no me metí al fina en el Kickstarter y ahora me arrepiento, me gustaría saber si hay mucha diferencia de material del kickstarter y el que esta ahora en tiendas y si se pueden comprar los extras de alguna manera.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2018, 10:45:02 »
Yo no me metí al fina en el Kickstarter y ahora me arrepiento, me gustaría saber si hay mucha diferencia de material del kickstarter y el que esta ahora en tiendas y si se pueden comprar los extras de alguna manera.
No sabia que hubiera tantos extras exclusivos del kickstarter! Acabo de echar un ojo y he flipado un poco, sobretodo las dos nuevas afinidades, necromancers y modhelm con nuevos guerreros, monstruos, tierras y la expansion Potion shop.
La verdad es que me parece bien que en los crowdfoundings ofrezcan componentes mejorados exclusivos, mejores precios,... pero el material de juego exclusivo e imposible de conseguir despues me molesta un poco.

PS: Alguien tiene las reglas la expasion Potion shop? Para saber como funciona.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:14:00 »
Yo no me metí al fina en el Kickstarter y ahora me arrepiento, me gustaría saber si hay mucha diferencia de material del kickstarter y el que esta ahora en tiendas y si se pueden comprar los extras de alguna manera.
No sabia que hubiera tantos extras exclusivos del kickstarter! Acabo de echar un ojo y he flipado un poco, sobretodo las dos nuevas afinidades, necromancers y modhelm con nuevos guerreros, monstruos, tierras y la expansion Potion shop.
La verdad es que me parece bien que en los crowdfoundings ofrezcan componentes mejorados exclusivos, mejores precios,... pero el material de juego exclusivo e imposible de conseguir despues me molesta un poco.

PS: Alguien tiene las reglas la expasion Potion shop? Para saber como funciona.

La Tienda de las Pociones

Coloca la nueva loseta de edificio encima del Alquimista de la Ciudadela. Reemplaza también la ficha de Pánico del mismo por el de la Tienda de Pociones y forma una pila.

La Tienda de las Pociones añade Elixires como opción, una nueva ficha que tiene las mismas reglas de colocación y límites que los venenos y las pociones (guárdalos por debajo de la ficha de progreso de Clan). Si descartas un Elixir de un Mercenario asignado, podrás volver a lanzar un dado de Fuerza o de Magia.



battlecrashcollide

Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2018, 12:55:32 »
...pero el material de juego exclusivo e imposible de conseguir despues me molesta un poco.
Es un gesto para los mecenas, que son los que se arriesgan verdaderamente metiendo pasta para lograr que se haga un juego. Si yo meto pasta a riesgo y luego tú consigues lo mismo q yo cuando ya todo está conseguido, el q se cabrea soy yo.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2018, 13:21:07 »
...pero el material de juego exclusivo e imposible de conseguir despues me molesta un poco.
Es un gesto para los mecenas, que son los que se arriesgan verdaderamente metiendo pasta para lograr que se haga un juego. Si yo meto pasta a riesgo y luego tú consigues lo mismo q yo cuando ya todo está conseguido, el q se cabrea soy yo.

Por eso digo que el tener un mejor precio o mejores componentes me parece bien, incluso expansiones gratis... pero que yo luego las pueda comprar!

PS: Gracias Azakel por las reglas!

cosmonauta76

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster Lands - Second Gate Games
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2018, 01:25:08 »
Alguien sabe que posibles defectos tiene el juego?

Enviado desde mi movil