logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25217 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2019, 10:54:37 »
Lo que no entiendo, es que con el tiempo que lleva desarrollar un juego y los testeos que tiene, como nadie se ha dao cuenta de que algo falla en el reglamente, que pasa que los testeos los haces con el autor al lada diciendote como hacer cada cosita?, la verdad que no lo entiendo, pienso que es un muy buen juego sin haberlo jugado en condiciones, ayer recurrí a la violencia, metí el "almanaque" en una página de esas que te traducen directamente y parece que me va a dar el apaño, esta tarde o mañana voy a intentar jugarlo.
Buenos juegos, manuales de mierda.

El tío está claro que no sabe redactar reglamentos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Vale, el tio esta claro que no sabe redactar reglamentos, pero no tiene nadie a su lado que le diga, esto no vale así?, oiga usted, el juego es bueno, pero del reglamento que se encargue miguelito.....no, sigo sin entenderlo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2019, 11:00:39 »
Lo que no entiendo, es que con el tiempo que lleva desarrollar un juego y los testeos que tiene, como nadie se ha dao cuenta de que algo falla en el reglamente, que pasa que los testeos los haces con el autor al lada diciendote como hacer cada cosita?, la verdad que no lo entiendo, pienso que es un muy buen juego sin haberlo jugado en condiciones, ayer recurrí a la violencia, metí el "almanaque" en una página de esas que te traducen directamente y parece que me va a dar el apaño, esta tarde o mañana voy a intentar jugarlo.
Buenos juegos, manuales de mierda.

El tío está claro que no sabe redactar reglamentos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Vale, el tio esta claro que no sabe redactar reglamentos, pero no tiene nadie a su lado que le diga, esto no vale así?, oiga usted, el juego es bueno, pero del reglamento que se encargue miguelito.....no, sigo sin entenderlo.
Es que a lo mejor a Miguelito hay que pagarle xD

Vlada igual, creo que él es quien escribe los reglamentos y algunos son de traca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2019, 08:26:38 »
Señores, despues de dos partidas, me está gustando mucho, normalmente no insisto tanto a un juego, cuando el juego o el reglamento se niegan a ser jugado, patada a  la caja y otro, pero este.... este era algo personal, queria jugarlo sí o sí. Un reglamento nefasto, el cual empieza bien, si, pero a mitad, ya ves que te faltan muchas cosas, algunas de las que te faltan y fijarse que digo algunas, te las enseña la app, pero el reglamento en nungún momento te dice, "no te preocupes que la app te lo enseña", aun así, montones de de dudas que resuelto, "traduciendo el almanaque" al cual le debo la vida, y viendo a unos colegas jugar en inglés, que aun teniendo el nivel de inglés a nivel del agua, ves como mueven cubos y tiran dados.
Las 6 misiones básicas (recordad que trae dos campañas con 5 misiones cada una, de las cuales una es Legacy)las 3 primeras están hechas en forma de tutorial, Construcción, Exploración  e Investigación creo recordar, cada una centra sus objetivos en una de estas 3 cosas, imagino que en la 4 lo unirá todo.
Otra parte buena es que puedes jugar la misma misión con o sin tutorial, esto te lo pregunta la app, con tutorial, te desglosa tooodas las partes en las que se componen la ronda, "si tienes cubitos aqui, quitalos, si te pasa esto sumale 1, da de cormer si no te queda comida coje del almacén, has el setup paso a paso te lo dice....), a parte de el modo tutorial, te da a elegir el nivel de dificultad, facil, normal y dificil, esto tambien es de agradecer, jugando a nivel facil una de las cosas que hace es que te quita alguno de los objetivos obligatorio que ponen en la hoja de misión, además imagino de putearte menos con las dichosas averias (no quisiera ir a marte con este equipo, constantemente falla algo ;D ;D ;D ;D ;D).
Despues de las 2 partidas, te das cuenta que aun queda material que no has utilizado, esto es bueno, pues serán cosas nuevas en futuras partidas.
Resumiendo, lo aconsejo, eso sí armarse de paciencia, o que te llame un amigo que ya sepa jugar.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2019, 09:12:17 »
Mejor esperaremos a una revisión y reedición del juego, y ya si eso lo adquirimos, porque con lo mal que hablais de como está el manual y la app, no pago 80 euros por un producto lleno de defectos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2019, 10:47:59 »
Lo que tenía que hacer Edge es traducir el almanaque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fradejas78

