Lo he jugado a 2, 2 + automa, 3 y 5. Con la nueva expansión, el de 3 es jugable, aunque esta claro que es un juego para 5. Lo habré sacado en total a unas 10 personas distintas y todos han acabado gratamente sorprendidos. La primera fase de programación es interesante. Realmente no me he encontrado con AP en el grupo. Hay demasiadas variables a tener en cuenta... O demasiadas pocas, según se mire. Y el resto de la ronda es bastante fluido. Dicho esto, no es un "piloto automático" después de la programación. Suelen hacerte cambiar algunas decisiones que tenías hechas al programar. Las directrices y algún material de la expansión le dan un toque de variabilidad... Aunque tengo que reconocer que aún no lo he sacado todo a mesa.
A mí a 2 sí me parece que funciona, aunque es cierto que añadiendo al automa se le da más competencia, que realmente es como brilla el juego.Aun no he probado las expansiones, así es que no sé decirte cómo va con las expansiones.
Buenas!Respecto al juego aún no lo he jugado, solo he leído manual y visto una partida. Muy buena pinta, pero hay una regla que me chirría. Vende primero, no el que vende más barato, sino el que menos puntos tiene. Regla completamente antitematica y muy poco sentido, la verdad...Respecto a la expansión. Que aporta? No veo manual. Solo encontré el tema de que hay un tablero nuevo para dos o tres jugadoresGracias