logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68786 veces)

Fhiros

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2019, 00:16:36 »
¿Que tal anda de rejugabilidad? ¿Funciona bien el solitario?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2019, 16:13:39 »
¿Que tal anda de rejugabilidad? ¿Funciona bien el solitario?

Sobre el solitario no puedo hablar con conocimiento de causa, pero teniendo en cuenta que nada te impide jugar con uno, dos, tres investigadores tú sólo, imagino que no sea problemático.

Sobre la rejugabilidad, después de jugar todos los escenarios del juego base y de quedarme uno sólo por batir con mi grupo... pues es uno de esos juegos que necesitan de una expansión tras otra para no perder el lustre, en mi opinión. Yo puedo jugar al Scythe o al Castillos de Borgoña 5 veces seguidas y querer más, pero no jugaría cinco veces seguidas el mismo escenario del Arkham Horror 3rd.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2019, 16:19:45 »
Alguien ha pillado la expansión?? Y ya si ha probado los personajes y escenarios y quiere opinar mejor que mejor
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Juegos de mesa 221B

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Alcorcón Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de mesa 221B
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2019, 13:03:15 »
Dejamos unos vídeos en los que trasteamos la expansión "Noche Cerrada". A parte de investigadores, dos nuevos escenarios y cartas de objetos, aumentan al doble los mazos de encuentros, y eso es de agradecer. La sensación que nos da esta expansión es que debería haber estado integrada en el base.

Aquí abrimos la expansión en directo:



Y aquí echamos una partida con uno de los escenarios:



« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 13:13:45 por Juegos de mesa 221B »

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2020, 15:39:15 »
¿Alguien con la expansión me puede resolver esta duda? Estoy jugando con Malasombra y su habilidad pasiva dice que después de una prueba en la que hayas sacado un 1, una vez por ronda te puedes concentrar en cualquier habilidad aún sobrepasando el límite de concentración.

Vamos que en cualquier tirada en la que uno de los dados sea uno, me puedo concentrar.

A penas voy por la mitad de la partida y ya tengo un +5 en fuerza y un +3 en saber. Me parece de lejos el personaje más roto del juego. Esto es así?

Edito: acabo de ver que solo te puedes concentrar una vez por habilidad :-[
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 15:57:11 por odin-heavy »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2020, 09:41:46 »
10 de marzo se anuncia nueva expansión!!  ::)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2020, 10:51:28 »
10 de marzo se anuncia nueva expansión!!  ::)

Solo de cartas o alternan sacando una grande como hacían con EH?
Si es grande traerá mecánicas nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2020, 13:43:38 »
10 de marzo se anuncia nueva expansión!!  ::)

Solo de cartas o alternan sacando una grande como hacían con EH?
Si es grande traerá mecánicas nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento no sabemos nada... yo espero que sea grande, que añada nuevos barrios y localizaciones.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2020, 11:33:49 »


Pues anunciada esta:

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/mareas_tenebrosas

2 módulos de tablero
8 investigadores
4 escenarios

Se me hace escaso solo 2 modulos de tablero... Por cada lado tendrán localizaciones diferentes? Es decir, se añaden en realidad 4 barrios nuevos? Y sus mazos base, tendran 8 o 16 cartas...¿?¿?

Sobre escenarios e investigadores, me parece genial la cantidad.


(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2020, 11:45:36 »
Los módulos son de doble cara.
Hay una nueva mecánica que son las “cartas de terror” parecidas a las cartas de “distorsión temporal” (no recuerdo el nombre).
Si se acumula la perdición en vez de un encuentro normal tienes un encuentro de terror.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edkofuzz

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2020, 15:08:55 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!




Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2020, 20:12:22 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Yo ya lo he visto Edko….. como siempre en todo lo que publicas en el canal...Muy buen trabajo!
Gracias por hacernos mas llevadera la espera!

Un Saludo!

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!



diablox696

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:21:11 »
Hola buenas.

 He visto en algún vídeo de Youtube la nueva expansión y las losetas de ubicación han difuminado las líneas blancas de separación. Sabéis si la caja base que vende en tiendas son iguales? La primera tirada de este juego tenía líneas blancas que lo hacían un poco feo la verdad.

Un saludo.

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2020, 11:19:58 »
Hola buenas.

 He visto en algún vídeo de Youtube la nueva expansión y las losetas de ubicación han difuminado las líneas blancas de separación. Sabéis si la caja base que vende en tiendas son iguales? La primera tirada de este juego tenía líneas blancas que lo hacían un poco feo la verdad.

Un saludo.

Pues a decir verdad,no lo se. En lo que si que estoy seguro,es que FFG se ha pasado 40 pueblos,con el precio de la expansión, 55 euros por 2 modulos de tablero.? Sin vergüenzas que son.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2020, 17:02:20 »
Hola buenas.

 He visto en algún vídeo de Youtube la nueva expansión y las losetas de ubicación han difuminado las líneas blancas de separación. Sabéis si la caja base que vende en tiendas son iguales? La primera tirada de este juego tenía líneas blancas que lo hacían un poco feo la verdad.

Un saludo.

Pues a decir verdad,no lo se. En lo que si que estoy seguro,es que FFG se ha pasado 40 pueblos,con el precio de la expansión, 55 euros por 2 modulos de tablero.? Sin vergüenzas que son.

¿Qué más trae?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario