logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14273 veces)

Circle.

MINI BASKETBALL-PRO. VIDEO -FOTOS
« en: 28 de Octubre de 2018, 18:35:02 »
Hola de nuevo.
  Aquí os presento el prototipo de mi segundo juego.
MINI BASKETBALL-PRO.
  El juego es sencillo con diferentes mecánicas de juego como así grados de dificultad.
   Consta de portería o canasta, tapete, pelotas y lanzadores.
 Los lanzadores se pueden regular en potencia y angulo. 
   
 





glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MINI BASKETBALL-PRO. VIDEO -FOTOS
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2018, 09:50:38 »
Mortal, tiene pinta de ser muy divertido...los lanzadores los has diseñado y construído tú? me parece un trabajo cojonudo.

vilvoh

Re:MINI BASKETBALL-PRO. VIDEO -FOTOS
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2018, 12:18:07 »
Me encanta el componente mecánico de todos los juegos que has mostrado hasta ahora. Yo, por otro lado, te recomiendo investigar el mercado de este tipo de juegos, porque tiras de temas muy trillados (deportivos, de deportes clásicos) y puede ser complicado colar tu juego ahí. Si en lugar de baloncesto, son monos lanzando cocos (que también existe), puedes hacer uso de un aspecto gráfico diferente, y también más potente. La mecánica está más o menos clara, el lanzador es la base y la clave mecánica. Yo pensaría ahora en cómo hacer algo atractivo, como producto, además de como juego.

Circle.

Re:MINI BASKETBALL-PRO. VIDEO -FOTOS
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2018, 17:31:16 »
Hola, si los lanzadores los he diseñado yo, ahí no he comentado que estoy diseñando obstáculos que los otros jugadores podrán interponer al que juega.
Cierto es que este tipo de juego esta muy trillado pero la idea la tenia y quería ver si era efectiva. transformarlo en otra cosa mas atractivo, pues habrá que esperar que se me encienda la bombilla (a lo mejor un campeonato online).
Mi próximo juego es un juego de mesa donde los jugadores deberán competir en un juego mortal para conseguir su objetivo, trampas, terremotos, volcanes, riadas, etc, donde deberas conseguir herramientas y recursos para sobrevivir y lo mejor es que el tablero de juego se transforma en cada jugada.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 17:35:43 por Circle. »

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MINI BASKETBALL-PRO. VIDEO -FOTOS
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2018, 00:17:36 »
Genial, vaya trabajazo. Los lanzadores son increibles. Un gran trabajo, enhorabuena.

Circle.

Re:MINI BASKETBALL-PRO. VIDEO -FOTOS
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2018, 20:29:54 »
Gracias, ahora voy a complicarlo algo mas, estoy haciendo unos paneles con forma de jugadores en posición de defensa (brazos arriba) los cuales podrán colocar  los contrarios al jugador con  tirada de dados, se puede pactar numero de defensas, si es uno contra uno pues serian dos defensas pero si por el caso hubiera 4 jugadores seria un defensa por contrario. Las defensas se colocarían con el resultado de los dados, si tiene dos defensas serian dos tiradas de dados. por lo menos todos juegan en cada tirada.
se aceptan sugerencias.