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2019, 10:22:34 »
Buenas,

Por fin veo un poco de luz y se agradece leer que alguno ya le esta sacando brillo a este juego que yo estoy segura de que puede brillar mucho....yo me he propuesto terminar una partida!!!!pero sigo ansiando por parte de EDGE una traduccion de ese almanaque....aunque lo veo mas imposible que conseguir ganar una partida....

valmont79

Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2019, 02:36:27 »
Una pregunta, yo compré el juego el sábado pasado y soy incapaz de encontrar la app ni en el Google play store ni en la app store de Apple. ¿Alguien sabe si la han retirado por algo? De verdad que me siento un poco inútil porque soy incapaz de encontrarla...

banjoman

Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2019, 03:28:36 »
Una pregunta, yo compré el juego el sábado pasado y soy incapaz de encontrar la app ni en el Google play store ni en la app store de Apple. ¿Alguien sabe si la han retirado por algo? De verdad que me siento un poco inútil porque soy incapaz de encontrarla...
Para buscarlo pon “ First Martians”. La aplicación esta traducida. Yo lo tengo en el iPad .

MrOoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • ¡Yippie kayak, higos y frutas!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2019, 10:42:37 »
Lo que tenía que hacer Edge es traducir el almanaque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Traducido está. Se le va a dar un último repaso y se subirá a la web con algo más material promocional.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2019, 11:34:09 »
Buena noticia.

valmont79

Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2019, 14:34:55 »
Muchas gracias!!!
Una pregunta, yo compré el juego el sábado pasado y soy incapaz de encontrar la app ni en el Google play store ni en la app store de Apple. ¿Alguien sabe si la han retirado por algo? De verdad que me siento un poco inútil porque soy incapaz de encontrarla...
Para buscarlo pon “ First Martians”. La aplicación esta traducida. Yo lo tengo en el iPad .

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2019, 17:24:36 »
Lo que tenía que hacer Edge es traducir el almanaque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Traducido está. Se le va a dar un último repaso y se subirá a la web con algo más material promocional.

¿Esta info es oficial? ¿Se sabe fecha?

tebas32

Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2019, 17:02:46 »
Buenas a tod@s.

Si se confirma la traducción del almanaque y la posibilidad de tener el material promocional, que ya está en la página de Portalgames , pues sería una alegría grande.

A mi me gusta mucho y me siento en Marte cada vez que juego a él.Pero en la primera campaña, o yo juego mal, o como en una aventura pases a la siguiente medio listo de vida , se acabó la campaña y hay que reiniciarla.Y eso no me gusta.

Entre aventura y aventura se recupera un punto de vida por personaje , sino estoy equivocado , y es muy escaso para aventuras futuras que se van complicando cada vez mas. Si alguien ha empezado la campaña , ¿podría confirmarme que es así?.

Por lo demás, las aventuras individuales están muy chulas y entretenidas.

Un saludo y gracias de antemano.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2019, 12:08:08 »
Tanto hablar del almanaque, a mi me vino mucho mejor este reglamento reescrito....

https://www.boardgamegeek.com/filepage/154895/first-martians-unofficial-manual-rewrite

Muy recomendable.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Colonos de Marte: aventuras en el planeta Rojo, en castellano por EDGE
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2019, 14:12:06 »
Casi todos los manuales de Trevichek son basura, muy mal escritos, muy mal estructurados, con un ingles que se nota que no lo ha hecho alguien nativo, etc

El del Robinson le pasaba parecido