Hombre, con lo de Ginkopolis te has tirado un triple. Es un juego BASTANTE más demandado que Aeon's end. Lleva descatalogado en inglés años y se veía a precios desorbitados.Una cosa no quita la otra.
Qué pena que este juegazo, que bien se merece su edición en español, haya acabado siendo tan maltratado por una editorial tan poco seria. Y además de forma incompresible, ya que tampoco es que tuviera muchos grandes lanzamientos entre manos y éste lo esperaba la gente como agua de Mayo.Eso sí, el Ginkopolis (que no sé quién estaba pidiendo este juego), bien prontito va a salir.En fin, qué alegría tener el juego en inglés desde hace tanto, qué de partidas he disfrutado y las que me quedan. Juegos en español sí, pero con seriedad y cumpliendo la palabra.
Hola:Después de lo que ha pasado con las erratas del Buffy he cancelado la reserva del juego y no lo compraré hasta que no se sepa como ha salido la cosa.En mi anterior mensaje comentaba de aprender de errores pasados, pero me he llevado un golpe de realidad que me ha dejado tieso.Un saludo.