logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1412 veces)

pablostats

Thunder Alley (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2015, 00:36:34 »
Hola

Una carrera en el juego termina cuando un coche alcanza la meta. Automáticamente se le declara ganador y el resto de coches que no habían sido todavía activados en ese turno realizan sus correspondientes movimientos y se comprueba su posición final.

¿Se juega carta de evento tras esa fase? Si se juega, ¿se vería obligado el ganador a volver atrás de salir una bandera amarilla en la carta de evento?

Gracias.

stuka106

Re:Thunder Alley (Dudas)
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 13:10:08 »
 Una vez que un coche cruza la línea de meta se ignora el paso de robar carta de evento. Regla 3.5.2 (por tanto el ganador nunca volverá hacia atrás porque nunca verá, ni el ni nadie, la carta de evento).

La carrera termina una vez que finalice la fase de acción en la que un coche ha cruzado la línea de meta y todos los vehículos recibirán su correspondiente marcador de posición basado en el orden de carrera. Regla (10.1)
¿nos echamos unos dados?

Ruben514

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunder Alley (Dudas)
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 00:22:50 »
Voy aprovechar este tema ya que recientemente he adquirido este juego y tengo una pequeña duda sobre el reinicio de carrera cuando en una carta de evento sale la bandera amarilla.
Lo que yo interpreto es que si el coche que va líder esta en la ultima vuelta y ya ha pasado la linea verde de reinicio se coloca detrás de ella y el resto de coches siguen el orden que llevaran colocándose detrás de este, si la bandera se produce en otra situación de carrera el coche que va líder no se mueve y todos se juntan detrás de él en el orden que estén en carrera.
Después se decide cuantos coches paran en boxes y aquí es donde no lo tengo claro. ¿Qué ocurre después? ¿Los que entran en boxes no tienen ninguna penalización ni nada, sencillamente están agrupados todos y en su siguiente movimiento deben usar la velocidad de salida de boxes?

nouvato

Re:Thunder Alley (Dudas)
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 12:05:14 »
Pits en Bandera Amarilla, los autos que realizaron el Pit Stop se colocan en el orden que ingresaron al final de los autos (detrás del último auto), se retira si tienen un contador de lapped car.

Al entrar al Pit en Bandera Verde, usan su siguiente carta para salir del Pit sin penalidad de contador.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunder Alley (Dudas)
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2021, 10:57:56 »
Tengo una duda que veo discrepancias entre una regla y el ejemplo siguiete dentro del movimiento de rebufo (6.4)

(6.4.2) Movimiento Lateral: Un coche activado con Movimiento de Rebufo puede mover lateralmente (y desplazar coches) tanto como desee antes de comenzar el movimiento frontal. Durante su movimiento lateral inicial, los coches que tiene delante y detrás no se consideran enlazados. Una vez comience el movimiento frontal, el enlace a los coches que tienen delante y detrás es automático y ya no está permitido el movimiento lateral.

Nil obstat. el ejemplo siguiente

Si no hay Línea de Rebufo detrás del coche azul nº15, está permitido cambiar carriles. En este ejemplo, mueve hacia delante una casilla, después cambia carriles para enlazar con el coche rojo nº29. Los dos coches mueven entonces hacia delante y enlazan con el coche rosa nº23.

Quiero entender que la primera parte esta mal traducida y lo que no esta permitido es mover lateralmente después de realizar un movimiento hacia delante enlazado.