logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5266 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clank en español
« en: 11 de Noviembre de 2018, 14:13:04 »
Lo último que se sabe es de finales de septiembre donde Devir anunció que lo sacaría en castellano y que ya tenía una copia de prueba

¿Se sabe algo más? ¿Podré meterlo en mi carta a los reyes magos?

Hipeado me siento

Zamo

Re:Clank en español
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 23:09:55 »
in! space! ...eso es lo que yo quisiera saber.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

HANJEL

Re:Clank en español
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:01:15 »
Otro motivado. Gracias por la noticia.
Hanjel de Alfheim

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank en español
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:05:17 »
En el Devir News que publicaron ayer comentaron que en principio para primeros de 2019 pero que a lo mejor estaba antes de final de año.

HANJEL

Re:Clank en español
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:52:41 »
He visto una reseña y me tienta mucho este juego. Una pregunta a quien lo haya probado, ¿la interacción entre jugadores se limita a intentar escapar antes que los demás o tiene algo más de lo que no me he dado cuenta?
Hanjel de Alfheim

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank en español
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:42:24 »
He visto una reseña y me tienta mucho este juego. Una pregunta a quien lo haya probado, ¿la interacción entre jugadores se limita a intentar escapar antes que los demás o tiene algo más de lo que no me he dado cuenta?
A bote pronto; el primero que llegue a la meta desata una cuenta atrás, una putada para los aventureros que hayan descendido mucho en la gruta. También hay cartas que hace que los demás pongan cubitos de ruido. En un momento determinado a algún jugador le puede interesar mover el mercado para que aparezcan cartas de dragón. Tampoco se caracteriza el juego por un puteo directo...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


HANJEL

Re:Clank en español
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:37:18 »
A bote pronto; el primero que llegue a la meta desata una cuenta atrás, una putada para los aventureros que hayan descendido mucho en la gruta. También hay cartas que hace que los demás pongan cubitos de ruido. En un momento determinado a algún jugador le puede interesar mover el mercado para que aparezcan cartas de dragón. Tampoco se caracteriza el juego por un puteo directo...
Gracias por la respuesta. Me sigue interesando el juego, pero un poquito menos.
Hanjel de Alfheim